FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 04 Dic 2020, 11:50

Zululu escribió:ATENTOS: El video de Georgia muestra maletas llenas de boletas sacadas de abajo de una mesa DESPUÉS de que los supervisores le dijeran a los trabajadores electorales que dejaran la sala y 4 personas se quedaran para seguir contando los votos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


GRABACIONES EN DIRECTO DEL FRAUDE ELECTORAL EN GEORGIA.

Lo han comentado Donald TRUMP, Sidney POWELL, Lin WOOD,... "LO TENEMOS TODO". Se confirma la instalación de cámaras de videovigilancia en las estancias electorales.

En el condado de FULTON en GEORGIA, los SUPERVISORES después de pedir a los empleados electorales abandonar la sala, sacan 4 maletas de debajo de la mesa, llenas de votos.

Las máquinas pueden contabilizar cerca de 3.000 papeletas en una hora y se observan numerosas máquinas. ¿Cuántas papeletas pudieron ser introducidas sin ningún tipo de supervisión en un periodo de dos horas?.

NO ES FRAUDE ELECTORAL, ES UNA OPERACIÓN ORQUESTADA DE TRAICIÓN PENADA CON LA MUERTE.


.



El gobernador de Georgia, se retracta y autoriza una auditoría de las firmas de los votos por correo tras exponerse un vídeo que mostraba cómo se introducían votos (ilegales) extraídos de una maleta.

Esto mismo va a ocurrir en otros Estados, donde también se ha monitorizado el FRAUDE.

https://www.thegatewaypundit.com/2020/12/breaking-governor-kemp-calls-secretary-state-raffensperger-call-signature-audit-state/


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 05 Dic 2020, 10:05

La Corte Federal de Apelaciones aprueba la petición de Sidney Powell de examinar las máquinas de votación de Dominion

Un tribunal federal de apelaciones ha agilizado la solicitud de Sidney Powell de un examen forense de las máquinas de Dominion Voting Systems después de que la abogada presentara una demanda la semana pasada, alegando que las máquinas son inseguras y permitieron que fuerzas extranjeras se inmiscuyeran en las elecciones presidenciales.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 06 Dic 2020, 08:40

RUDY GIULIANI: UN JUEZ DE MICHIGAN ORDENA AUDITORÍA FORENSE DE 22 MAQUINAS DE DOMINION


El 5 de noviembre, dos días después de las elecciones presidenciales, un secretario electoral en el condado de Antrim, Michigan, descubrió que el total de votos contados por el software electoral NO COINCIDÍA con las cintas de tabulación impresas.

El software de Michigan utilizado para contar los votos arrojó totales incorrectos y tomó casi 3,000 votos del presidente Trump y se los entregó a Joe Biden.

Ahora, un juez del condado de Antrim ordenó una auditoría forense de 22 máquinas de Dominion Voting Systems en el estado de Michigan.

Rudy Giuliani informó esto en Twitter...

https://www.thegatewaypundit.com/2020/12/rudy-giuliani-michigan-judge-orders-forensic-audit-22-dominion-voting-machines/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 06 Dic 2020, 09:30

Al final, las elecciones norteamericanas y el destino del mundo libre van a haber dependido de un hecho tan fácilmente explicables como este: el dueño de las máquinas y programas que contaban los votos de Trump y de Biden, eran del peor enemigo de Trump y del padrino de Biden.


George SOROS nombra a Lord Mark MALLOCH-BROWN, EX EJECUTIVO DE SMARTMATIC , PRESIDENTE DE SU OPEN SOCIETY FOUNDATION.

Como en un guion de escasa credibilidad, su actual presidente Patrick GASPARD ha anunciado su dimisión para finales de año y el propio SOROS en su perfil de Twitter y la página web de OPEN SOCIETY FOUNDATION, anuncian el nombramiento del ex Subsecretario General de NACIONES UNIDAS, como nuevo presidente de la fundación marxista y patrocinadora de los movimientos de terrorismo doméstico "Black Lives Matter" y "Antifa"

MALLOCH-BROWN, ex director ejecutivo de SMARTMATIC, compañía fuertemente vinculada con el GOLPE a la Nación estadounidense (BROWN es además presidente de la junta directiva de SGO CORPORATION LIMITES, una sociedad de cartera cuyo activo principal es el fabricante de máquinas de votación y tecnología electoral SMARTMATIC) y las máquinas DOMINION VOTING SYSTEMS, (Propiedad del PCCh desde mediados de octubre antes de la celebración de las elecciones) instrumentalizadas para perpetrar el FRAUDE ELECTORAL, es también sospechoso de interferir en las ELECCIONES en FILIPINAS a través de la FUNDACIÓN IBON.

TODO UN ACTIVO DEL GLOBALISMO QUE ENFRENTA LOS EE.UU.

https://noqreport.com/2020/12/05/george-soros-names-smartmatics-lord-mark-malloch-brown-as-president-of-open-society/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Pikotasso » 06 Dic 2020, 15:23

Zululu escribió:Al final, las elecciones norteamericanas y el destino del mundo libre van a haber dependido de un hecho tan fácilmente explicables como este: el dueño de las máquinas y programas que contaban los votos de Trump y de Biden, eran del peor enemigo de Trump y del padrino de Biden.


George SOROS nombra a Lord Mark MALLOCH-BROWN, EX EJECUTIVO DE SMARTMATIC , PRESIDENTE DE SU OPEN SOCIETY FOUNDATION.

Como en un guion de escasa credibilidad, su actual presidente Patrick GASPARD ha anunciado su dimisión para finales de año y el propio SOROS en su perfil de Twitter y la página web de OPEN SOCIETY FOUNDATION, anuncian el nombramiento del ex Subsecretario General de NACIONES UNIDAS, como nuevo presidente de la fundación marxista y patrocinadora de los movimientos de terrorismo doméstico "Black Lives Matter" y "Antifa"

MALLOCH-BROWN, ex director ejecutivo de SMARTMATIC, compañía fuertemente vinculada con el GOLPE a la Nación estadounidense (BROWN es además presidente de la junta directiva de SGO CORPORATION LIMITES, una sociedad de cartera cuyo activo principal es el fabricante de máquinas de votación y tecnología electoral SMARTMATIC) y las máquinas DOMINION VOTING SYSTEMS, (Propiedad del PCCh desde mediados de octubre antes de la celebración de las elecciones) instrumentalizadas para perpetrar el FRAUDE ELECTORAL, es también sospechoso de interferir en las ELECCIONES en FILIPINAS a través de la FUNDACIÓN IBON.

TODO UN ACTIVO DEL GLOBALISMO QUE ENFRENTA LOS EE.UU.

https://noqreport.com/2020/12/05/george-soros-names-smartmatics-lord-mark-malloch-brown-as-president-of-open-society/

Imagen


Bla bla bla

Bulos, mentiras y conspiranoias.

La realidad: Trump, de derrota en derrota



https://www.lavanguardia.com/internacio ... lanca.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24566
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 06 Dic 2020, 15:59

Pobre Pichaboba, utiliza el mismo link de la retardo-prensa española en varios post, para parecer que tiene respuesta a todo.

¡Patético ridículo reportero de radio Macuto!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 06 Dic 2020, 23:54

Otro FRAUDE ELECTORAL...

Imagen

El fraude electoral de Venezuela ya se ha cometido.

Los resultados anunciados por el régimen ilegítimo de Maduro no reflejarán la voluntad del pueblo venezolano.

Lo que está sucediendo hoy es un fraude y una farsa, no una elección..
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 07 Dic 2020, 09:03

El Consejo de Seguridad Nacional USA, llama en Twitter a los venezolanos a no reconocer las elecciones. EEUU ya no va a tolerar elecciones fraudulentas en ningún país.

https://mobile.twitter.com/disclosetv/status/1335700417297190913

Maduro ha sido reelegido al conseguir un 84% de votos, pero nadie dice que solamente han votados un 34% de los potenciales votantes. Eso sí, todo muy legal según certifican 3 observadores internacionales, que velan por la limpieza del proceso: Correa, Evo Morales y Zapatero. Insólito.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Pikotasso » 07 Dic 2020, 09:23

BULOS Y CONSPIRANOIAS, BULOS Y CONSPIRANOIAS.....

¿De verdad piensas que vas a convencer a una persona normal con tus delirios?

Pobre imbécil, días y días perdidos en vomitar conspiranoias en un forucho perdido...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24566
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 07 Dic 2020, 09:27

Espera por lo menos a que lo publique Newtrola y malaputa.es, antes de anticiparnos tus infantiles emociones, conspiratontodelculo
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados