FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 08 Dic 2020, 08:55

El caso de "las maletas llenas de votos" en Georgia llega al alcalde de Atlanta.

El tercer sospechoso del robo de votos en Georgia mediante unas maletas, identificado como el supervisor electoral Ralph Jones, y asesor del alcalde de Atlanta, fue la persona que informó de que se había roto una tubería y por eso había que suspender el escrutinio, con lo que todo queda aclarado.

https://www.thegatewaypundit.com/2020/12/breaking-exclusive-third-suspect-state-farm-center-suitcase-scandal-identified-ralph-jones-sr-news-shady-deal-atl-mayor-keisha-bottoms/?ff_source=Twitter&ff_campaign=websitesharingbuttons

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 08 Dic 2020, 08:59

Encuentran módems de celulares de una empresa china en las polémicas máquinas de Dominion

La acción combinada de varios usuarios de Twitter descubrió que los módems de telefonía celular usados en las máquinas para contar votos, de la polémica compañía Dominion Voting System, son fabricados por una empresa china.

https://bles.com/america/encuentran-modems-de-celulares-de-una-empresa-china-en-las-polemicas-maquinas-de-dominion.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Pikotasso » 08 Dic 2020, 09:50

Zululu escribió:El caso de "las maletas llenas de votos" en Georgia llega al alcalde de Atlanta.

El tercer sospechoso del robo de votos en Georgia mediante unas maletas, identificado como el supervisor electoral Ralph Jones, y asesor del alcalde de Atlanta, fue la persona que informó de que se había roto una tubería y por eso había que suspender el escrutinio, con lo que todo queda aclarado.

https://www.thegatewaypundit.com/2020/12/breaking-exclusive-third-suspect-state-farm-center-suitcase-scandal-identified-ralph-jones-sr-news-shady-deal-atl-mayor-keisha-bottoms/?ff_source=Twitter&ff_campaign=websitesharingbuttons

Imagen


BULO-BASURA DE FORERO-BASURA
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24566
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 08 Dic 2020, 10:04

¡Joder!, luego el tontoelbulo dice que el loco soy yo, ya no espera a que la noticia sea calificada como bulo por Newtrola o malaputa.es (agencias de desinformación autoproclamadas verificadoras de la verdad).

Pobre pichaboba, lo tengo desquiciado, repite la misma frase como enfermo de Transtorno Obsesivo Compulsivo (TOC) por encima del daño mental que ya le ha provocado el comunismo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 09 Dic 2020, 07:50

SE SUMAN SIETE ESTADOS MÁS A LA DEMANDA DE TEXAS EN LA CORTE SUPREMA POR INCUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS ELECTORALES

TEXAS presentó ayer noche una demanda contra cuatro estados GEORGIA, MICHIGAN, PENSILVANIA Y WISCONSIN, ahora acaban de sumarse a la demanda, LUISIANA, ARKANSAS, ALABAMA, FLORIDA, KENTUCKY, MISSISSIPI, CAROLINA DEL SUR y DAKOTA DEL SUR.

"Argumentando que la Cláusula de Igualdad de Protección ha sido violada en esta elección de estado a estado."

Tras haber quedado desenmascarados todos los implicados corruptos en el proceso de FALSA verificación electoral, de un plumazo CORTARÁN TODAS LAS CABEZAS DESDE LA CORTE SUPREMA.

NO HA SIDO ESCRITO UN GUIÓN MEJOR DISEÑADO EN LA HISTORIA.

https://www.thegatewaypundit.com/2020/12/allen-west-seven-states-will-join-texas-scotus-lawsuit-georgia-michigan-wisconsin-pennsylvania/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 10 Dic 2020, 08:01

Las irregularidades en la votación y la evidencia de fraude se están acumulando rápidamente en el campo de batalla de los Estados clave en todo EEUU

Pearson Sharp, periodista de investigación del canal One América News, desglosa en unos pocos minutos los totales de cada Estado.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Pikotasso » 10 Dic 2020, 08:49

Zululu escribió:Las irregularidades en la votación y la evidencia de fraude se están acumulando rápidamente en el campo de batalla de los Estados clave en todo EEUU

Pearson Sharp, periodista de investigación del canal One América News, desglosa en unos pocos minutos los totales de cada Estado.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¿Y para pegar esta chorrada te pegas el madrugón?
¡Qué tipo!

Por cierto, tu amado ha perdido las elecciones, que han sido limpias, y dejará la White House el próximo mes.

Toma nota de esta valiosa información que te proporciono de forma gratuita.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24566
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 10 Dic 2020, 13:27

Ya son 17 Estados de EEUU, los que respaldan la moción de Texas ante la Corte Suprema por irregularidades en las elecciones.

https://actualidad.rt.com/actualidad/376385-diecisiete-estados-mocion-texas-irregularidades-elecciones

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Solvia » 10 Dic 2020, 18:03

Y mientras trump haciendo el payaso diciendo que marruecos es el legitimo dueño del sahara occidental, cuando marruecos le a ofrecido al pueblo saharaui un posible referendum de autonomia hace unos dias, este hombre cuanto antes se vaya mejor para todos.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16864
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 10 Dic 2020, 19:01

Eso es porque los amigos de sanchijuela, son los enemigos de Trump.

Es la consecuencia de que tengamos un subnormal-comunista como Presidente, que ha ido provocando a Trump en todas las conferencias y reuniones que coincidían, obedeciendo las ordenes de sus amos global-sionistas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28580
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados