El Gobierno confirmó que la Argentina adquirirá 25 millones

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El Gobierno confirmó que la Argentina adquirirá 25 millo

Notapor tunet » 03 Nov 2020, 17:24

Roldan. escribió:Creo que Perú a reservado la compra...pero estamos en crisis política y no sabemos si se llega a comprar.

Los politicos usan el tema de la vacuna para ocultar sus errores o dar falsas esperanzas, yo soy asintomatico y no tengo porque ser obligado a que me vacunen contra un virus poco conocido.



si la han reservado la han pagado, no hay reserva sin compra.. y no solo en esta vacuna, es en todas, se compran y se pagan sin saber si pasaran la fase 3
e1122
Última edición por tunet el 03 Nov 2020, 17:32, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21705
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El Gobierno confirmó que la Argentina adquirirá 25 millo

Notapor Roldan. » 03 Nov 2020, 17:31

tunet escribió:
Roldan. escribió:Creo que Perú a reservado la compra...pero estamos en crisis política y no sabemos si se llega a comprar.

Los politicos usan el tema de la vacuna para ocultar sus errores o dar falsas esperanzas, yo soy asintomatico y no tengo porque ser obligado a que me vacunen contra un virus poco conocido.



si la han reservado la han pagado, no hay reserva sin compra.. y no solo en esta vacuna, es en todas
e1122


Para ser mas preciso esto fue que dijeron:

El viceministro de Salud Pública, Luis Suárez, informó que en los próximos días se suscribirá un acuerdo con el Instituto Gamaleya de Rusia para tener facilidad de compra de la vacuna Sputnik V cuando culminen los estudios y cuente con los certificados respectivos.

En una nota de prensa, señaló que también se firmarán acuerdos con Novavax y Covaxx para el mismo escenario, además de los convenios de confidencialidad ya suscritos con los laboratorios Pfizer, Johnson & Johnson, Moderna, Oxford y AstraZeneca.

El gobierno peruano usa la vacuna para calmar las criticas de su pésima gestión, y para que la población piense que esta haciendo algo para controlar la pandemia.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: El Gobierno confirmó que la Argentina adquirirá 25 millo

Notapor tunet » 03 Nov 2020, 17:36

puede decir misa el ministro, TODAS las vacunas del covid se compran y se pagan por los paises sin saber si pasaran la fase 3 .. TODOS los paises que tienen reserva las han pagado por a delantado sin saber si funcionaran,, si la compran cuando sepan que funciona tendran que esperar un año por lo menos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21705
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El Gobierno confirmó que la Argentina adquirirá 25 millo

Notapor Roldan. » 03 Nov 2020, 17:40

Es posible, ya se esta acusando al actual gobierno por su pésima gestión en la pandemia.

Y si se le encuentra responsabilidad, el actual presidente acabara en prisión y le hará compañía a sus predecesores.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: El Gobierno confirmó que la Argentina adquirirá 25 millo

Notapor tunet » 03 Nov 2020, 17:52

para mi que todo esta fiebre de apuntarse a la vacuna rusa es porque las otras vacunas mas fiables tienen toda la producción vendida a EEUU y Europa..
imaginate la discriminación que puede ser ver que los países ricos tienen vacunas y los mas pobres no
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21705
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El Gobierno confirmó que la Argentina adquirirá 25 millo

Notapor MoreGas » 03 Nov 2020, 19:31

Aca en Chile se aseguraron 20 millones de dosis con la china sinovac...
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2147
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: El Gobierno confirmó que la Argentina adquirirá 25 millo

Notapor Blackneis » 03 Nov 2020, 19:39

Justamente la joya de la corona la vacuna rusa.
Y luego chile la china¡

Aunque me fio mas de los chinos, porque estan detras de esta mierda y llevan ventaja sobre el resto.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Gobierno confirmó que la Argentina adquirirá 25 millo

Notapor CHINA » 03 Nov 2020, 21:16

Todo muy lindo, prometedor y sobre todo conveniente si de negocios se trata, ahora la pregunta del millón sigue siendo... ¿y si el astuto bicho muta a una versión mejorada, que va a pasar con su antecesor y las vacunas que hoy están creando todo éste revuelo?...

Nadie sabe donde termina toda ésta historia todavía, así que lo mejor será no contar los cántaros antes de tiempo.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: El Gobierno confirmó que la Argentina adquirirá 25 millo

Notapor tunet » 03 Nov 2020, 22:03

Blackneis escribió:Justamente la joya de la corona la vacuna rusa.
Y luego chile la china¡

Aunque me fio mas de los chinos, porque estan detras de esta mierda y llevan ventaja sobre el resto.



si, pues la joya te la vas a poner tu que yo paso e1122 e1122 ... fijate que me fio mas de la vacuna china que de la rusa e1118 e1118 .. de la vacuna rusa lo unico que se sabe es que en la fase 2 se la pusieron a 35 militares rusos y que después falsearon todos los datos de inmunidad que dieron e1118 .. como para fiarse e los rusos e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21705
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El Gobierno confirmó que la Argentina adquirirá 25 millo

Notapor tunet » 03 Nov 2020, 22:11

CHINA escribió:Todo muy lindo, prometedor y sobre todo conveniente si de negocios se trata, ahora la pregunta del millón sigue siendo... ¿y si el astuto bicho muta a una versión mejorada, que va a pasar con su antecesor y las vacunas que hoy están creando todo éste revuelo?...

Nadie sabe donde termina toda ésta historia todavía, así que lo mejor será no contar los cántaros antes de tiempo.





hablando en serio no creo que la vacuna rusa sea peligrosa para la salud, lo mas seguro es que no lo sea , eso si, puede que no valga para nada y que no cause inmunidad , ni siquiera el 50% que es el mínimo que piden (con o sin mutación)


las vacunas de la gripe se hacen con los bichos del año anterior y el covid por lo que dicen no muta tanto
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21705
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados