QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor CHINA » 27 Ene 2021, 15:55

La mayoría de los senadores republicanos votaron en contra del juicio político a Donald Trump

https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... o-a-trump/

Un juez de Texas bloqueó una de las primeras medidas de Joe Biden contra las deportaciones en Estados Unidos. El magistrado Drew Tipton detuvo la implementación a nivel nacional de la orden de suspender la deportación de inmigrantes indocumentados por un periodo de cien días

https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... os-unidos/

Pareciera que no todo era coser y cantar, ni tan malo al león como lo han querido pintar... e188
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 27 Ene 2021, 16:36

No hay duda de la élite está en guerra.

Si bien los globalistas dominan las corporaciones, las Big Tech y los massmierda... los patriotas controlan 3/4 del pueblo y el ejercito.

Como se suele decir, hay partido.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28303
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 27 Ene 2021, 21:16

Durante estos últimos 4 años, el negocio de venta de armas a descendido mucho y para activarlo, se vislumbra una guerra Israel-Iran en breve.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28303
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Solvia » 27 Ene 2021, 21:28

Zululu escribió:No hay duda de la élite está en guerra.

Si bien los globalistas dominan las corporaciones, las Big Tech y los massmierda... los patriotas controlan 3/4 del pueblo y el ejercito.

Como se suele decir, hay partido.


Si, y el partido esta suspendido por falta de jugadores...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 27 Ene 2021, 21:57

A ti te toca chupar banquillo, so membrillo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28303
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Solvia » 27 Ene 2021, 22:06

Yo paso de vuestra liga, yo juego mas alto que vosotros, cenutrio.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor CHINA » 27 Ene 2021, 22:40

Solvia escribió:Si, y el partido esta suspendido por falta de jugadores...


¿Estás seguro?... e188
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Solvia » 27 Ene 2021, 22:57

Segun las cifras que ha expuesto zululu mas arriba pues si, que son cuatro gatos respecto a la poblacion global del planeta ? pues nada, cifra insinificante como tal... tres cuartas partes, solo teneis la red para haceros oir, ya nadie os tendra en cuenta, vuestras paranoias han caido todas en saco roto.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Pikotasso » 27 Ene 2021, 23:05

CHINA escribió:
Solvia escribió:Si, y el partido esta suspendido por falta de jugadores...


¿Estás seguro?... e188


Jajajaja, la simia ya se quitó del todo la careta. Es una conspiranoica trumposa tan absurda y ridícula como Zulubulo.

Pues no, Trump está ya donde tiene que estar, derrotado, vilipendiado con razón y proscrito en círculos cada vez mayores. Ya no lo quieren ni como vecino en Florida.

¡Qué coño va a haber partido! Eso solo cabe en cabezas como las vuestras.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor CHINA » 27 Ene 2021, 23:20

Pikotasso escribió:
Jajajaja, la simia ya se quitó del todo la careta. Es una conspiranoica trumposa tan absurda y ridícula como Zulubulo.

Pues no, Trump está ya donde tiene que estar, derrotado, vilipendiado con razón y proscrito en círculos cada vez mayores. Ya no lo quieren ni como vecino en Florida.

¡Qué coño va a haber partido! Eso solo cabe en cabezas como las vuestras.


Que hacés Pichirulito de teclado! e1113 , ¿ya necesitás que alguien te dé un poco de pelota porque nadie responde a tus hilos intrascendentes y densos como mocos?! e1113 e1118 bueno dále, te voy a dedicar un poquito de mi tiempo así no te ponés celoso y te sentís persona! e1119

Sólo un taradito zurdo grasa como vos se puede creer que un tipo como Trump está out. Es tu ENVIDIA convertida en nódulo ESOFÁGICO aceptálo, y tiene mucho más poder del que te tu corta mente va a poder dimensionar, jamás y por eso disfruto TANTO tus risas tan histéricas COMO dramáticas! Seguí envidiando lackra y rascáte a piacere! Bye e1118
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados