QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Pikotasso » 28 Ene 2021, 00:13

CHINA escribió:
Pikotasso escribió:
Jajajaja, la simia ya se quitó del todo la careta. Es una conspiranoica trumposa tan absurda y ridícula como Zulubulo.

Pues no, Trump está ya donde tiene que estar, derrotado, vilipendiado con razón y proscrito en círculos cada vez mayores. Ya no lo quieren ni como vecino en Florida.

¡Qué coño va a haber partido! Eso solo cabe en cabezas como las vuestras.


Que hacés Pichirulito de teclado! e1113 , ¿ya necesitás que alguien te dé un poco de pelota porque nadie responde a tus hilos intrascendentes y densos como mocos?! e1113 e1118 bueno dále, te voy a dedicar un poquito de mi tiempo así no te ponés celoso y te sentís persona! e1119

Sólo un taradito zurdo grasa como vos se puede creer que un tipo como Trump está out. Es tu ENVIDIA convertida en nódulo ESOFÁGICO aceptálo, y tiene mucho más poder del que te tu corta mente va a poder dimensionar, jamás y por eso disfruto TANTO tus risas tan histéricas COMO dramáticas! Seguí envidiando lackra y rascáte a piacere! Bye e1118


Eres gilipollas y en polvo de gilipollas te has de convertir, carcamona.

Estás ya tan lejos de la realidad, que no merece la pena ni desmentir gilipolleces que se desmienten por sí mismas.

Dummkopf


PD

LA PEGATOCHOS KILOMÉTRICOS, MONOTEMÁTICOS Y AMARILLENTOS DICE QUE MIS HILOS SON DENSOS

HACE FALTA SER IMBÉCIL Y ESTAR MÁS CIEGA QUE LA CIGARRA DEL CUENTO.
Última edición por Pikotasso el 28 Ene 2021, 00:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24384
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor CHINA » 28 Ene 2021, 00:32

Pikotasso escribió:Eres gilipollas y en polvo de gilipollas te has de convertir, carcamona.

Estás ya tan lejos de la realidad, que no merece la pena ni desmentir gilipolleces que se desmienten por sí mismas.

Dummkopf



¿No tenías que decir Amén?! e1118 Calmáte Pichirulito, que la presión no perdona e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Pikotasso » 28 Ene 2021, 00:35

CHINA escribió:
Pikotasso escribió:Eres gilipollas y en polvo de gilipollas te has de convertir, carcamona.

Estás ya tan lejos de la realidad, que no merece la pena ni desmentir gilipolleces que se desmienten por sí mismas.

Dummkopf



¿No tenías que decir Amén?! e1118 Calmáte Pichirulito, que la presión no perdona e1119


LA PEGATOCHOS KILOMÉTRICOS, MONOTEMÁTICOS Y AMARILLENTOS DICE QUE MIS HILOS SON DENSOS.

HACE FALTA SER IMBÉCIL Y ESTAR MÁS CIEGA QUE LA CIGARRA DEL CUENTO.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24384
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor CHINA » 28 Ene 2021, 00:39

Pikotasso escribió:LA PEGATOCHOS KILOMÉTRICOS, MONOTEMÁTICOS Y AMARILLENTOS DICE QUE MIS HILOS SON DENSOS.


Sos un DENSO sorry, aunque no lo quieras admitir y te esfuerces con posteos intrascendentes... En Mis Hilos hay PLURALIDAD de respuestas, y sino remitíte a la evidencia y manejáte Pichi e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 30 Ene 2021, 08:46

La nueva portada de "The Economist", la revista económica de los Rothschild, del 30 de Enero al 5 de Febrero de 2021: "¿Quién será el próximo?".

Es toda una amenaza, la posibilidad de conflicto nuclear es bastante probable como para ponerlo en portada. Saben que estás imágenes las está mirando todo el mundo.

Esto fue realmente lo que frenó a los patriotas realizar las detenciones de los congresistas y senadores corruptos, la amenaza del armagedon nuclear.

De momento morBiden sigue si disponer del "maletín nuclear" que sigue en manos de los patriotas (Militares)

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 01 Feb 2021, 13:00

El Canal de información Ruso, TEORÍA DEL GRAN IMPACTO, dice:

¿Anunciar la destitución (IMPEACHMENT) de un ex presidente por primera vez en la historia?

Por qué no, mientras sea el enemigo y tenga un montón de cartas de triunfo en la mano que aún no se han jugado.

Este espectáculo de absurdidad está matando la psique de los demócratas. Además, los senadores republicanos les dan la mala noticia de la destitución de Trump.

Varios senadores republicanos han dicho que no apoyarán la destitución. En otras noticias, los conservadores se abastecen de palomitas a la espera de entretenerse con el incesante lloriqueo de la izquierda sobre Trump y lo peligroso que es. Es, en efecto, entretenido. Y si es un espectáculo, creo que debería anunciarse la destitución. El pueblo tiene que ver quiénes son los demócratas en toda regla.

"Bien, en primer lugar, creo que el juicio es estúpido", dijo el senador Marco Rubio (republicano de Florida) en una aparición en Fox News Sunday. Y añadió: "Creo que es contraproducente. Ya tenemos un fuego ardiente en este país, y el impeachment coge un montón de gasolina y la echa a ese fuego."

Rubio insistió en que otro proceso de destitución "dificultaría la consecución de cosas importantes y seguiría alimentando las divisiones que han paralizado el país y convertido a sus habitantes en personas que se odian."

El senador Mike Rounds (R-SD) calificó la destitución de Trump como un "tema controvertido" durante una aparición en el programa "Meet The Press" de NBC News.

Y continuó: "Creo que ahora mismo Donald Trump ya no es presidente. Es un ex presidente". Y añadió que impugnar a un ex presidente no es constitucionalmente viable y que además quitaría un tiempo precioso a personas que podrían dedicarlo a cosas más importantes.

El senador Rand Paul (R-KY), un aliado incondicional de Trump, escribió un artículo para The Hill en el que critica los argumentos de quienes están a favor del impeachment. Escribió: "Es absurdo argumentar que cualquier político que diga a una multitud que "luche para recuperar su país" es culpable de incitación".

La Constitución dice dos cosas sobre el juicio político: es una herramienta para destituir a un funcionario y debe ser presidido por el presidente del Tribunal Supremo.

Para impugnar a Trump, los demócratas necesitarían que al menos 17 senadores republicanos se unieran a sus esfuerzos.

El espectáculo político del absurdo cobra fuerza.

ТЕОРИЯ БОЛЬШОГО ШОКА

​​Объявить импичмент бывшему президенту впервые в истории?

Почему бы и нет, при условии, что он враг и у него на руках куча козырных карт, которые ещё не разыграны.
Это шоу абсурда убивает психику демократов. Ещё и сенаторы-республиканцы сообщают им плохие новости об импичменте Трампа.
Несколько сенаторов-республиканцев заявили, что не поддержат импичмент. Что касается других новостей, консерваторы запасаются попкорном в ожидании, что их развлечет непрекращающееся нытье левых относительно Трампа и того, как он опасен. Это, действительно, забавно. И если это шоу, думаю, импичмент должен быть объявлен. Народ должен увидеть, кто такие демократы сполна.
«Ну, во-первых, я считаю суд глупым», - заявил сенатор Марко Рубио (республиканец от Флориды) в своем выступлении на Fox News Sunday. Он добавил: «Я считаю, что это контрпродуктивно. У нас уже есть пылающий пожар в этой стране, и импичмент берет кучу бензина и выливает её в этот огонь».
Рубио настаивал на том, что еще один процесс импичмента «усложнит выполнение важных дел и будет продолжать подпитывать разногласия, которые парализовали страну и превратили её жителей в людей, ненавидящих друг друга».
Сенатор Майк Раундс (R-SD) назвал импичмент Трампа «спорным вопросом» во время выступления на канале NBC News «Meet The Press».
Он продолжил: «Я думаю, что сейчас Дональд Трамп больше не президент. Он бывший президент». И добавил, что импичмент бывшему президенту не является жизнеспособным с конституционной точки зрения и также отнимет драгоценное время у людей, которые могут потратить его на более важные дела.
Сенатор Рэнд Пол (R-KY), верный союзник Трампа, написал статью для The Hill, в которой подверг критике аргументы тех, кто выступает за импичмент. Он писал: «Абсурдно утверждать, что любые политики, которые говорят толпе «бороться за то, чтобы вернуть свою страну», виновны в подстрекательстве».
В Конституции говорится о двух вещах об импичменте: это инструмент для отстранения должностного лица, и он должен проходить под председательством председателя Верховного суда.
Чтобы осудить Трампа, демократам потребуется по крайней мере 17 сенаторов-республиканцев, чтобы присоединиться к их усилиям.
Политическое шоу абсурда набирает обороты.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 06 Feb 2021, 12:02

Muy largo, pero muy interesante para comprender le Geopolítica mundial. Foro Económico Mundial (Davos)

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 07 Feb 2021, 12:30

El senador Chuck Schumer (Chucky), que es el nuevo líder de la mayoría del Senado a la estela de Kamala laMala, es un PEDERASTA de cojones.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 11 Feb 2021, 22:10

El Partido Republicano de Dakota del Sur presenta una ley que permitiría al estado anular las órdenes ejecutivas de Biden

https://www.msn.com/en-us/news/politics/south-dakota-gop-introduces-legislation-that-would-allow-state-to-nullify-biden-executive-orders/ar-BB1dvfNH

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 12 Feb 2021, 01:51

Zululu escribió:El Partido Republicano de Dakota del Sur presenta una ley que permitiría al estado anular las órdenes ejecutivas de Biden

https://www.msn.com/en-us/news/politics/south-dakota-gop-introduces-legislation-that-would-allow-state-to-nullify-biden-executive-orders/ar-BB1dvfNH

Imagen


Pues esp me recuerda sospechosamente a las "Leyes de desconexión" de Puigdemont y Compañía... a ver cuánto tarda Biden en aplicarles la versión estadounidense del 155..m
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 251 invitados