QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 12 Feb 2021, 08:15

Otra absurda comparación de chusmez, típica forma de argumentar del zurdajerio rancio.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Pikotasso » 12 Feb 2021, 10:48

Zululu escribió:El Partido Republicano de Dakota del Sur presenta una ley que permitiría al estado anular las órdenes ejecutivas de Biden

https://www.msn.com/en-us/news/politics/south-dakota-gop-introduces-legislation-that-would-allow-state-to-nullify-biden-executive-orders/ar-BB1dvfNH

Imagen


Eso es una chorrada sin ningún recorrido.

Lo relevante en Dakota del Sur estos días son las reivindicaciones de los sioux para que Biden revierta las PUTADAS de tu ídolo contra esos indígenas y sus ATENTADOS contra el medio ambiente, un concepto este último desconocido para él.... y también para ti, por supuesto.

Biden ya dio marcha atrás a la PUTADA de Keystone XL nada más llegar a la Casa Blanca, ahora las reclamaciones sioux se centran en el Dakota Access. No dudo que llegarán a buen puerto.

https://www.democracynow.org/es/2021/1/ ... en_a_biden
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 12 Feb 2021, 11:15

e1117
Zululu escribió:Otra absurda comparación de chusmez, típica forma de argumentar del zurdajerio rancio.


Pues yo encuentro muchas similitudes entre Trump y Puigdemont. Es más, hago una predicción: si Puigdemont no gana las elecciones, empezará a decir que él es el legítimo presidente de Cataluña y que estas elecciones no tienen validez ni legitimidad democrática. Y probablemente saque a la calle a sus cachorros de los CDR.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 12 Feb 2021, 12:04

De todas la predicciones sobre Culerdistan, la más probable es la del pucherazo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 13 Feb 2021, 16:20

No han pasado ni 24 horas desde que los demócratas se quedaron sin argumentos para el impIachment, y ya hay dos noticias propagandísticas en las fake news: una sobre una supuesta llamada telefónica entre Trump y McCarthy (¿por qué no la sacaron en las 16 horas que tuvieron?) y otra amenazando con más violencia si Trump es absuelto. Esta gente está enferma.

Esta imagen de Kathy Griffin sujetando la cabeza de Trump, nunca fue censurada y nadie fue castigado. Así es como se siembra el odio.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Pikotasso » 13 Feb 2021, 19:18

Zululu escribió:No han pasado ni 24 horas desde que los demócratas se quedaron sin argumentos para el impIachment, y ya hay dos noticias propagandísticas en las fake news: una sobre una supuesta llamada telefónica entre Trump y McCarthy (¿por qué no la sacaron en las 16 horas que tuvieron?) y otra amenazando con más violencia si Trump es absuelto. Esta gente está enferma.

Esta imagen de Kathy Griffin sujetando la cabeza de Trump, nunca fue censurada y nadie fue castigado. Así es como se siembra el odio.

Imagen


¡Qué imágenes tan terribles saca QAnon, Zulubulo! Estamos impactados con el destino del pobrecito Trump, esa víctima inocente inmolada en el altar de la progresía mala malosa. Una oración por este mártir.

Amén
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 13 Feb 2021, 20:10

¿Pero por qué tratas de hacerte el gracioso, Pichaboba? ¿no ves que tienes menos guasa que el salpicadero de un Lada?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor CHINA » 13 Feb 2021, 21:04

Zululu escribió:No han pasado ni 24 horas desde que los demócratas se quedaron sin argumentos para el impIachment, y ya hay dos noticias propagandísticas en las fake news: una sobre una supuesta llamada telefónica entre Trump y McCarthy (¿por qué no la sacaron en las 16 horas que tuvieron?) y otra amenazando con más violencia si Trump es absuelto. Esta gente está enferma.

Esta imagen de Kathy Griffin sujetando la cabeza de Trump, nunca fue censurada y nadie fue castigado. Así es como se siembra el odio.

Imagen


Enfermos y más paranoicos que nunca, por querer silenciar y dejar fuera de juego al peor oponente que se hayan imaginado. Alguna vez lo hablamos, Trump no fué sólo un presidente más de EEUU, ya era un empresario muy importante antes de serlo, y luego de su paso por la función pública, sabe muy bien como y de que manera se juegan éste tipo de partidas.

Y con respecto al odio, mejor dejarlos que se cocinen en su propia salsa.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 13 Feb 2021, 21:10

El odio tiene un motor, que es la envidia.

Todos los zurdajos son envidiosos, no falla.

El odio no mueve a una persona a actuar, la envidia sí y mucho.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor CHINA » 13 Feb 2021, 21:30

Zululu escribió:El odio tiene un motor, que es la envidia.

Todos los zurdajos son envidiosos, no falla.

El odio no mueve a una persona a actuar, la envidia sí y mucho.


Sumado a un resentimiento visceral que no pueden disimular, por eso les encanta la mordaza para poder silenciar a quienes se les planta y les dice las verdades de frente sin tapujos, detestan los logros ajenos, las personas que labran sus propios destinos sin querer colgarse de las dádivas de nadie y tantas cosas más. En definitiva son pobres tipos que nunca saldrán de su lastimosa y triste vidita intrascendente.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi, Rienzi y 217 invitados