QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 11 Abr 2021, 08:32

Una vez más, queda patente la HIPOGRESIA de los que se dicen "luchan por los más desfavorecidos", cuando en realidad "esa lucha" es un GRAN NEGOCIO con muy buenos beneficios.

La cofundadora de BLM compra una casa en Malibú por 1,4 millones de dólares

Un minicomplejo aislado y escondido en el rústico y semiremota Cañón de Topanga, en Los Ángeles, ha sido vendido recientemente por algo más de 1,4 millones de dólares a una entidad corporativa que, según los registros públicos, es controlado por Patriss Cullors, un visionario de la llamada "justicia social" de 37 años y cofundador del estimulante y, para algunos, controvertido movimiento BLM, que algunos traducen como Black Lives Matter, y que nosotros traducimos como Baphomet Lucifer Moloch.

Patriss Cullors, graduada en la UCLA, se casó hace unos cinco años con la activista social (y boxeadora amateur) Janay Khan, cofundadora de Black Lives Matter Toronto, y creó el hashtag #BlackLivesMatter en 2013 en respuesta a la absolución de George Zimmerman en 2012. Desde entonces, este movimiento, en gran medida descentralizado, ha estado en la vanguardia de la lucha contra la policía y los blancos y todo lo que conlleva, especialmente tras la muerte por sobredosis de drogas del negro Floyd el pasado verano, que provocó protestas masivas en Estados Unidos y en todo el mundo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 12 Abr 2021, 11:00

Hay que reconocerlo, los comunistas (lo listos) se lo saben montar.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 12 Abr 2021, 16:35

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Solvia » 12 Abr 2021, 16:48

Putin un chivato, mira que lo dudo que ese hombre por despecho cuente asuntos de estados... que habra pasado con los problemas bielorusos, llego mama rusia y lo soluciono... el es amigo de sus amigos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 14 Abr 2021, 12:49

Problemas para la Fundación Clinton

El carguero de la compañía Evergreen ha sido retenido indefinidamente, al no poder pagar la compañía la multa por bloquear el canal de Suez durante días. Si no me equivoco, eso es una declaración de bancarrota de la citada compañía.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9466575/Egypt-seizes-megaship-blocked-Suez-Canal.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 16 Abr 2021, 14:32

Español casado con una mujer china nos cuenta como llevan la NO vacunación en China, mientras exportan sus vacunas a medio mundo.

[VIDEO] https://twitter.com/N_Trastamara/status/1383020560012210182

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 18 Abr 2021, 08:01

Siguen la investigaciones sobre el buque EVERGREEN (propiedad de la Fundación Clinton), el cual ha sido retirado a un puerto seco.

¿Que esconde el EVERGREEN?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 23 Abr 2021, 12:29

Actualización de la situación de EVERGREEN.

No se espera ningún acuerdo, el barco de contenedores sigue en los Lagos Amargos (dique seco). La tripulación ha sido detenida y la carga ha sido confiscada.

"No se puede chantajear ni retener a la tripulación", dice el líder sindical, mientras que Egipto no va a anular la decisión de confiscación.

Un portavoz de la tripulación también dijo que no se puede "pedir un rescate" ni utilizarlos como "rehenes".

Las exigencias monetarias de Egipto son demasiado elevadas, lo que apunta a una inevitable batalla judicial.

EVERGREEN intenta impugnar todo lo que está pasando, pero no hay acuerdo a la vista. Surge una pregunta razonable: ¿por qué se retiene a la tripulación? ¿Sabían algo de la carga a bordo?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 24 Abr 2021, 14:25

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 25 Abr 2021, 14:29

EVERGREEN y el silencio de los propietarios (Fundación Clinton).

¿Por qué llega a los tribunales? La suma asegurada suele rondar los 120-140 millones cuando surge un siniestro. Pero en el siniestro de EVERGREEN, estamos hablando de un siniestro de unos 1.000 millones. Por lo tanto, ¿es necesario averiguar los detalles del incidente en el juzgado para averiguar el importe de los daños o hay otra razón para todo esto?.

Los propietarios del buque portacontenedores no dicen nada sobre el contenido de la carga de los contenedores. ¿Por qué?

La cobertura del seguro no es suficiente, de ahí que se plantee otras cuestiones:
¿tiene que hacer el propietario un pago financiero importante?
¿Son la carga y el contenido de los contenedores objeto de litigio?
¿Existen reclamaciones de terceros contra los contenedores individuales por retraso en la entrega?

Esto puede hacer que los litigios sean muy interesantes y que las pérdidas económicas sean importantes, ya que no están cubiertas por el seguro. ¿Se revelará el contenido del envase en relación con las reivindicaciones? ¿Se hará público el litigio?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados