QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 15 Jun 2021, 07:50

Por favor....

- En ningun momento lo mira
- PerroSanchez utiliza el truco de detenerse, para ver si morBeden se para también y nada... pierde 7 segundo de los 20
- Al final le tienen que indicar el camino y entran por puertas diferentes.
- Desde la foto de zETAp con sus hijas en la Casa Blanca con Obama, no han invitado a ningún Presidente español
- Ayuso, acertadamente, le ha llamado la Cumbre de los 26 pasos.

¡Es que no se puede ser más ridículo! y por tanto, ponernos en ridículo a todos los españoles.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28400
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Solvia » 15 Jun 2021, 07:56

Todo son pegas... pero a joderse, la foto esta ahi, y mira que a mi al biden le pueden dar por culo, pero era lo que se buscaba y se a consegido incluso como mensaje a marruecos...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 15 Jun 2021, 10:45

No se fían de PerroSanchez.

No olvidan que el tipejo este, estando en funciones, ordenó la retirada de la fragata Méndez Núñez (F-104) del Grupo de Combate del portaaviones estadounidense Abraham Lincoln, mientras éste se encontraba en la zona de Oriente Medio.

Aunque eran tiempos de Trump, los EEUU no olvida esta traición.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28400
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Solvia » 15 Jun 2021, 11:03

Si, y zapatero no se levanto al paso de la bandera estado unidense en un desfile... y que ?

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 15 Jun 2021, 12:44

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28400
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zeta » 15 Jun 2021, 13:31

Solvia escribió:Si, y zapatero no se levanto al paso de la bandera estado unidense en un desfile... y que ?

Imagen


Que ese "detalle" le costó caro a ESPAÑA.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6024
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 16 Jun 2021, 07:07

Un PerroSanchez nervosito, trata de asaltar por segunda vez a morBiden, pero sus asesores (la Ministra de Defensa) le frenan para que no haga otro ridículo bilateral.

[VIDEO] https://twitter.com/jbonR/status/1405037955727728641

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28400
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor CHINA » 17 Jun 2021, 01:04

Zululu escribió:Un PerroSanchez nervosito, trata de asaltar por segunda vez a morBiden, pero sus asesores (la Ministra de Defensa) le frenan para que no haga otro ridículo bilateral.

[VIDEO] https://twitter.com/jbonR/status/1405037955727728641

Imagen



Con éste se lleva de lujo

Imagen

Astillas del mismo palo

https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... -y-espana/

(sic) La reunión duró 45 minutos, y sirvió para fortalecer la relación estratégica entre Argentina y España y ratificar la sintonía personal e ideológica entre ambos líderes

¿"líderes"? ¿de qué? ...
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 17 Jun 2021, 07:06

Por lo menos, Alberto Fernandez, no ha hecho un ridículo internacional. La imagen internacional de PerroSanchez está por los suelos... Esta basura no tiene dignidad. No tuvo suficiente con la humillación de Trump haciéndole sentar como a un perro.

Lo que le pidió Joe Biden a su equipo tras el paseíllo con Sánchez en Bruselas:

“Que este gilipollas no vuelva a acercarse a mí”. Fue la orden dada por el presidente norteamericano, Joe Biden, a miembros de su gabinete, entre ellos la portavoz presidencial, Jen Psaki, tras el paseíllo de 29 segundos con Pedro Sánchez cuando circularon juntos hacia una de las dependencias de la sede de la OTAN en Bruselas. Así lo ha revelado un periodista del sitio web de noticias Breitbart.

De acuerdo a la misma fuente, Biden fue plenamente consciente de que Sánchez lo que buscaba era la anhelada imagen con el presidente norteamericano, lo que causado perplejidad a la administración estadounidense.

La Moncloa intentó poner en valor la imagen de Sánchez al señalar que se había acordado “que el saludo fuera captado por las cámaras como prueba de la excelente relación que existe entre ambos países”. Este extremo ha sido ya desmentido. No hubo encuentro de ningún tipo, y ni siquiera Sánchez figuraba en la agenda oficial de Biden. Sánchez se limitó a acompañarlo durante unos segundos, caminando juntos por un pasillo y sin que el presidente norteamericano siquiera se parase a departir.

El paseo resultaba forzado, incómodo y muy mecánico, no había apariencia alguna de complicidad o simpatía mutua, La secuencia delató cierto desdén de Biden y mucha prisa por sacudirse de encima a Sánchez.

En definitiva, hubo un encuentro que Sánchez había planificado, pero su resultado solo se saldó con un desprecio patente del principal dirigente del planeta a Sánchez.

Como ha sido editorializado, Estados Unidos debería ser un socio preferente a todos los efectos. Pero la pérdida de peso e influencia de nuestro país es tan notoria que costará años reconstruir estas relaciones y rescatarlas de su deterioro. Sánchez no puede continuar la legislatura como si fuese una aventura en busca de fotografías y golpes de efecto, o haciéndose el encontradizo con los líderes internacionales por los pasillos, porque se arriesga a elevar el ninguneo exterior al que se está sometiendo a España al grado de patetismo.

https://www.alertadigital.com/2021/06/16/lo-que-le-pidio-joe-biden-a-su-equipo-tras-el-paseillo-con-sanchez-en-bruselas-que-este-gilipollas-no-vuelva-a-acercarse-a-mi/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28400
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 18 Jun 2021, 07:05

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28400
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 222 invitados