QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 21 Jun 2021, 07:29

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 24 Jun 2021, 15:05

Ahora se entiende todo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 24 Jun 2021, 23:21

e1118 e1118 e1118 e1118

Como chiste, es muy bueno.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Pikotasso » 25 Jun 2021, 00:01

summer_of_69 escribió:e1118 e1118 e1118 e1118

Como chiste, es muy bueno.



A esta chusma todo les vale para crear conspiranoias-basura. Ahora intentarán sembrar la sospecha de que Sánchez ha ordenado asesinar a ese sujeto.

Y la caverna no lo hace como chiste.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24380
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 25 Jun 2021, 06:11

Sólo es un chiste, pichaboba, hubiera quedado mejor con Mariasno o zETAp ya que ninguno sabe ingles, pero PerroSanchez lo habla perfectamente.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 29 Jun 2021, 07:14

Muere el presidente de Uganda después de recibir la segunda "vacuna" AstraZeneca.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 29 Jun 2021, 09:18

Zululu escribió:Muere el presidente de Uganda después de recibir la segunda "vacuna" AstraZeneca.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Me parece que "fake news", para variar...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 29 Jun 2021, 10:38

Es un pálpito que te ha venido, ¿no?. Eso me deja más tranquilo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 01 Jul 2021, 19:35

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 04 Jul 2021, 07:51

Visto en un canal de Telegram.

Se hace historia en Europa: 16 partidos de derecha juran "luchar con todas nuestras fuerzas"

Orban, Salvini y Morawiecki en las murallas del castillo de Buda el 2 de abril

16 partidos europeos de derecha firmaron el viernes 2 de julio de 2021 una carta, un paso importante para formar un bloque que podría convertirse en el más grande o el segundo más grande del Parlamento Europeo y comenzar finalmente a hacer frente a los globalistas que dominan Bruselas.

Los partidos de derecha en Europa están actualmente divididos en tres facciones:

- El Partido Popular Europeo (PPE), dominado por Angela Merkel
- Los Conservadores y Reformistas Europeos (ECR), fundados por los conservadores británicos, en los que el Partido de la Ley y la Justicia polaco es ahora el mayor partido tras la salida de los tories del Brexit
- y la facción Identidad y Democracia (I&D) en torno a la francesa Marine Le Pen, el italiano Matteo Salvini, el Partido de la Libertad austriaco y Alternativa para Alemania.

Tras enemistarse por diferencias políticas desde 2015, el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, abandonó el PPE, de estilo RINO, en marzo y se reunió con Salvini y el primer ministro polaco, Jakub Morawiecki, en Budapest el 2 de abril para planificar el bloque de derechas.

La histórica "Declaración sobre el futuro de Europa" ha sido firmada hoy por Viktor Orbán, Matteo Salvini, Marine Le Pen, el presidente del PIS polaco Jaroslaw Kaczynski, el presidente de Vox español Santiago Abascal Conde, así como Giorgia Meloni (Hermanos de Italia) y el presidente del Partido de la Libertad austriaco Herbert Kickl.

Otros firmantes son JA21 (Países Bajos), EL (Grecia), PNT-CD (Rumanía), LLRA (Lituania), VMRO (Bulgaria), Vlaams Belang (Bélgica), DPP (Dinamarca), EKRE (Estonia) y PS (Finlandia).

La lista no incluye actualmente a Alternativa para Alemania (AfD) ni a ninguno de los principales partidos de derecha holandeses, el Partido de la Libertad PVV de Geert Wilders o el Foro para la Democracia (FvD) de Thierry Baudet. Los Demócratas de Suecia también estuvieron notablemente ausentes.

"Apoyamos plenamente el contenido y el espíritu de esta declaración, y esperamos unirnos a un bloque conservador fuerte, democrático y amante de la libertad en el Parlamento Europeo", declaró en exclusiva a Gateway Pundit el copresidente de la facción de Alternativa para Alemania e I&D, Jörg Meuthen. Un portavoz del Foro Holandés para la Democracia dijo a TGP que "apoyamos cualquier tipo de cooperación de los partidos nacionalistas y conservadores y siempre estamos dispuestos a participar en dicha cooperación".

En nombre del partido PVV de Geert Wilders, el eurodiputado Marcel de Graaff escribió en Twitter: "Los partidos patrióticos del Parlamento Europeo han firmado una declaración conjunta: ¡Genial que sepamos cuál es su posición! ¡Pero el PVV apoya el #NEXIT! ¡No reforméis la UE, dejadla! Por eso no hemos firmado. Sin embargo, ¡trabajaremos juntos!"

Actualización: La escisión holandesa del FvD "JA21" publicó en Twitter, retractándose de su apoyo. De esta forma, serían 15 los partidos.

"Estamos convencidos de que la cooperación de las naciones europeas debe basarse en la tradición, el respeto a la cultura y la historia de los Estados europeos, el respeto a la herencia judeo-cristiana de Europa y los valores comunes que unen a nuestras naciones, y no en su destrucción. Reafirmamos nuestra creencia de que la familia es la unidad básica de nuestras naciones. En un momento en el que Europa se enfrenta a una grave crisis demográfica con bajas tasas de natalidad y envejecimiento de la población, la política pro-familia debería ser una respuesta en lugar de la inmigración masiva", dice la Declaración.

"Con este acuerdo estamos sentando las bases de una alianza en el Parlamento de la UE", dijo el presidente del Partido de la Libertad austriaco, Kickl. "La UE necesita una reforma seria, en la que los partidos patrióticos deben hablar con una sola voz.

En lugar de proteger nuestro continente, su patrimonio cultural y su libertad, la propia UE se ha convertido en la fuente de muchos problemas y peligros. Nuestra nueva alianza luchará con todas nuestras fuerzas".

"Este es un día histórico", informó el portavoz internacional de las Juventudes de la Lega, Davide Quadri, desde el Congreso del PiS en Polonia. "Si el 4 de julio es el Día de la Independencia de Estados Unidos, el 2 de julio pasará a la historia como el inicio del proceso hacia un Día de la Independencia de Europa".

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 219 invitados