QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 17 Jul 2021, 06:47

Lo mismo podemos decir del Gobierno de PerroSanchez

Trump: “El Partido Demócrata de hoy está tan a la izquierda que ni siquiera puede adoptar una postura contra el comunismo violento”

El presidente número 45 de EE. UU., Donald Trump, emitió un nuevo comunicado hoy 15 de julio sobre la situación de Cuba y sobre la postura de EE. UU. al respecto.

El texto dice lo siguiente:

El orgulloso pueblo de Cuba está desesperado por liberarse del duro tacón de la bota del malvado régimen comunista de la isla. Estos increíbles guerreros por la libertad lo arriesgan todo para salir a la calle en su búsqueda de la libertad. Me solidarizo totalmente con los luchadores por la libertad en Cuba y con los valientes cubanoamericanos que han visto a sus familias sufrir en la patria a manos de este régimen despiadado y brutal.

La negativa de la Administración Biden a condenar enérgicamente el comunismo y el régimen comunista cubano es una parodia nacional. La ridícula sugerencia de la Administración Biden de que los cubanos están protestando por la mala gestión del gobierno -y no por la brutal opresión comunista- es un insulto a todos los patriotas cubanos que han sufrido, han sido encarcelados o han muerto en busca de la libertad.

El Partido Demócrata de hoy está tan a la izquierda que ni siquiera puede adoptar una postura contra el comunismo violento. ¡Muchos son comunistas ellos mismos!

Como presidente, promoví una visión estratégica en la que los pueblos de Cuba, Venezuela y Nicaragua serían libres, y en la que el hemisferio occidental sería el primer hemisferio totalmente libre en toda la historia de la humanidad. La Administración Biden está desperdiciando una oportunidad histórica de defender la libertad y los derechos humanos en nuestra región. La Administración Biden está traicionando al pueblo amante de la libertad de Cuba. Yo luché por Cuba, ellos no.

https://www.alertadigital.com/2021/07/16/trump-el-partido-democrata-de-hoy-esta-tan-a-la-izquierda-que-ni-siquiera-puede-adoptar-una-postura-contra-el-comunismo-violento/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 17 Jul 2021, 10:10

Pues que se plante él allí en las manifestaciones, para liberar Cuba.

¿Qué haría si fuera presidente? ¿Enviar tropas?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 17 Jul 2021, 13:50

Lo que hizo, es no iniciar una sola guerra.

El primer presidente de EEUU que no inicia una guerra en su primer mandato, en los últimos 100 años.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Pikotasso » 17 Jul 2021, 14:31

Zululu escribió:Lo que hizo, es no iniciar una sola guerra.

El primer presidente de EEUU que no inicia una guerra en su primer mandato, en los últimos 100 años.

Imagen


No tenía dónde iniciarlas. ¿Acaso iba a invadir Cuba, Rusia, China, Corea del Norte o Venezuela? Aunque hubiera querido hacerlo, el Congreso no se lo habría permitido.


De todos modos, con Irán estuvo a punto de liarla y mantuvo los conflictos ya existentes, directa o indirectamente. Por ejemplo, con ventas MASIVAS de armamento a Arabia Saudí, esa ejemplar democracia perpetradora de una agresión brutal en Yemen, la mayor catástrofe humanitaria en la actualidad.

Biden ha ordenado la retirada de las tropas yanquis de Afganistán.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 17 Jul 2021, 14:35

Compendio de Especulaciones, Pichaboba, los hechos son irrefutables.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 28 Jul 2021, 10:35

La culpa es de Trump.

Semillas de guerra en el Mar de China Meridional

A medida que la retórica beligerante y las provocaciones se calientan en ambas partes, el riesgo de un conflicto militar es peligrosamente alto

https://asiatimes.com/2021/07/seeds-of-war-in-the-south-china-sea/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 07 Ago 2021, 07:10

¿Sabéis que la UNIÓN EUROPEA fue un invento mundialista creado por la élite de los banqueros del CLUB BILDERBERG?

¿Sabéis que el Parlamento Europeo, el Consejo Europeo y la Comisión Europea están totalmente controlados por la élite mundialista?

¿Sabéis que el Banco Central Europeo está controlado por los Rothschild?

El eurodiputado GODFREY BLOOM del partido patriota y anti mundialista británico UKIP, ya avisó en 2013 lo que el Pueblo haría a la élite política mundialista de todo color: "El Pueblo tomará por asalto este Parlamento y les ahorcarán. Y ellos habrán hecho lo correcto".

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 09 Ago 2021, 09:34

Mucho se está hablando de la polémica montada en torno a la MACROFIESTA que ha dado OBAMA por su 60 cumpleaños, criticado por llevar a cientos de invitados sin tener en cuenta las "precauciones" por el tema del VIRUS CHINO.

MUCHA gente famosa asistió este fin de semana a esta fiesta (noticia del Daily Mail) donde ya se llama a OBAMA el nuevo EPSTEIN (conseguidor de infantes/as para los chupasanches de la élite). El lugar de la fiesta está muy cerca de donde se estrelló la avioneta de John Kennedy JR, en la mansión de su amiga Martha's Vineyard.


Fotos y vídeos dentro del enlace.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-9872203/Obama-gets-scaled-60th-birthday-party-started-Marthas-Vineyard-resort.html

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Las consecuencias de Qanon...

Notapor summer_of_69 » 13 Ago 2021, 10:34

... espero que a Zululu no le dé por invitarle.

https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... iente.html

Un seguidor de QAnon mata a sus hijos de dos años y 10 meses por tener "ADN serpiente"

El partidario del movimiento que difunde teorías de la conspiración de la extrema derecha estadounidense "creía que estaba salvando al mundo de los monstruos”
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 13 Ago 2021, 12:25

Me troncho con los "chistes" de chusmez_69.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados