QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 07 Sep 2021, 08:11

La Unión Soviética nunca fue tan patética, ni siquiera durante sus últimos días.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 09 Sep 2021, 08:58

KaMala Harris, está desaparecida desde hace días. Se especula que no quiere que la vinculen con la "cagada" en Afganistán. No aparece en ningún acto con morBiden.

https://resistthemainstream.org/kamala-harris-remains-unseen-fox-news-hosts-speculate-reason/?utm_source=telegram

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 11 Sep 2021, 10:50

Cuando las muertes provocadas por el virus chino en EEUU iban por 220.000, morBiden y kaMala pidieron la dimisión de Trump.

Ahora que con morBiden (y kaMala) se han superado los 240.000 muertes en 7 meses. Todos callados.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 12 Sep 2021, 07:52

Corea del Norte rechaza la oferta de casi 3 millones de vacunas contra el virus chino

Pide a la ONU que reubique las vacunas en otras naciones.

Nunca pensé que estaría de acuerdo con alguna decisión de Corea del Norte.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 13 Sep 2021, 08:22

Bolsonaro siempre en mi equipo...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 14 Sep 2021, 19:51

¿Y qué dice Q de esto...?

El mando militar de EE.UU. creyó que Trump enloqueció y quería atacar China

UN PRESIDENTE PELIGROSO

Un libro de los periodistas Bob Woodward y Robert Costa revelan la alarma que el "declive mental" del mandatario ocasionó en la cúpula del Pentágono

El general Mark A. Milley, jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, tomó medidas extremas ante el temor de que el presidente Donald Trump hubiera perdido la cabeza y pudiera ordenar un ataque contra China. Así lo relatan el veterano periodista y descubridor del Watergate, Bob Woodward, y el reportero Robert Costa en el libro Peril (Peligro), que acaba de editarse en EE.UU.

Según, los periodistas, el general Milley actuó en dos ocasiones en los últimos meses del mandato de Trump, con sendas llamadas a su homólogo chino, el general Li Zuocheng, para asegurarle que EE.UU. no atacaría su país.

La primera llamada data del 30 de octubre de 2020, cuatro días antes de las presidenciales; y la segunda, el 8 de enero de 2021, dos días después del intento de golpe de Estado de Trump mediante el asalto al Capitolio. El primer contacto lo estableció Milley al comprobar que, según el servicio de inteligencia, los chinos creían que EE.UU. preparaba un ataque. Así lo hacían pensar los ejercicios militares en el Mar de China Meridional y la retórica crispada de Trump hacia el gigante asiático. “General Li, le aseguro que el gobierno estadounidense es estable y todo está bien”, le dijo Milley. “No atacaremos... Y si vamos a atacar, le avisaré”.

En la segunda llamada, con los chinos más nerviosos al ver lo ocurrido el 6 de enero, Li no se conformó con las nuevas palabras tranquilizadoras de Milley. Y el estadounidense le entendía, pues él mismo creía que el presidente había sufrido “un declive mental”, como reveló a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. Los dos coincidían en que Trump era en ese momento capaz de todo. Milley tomó medidas extraordinarias. Convocó una reunión secreta en el Pentágono para revisar el proceso de acción militar, incluido el lanzamiento de armas nucleares. Y dijo a los altos oficiales militares que no recibieran órdenes de nadie a menos que él estuviera involucrado. “No importa lo que les digan, ustedes ejecutan el procedimiento, y yo soy parte de ese procedimiento”, dijo Milley a los oficiales.

https://www.lavanguardia.com/internacio ... peril.html
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 15 Sep 2021, 07:25

laVanguardia...

Buena historia para un guión de Holywood o Netflix... seguro que es de ahí donde han extraído la información.

Eso mismo se decía de Hilaria cuando perdió las elecciones con Trump, quería lanzar bombas nucleares contra Rusia por los "indicios" de haber hackeado las máquinas de votación, favoreciendo el triunfo de Trump. El famóso Russiagate que luego se ha visto que era otra mentira de la izquierduza.

De ese día, el 6 de Enero, lo que se recuerda de Trump es que mandó a sus adeptos, votantes a casa para evitar incidentes.

Y la realidad verdadera de todas las verdades es esta...
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 16 Sep 2021, 08:33

¿Quien controla HOLYWOOD?

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106940240076871625

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zeta » 16 Sep 2021, 10:28

Zululu escribió:¿Quien controla HOLYWOOD?

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106940240076871625

Imagen


Como dijo (más o menos) hace años un periódico judio de EEUU:

"Hollywood lo controlan los judios, y qué?"
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 20 Sep 2021, 07:59

Sobre el posible error del ejército americano matando a siete niños inocentes con un dron en Kabul, que aparece en el New York Times ...

Un informe del New York Times sugiere que la administración Biden mató a un civil afgano inocente

Joe Biden ha sido golpeado con una acusación de que mató al hombre equivocado, y a una familia de 10 afganos que incluía siete niños, en un intento de golpear a los combatientes del Estado Islámico.

Todavía no se conocen todos los detalles y no sabemos si esto es lo que realmente ocurrió, pero un informe detallado del New York Times expone el caso.

Las pruebas del Times sugieren que el gobierno de Biden confundió a Zemari Ahmadi, un "trabajador de larga data de un grupo de ayuda estadounidense", cuando lo vieron "y a un colega cargando bidones de agua en su maletero para llevarlos a casa con su familia".

"Obtuvimos imágenes exclusivas para identificar los últimos movimientos de Zemari Ahmadi, que murió en un ataque de un dron estadounidense en Kabul. Haciendo recados en la oficina y cargando botes de agua en su coche, los militares podrían haber malinterpretado sus acciones", dijo el periodista del Times Christoph Koettl.

https://conservativebrief.com/biden-innocent-civilian-50826/?utm_source=CB&utm_medium=TBA

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 53 invitados