QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 19 Jun 2022, 07:49

Mientras, en la Casa Blanca....

Imagen

Putin tiene que estar muy tranquilo...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 23 Jun 2022, 11:23

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 25 Jun 2022, 08:36

Putin: “El Orden Mundial Unipolar ha finalizado. Aquí ya no funcionan los patrones groseros impuestos desde un solo centro”

Vladímir Putin sostuvo durante su intervención este viernes en la sesión plenaria del XXV Foro Económico Internacional de San Petersburgo sostuvo que “EEUU al declararse vencedor de la Guerra Fría”, pasó a considerarse “el mensajero de Dios en la Tierra”. Y añadió: “no tiene obligaciones, solo intereses, y esos intereses se proclaman como sagrados”.

El mandatario ruso afirmó que la época del “Orden Mundial Unipolar ha finalizado”, pese a todos los intentos de “conservarlo por cualquier medio”.

https://www.alertadigital.com/2022/06/23/putin-el-orden-mundial-unipolar-ha-finalizado-aqui-ya-no-funcionan-los-patrones-groseros-impuestos-desde-un-solo-centro/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 26 Jun 2022, 08:23

Dice Donald Trump: "nuestros niños son cautivos de educadores marxistas que están impulsando contenidos sexuales, raciales y políticos desde la edad más temprana ¡cuando ni siquiera son capaces de pensar por sí mismos! El actual sistema educativo está tan del revés que la oración está prohibida en las escuelas pero en cambio se realizan espectáculos de Drags Queen. No puedes enseñarles la Biblia pero en cambio sí les puedes enseñar que los hombres se pueden quedar preñados y que los niños del parvulario pueden elegir su propio sexo. No dejarías que esta gente cuidara de tus hijos ni 30 minutos y no debemos dejar que eduquen a millones de niños seis horas al día".

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 29 Jun 2022, 20:11

En su informe semanal que Fulford ha publicado hace escasos días, el cronista canadiense afirma que la Alianza Militar Patriota Internacional está destruyendo todos los 300 laboratorios de armas biológicas que, según las informaciones del ejército ruso, los globalistas tienen alrededor del mundo, y que están financiados por la Fundación Gates, los CDC, el Banco Mundial, el Instituto de Salud USA, la Fundación Clinton y el centro de investigación de la marina USA, entre otros. Al parecer, es en África donde primero están actuando (lo cual puede explicar los atentados y sabotajes que están sucediendo en ese continente en las últimas semanas). Donde más claramente se puede demostrar que esto está sucediendo es en Nigeria, donde los rusos afirman que hay cuatro de estos laboratorios, y desde donde supuestamente se "escapó" la viruela del mono.

Otros países donde se están produciendo estas operaciones, además de Ucrania y Nigeria son: Etiopía, Egipto, Congo Nicaragua, Georgia, Indonesia, Ghana, Haití, Kenia e India (hay más, todavía).

La Comisión Parlamentaria rusa tiene previsto debatir la información sobre los laboratorios biológicos estadounidenses en Nigeria: Legislador

https://theprint.in/world/russian-parliamentary-commission-plans-to-discuss-info-on-us-biolabs-in-nigeria-lawmaker/975132/

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 06 Jul 2022, 19:18

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 09 Jul 2022, 06:56

Vuelve el TRUEQUE

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 11 Jul 2022, 07:05

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 14 Jul 2022, 07:39

La élite siempre avisa con antelación de sus planes genocidas...

Portada de 1992 de THE ECONOMIST, panfleto de los banqueros mundialistas ROTHSCHILD.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 18 Jul 2022, 15:07

La web militar Real Raw News, dice que la semana pasada el DEEP STATE lanzó un ataque (desorganizado) contra una planta de desmontaje nuclear controlada por los Patriotas.

El Estado Profundo ataca una planta de desmontaje nuclear

Los militares patriotas repelen un intento de asalto de instalaciones nucleares por parte del Deep State. La web ligada a la inteligencia militar Real Raw News describe una reciente incursión por parte de un contingente de 100 soldados del Deep State a unas instalaciones controladas por los militares patriotas donde se guardan cabezas nucleares y material muy peligroso.

Al parecer, estas instalaciones militares en Texas de una extensión de 16.000 acres, conocidas como Plantex, pasaron a estar controladas por los militares patriotas en enero del 2021, por orden del General Berger, y están custodiadas por fuerzas especiales Rangers y Delta, así como sofisticados dispositivos que determinan la existencia de cualquier intruso.

Los hechos ocurrieron en atardecer del pasado 9 de julio un destacamento de cien hombres repartidos en grupos de diez incursionaron en las instalaciones, haciendo que los guardas que custodian el perímetro llamaran a sus compañeros y buscaran refugio desde donde parapetarse. Usando un megáfono, los atacantes instaron a los defensores a rendirse. Para entonces, el General Berger ya estaba al corriente de lo que estaba sucediendo y, pensando que en realidad ese ataque era una táctica de distracción para un ataque mayor en otro frente, ordenó que se patrullaran otros lugares para cerciorarse de que el verdadero ataque sucedía en ese punto.

El cronista no sabe quién disparó primero, pero el caso es que en un momento dado se desencadenó un fuerte tiroteo en el que, pese a la ventaja numérica de los atacante, la mayor pericia de los defensores y el hecho de que los atacantes fueran a campo abierto y los patriotas estuvieran parapetados hizo que rápidamente empezaran a caer los malos: 20 cayeron muertos o heridos en el ataque, y una docena más cuando se retiraron huyendo. Los soldados patriotas preguntaron a su mando si debían perseguirlos y el General Berger les contestó que no, porque no deseaba que hubiera bajas entre sus soldados.

La crónica aclara que los patriotas han hecho prisioneros de los miembros del Deep State que quisieron conquistar las instalaciones militares: pertenecen al FEMA y a otras agencias no especificadas. En suma, que van a "cantar".

https://realrawnews.com/2022/07/deep-state-attacks-nuclear-disassembly-plant/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados