QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 22 Sep 2021, 08:19

Le preguntan a Trump, "¿Por qué Biden no habló en los actos conmemorativos del 11S?"
Respuesta, "porque no había telepronter".

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 23 Sep 2021, 10:12

https://www.lavanguardia.com/internacio ... falsa.html

"Por otro lado, los responsables del equipo de campaña de Trump en las últimas presidenciales sabían que la teoría de la conspiración lanzada por los abogados del expresidente en torno a la supuesta manipulación del voto carecía de base. El propio equipo de Trump había elaborado un memorando que concluía que las acusaciones que contra la empresa de máquinas de votación iban a formular los abogados eran falsas".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 23 Sep 2021, 13:36

LaVanguardia...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 24 Sep 2021, 07:17

Pues parece que Trump está YA de vuelta.

Este artículo de la CNN (medio ultraprogre) alerta de que Trump dirige un Gobierno en la sombra.

Más o menos viene a decir de que, Trump se ha estado haciendo cargo de muchas cosas que morBiden, por su propia ideología de izquierda o por su galopante demencia senil, no ha querido o no ha podido hacer.

Dice Cillizza (periodista de CNN):

"Un beneficio de no haber admitido nunca que perdiste una elección presidencial, es que puedes seguir actuando como el presidente".

"Eso es exactamente lo que Donald Trump está tratando de hacer en estos días, supervisando una especie de presidencia en las sombras para la base del Partido Republicano en la que el Covid-19 no es un problema tan grande, le robaron las elecciones de 2020 y él tenía razón sobre, bueno, todo lo demás".


Más evidencia de que Donald Trump está dirigiendo una presidencia en las sombras

https://edition.cnn.com/videos/politics/2021/09/14/evidence-donald-trump-running-shadow-presidency-cillizza-the-point.cnn

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 24 Sep 2021, 18:17

Zululu escribió:Pues parece que Trump está YA de vuelta.

Este artículo de la CNN (medio ultraprogre) alerta de que Trump dirige un Gobierno en la sombra.

Más o menos viene a decir de que, Trump se ha estado haciendo cargo de muchas cosas que morBiden, por su propia ideología de izquierda o por su galopante demencia senil, no ha querido o no ha podido hacer.

Dice Cillizza (periodista de CNN):

"Un beneficio de no haber admitido nunca que perdiste una elección presidencial, es que puedes seguir actuando como el presidente".

"Eso es exactamente lo que Donald Trump está tratando de hacer en estos días, supervisando una especie de presidencia en las sombras para la base del Partido Republicano en la que el Covid-19 no es un problema tan grande, le robaron las elecciones de 2020 y él tenía razón sobre, bueno, todo lo demás".


Más evidencia de que Donald Trump está dirigiendo una presidencia en las sombras

https://edition.cnn.com/videos/politics/2021/09/14/evidence-donald-trump-running-shadow-presidency-cillizza-the-point.cnn

Imagen


Tú leíste "presidencia en la sombra de Trump" y directamente te corriste, lo cual, además de dejar perdidos la pantalla y el teclado del ordenador, demuestra que (como de costumbre) no te has enterado de nada.

Vamos a ver: ¿has visto el vídeo entero? ¿Te has enterado de algo de lo que dice? ¿Tienes idea de lo que significa para los anglosajones el concepto de "gobierno en la sombra"?

Está claro que hay que explicártelo todo, así que empezaremos por el principio:

La B con la A, BA. La B con la E, BE.

Uno más uno son dos. Pruébalo con los dedos, lo verás más claro.

Vale, vale... igual todo eso ya te lo sabes. Pasaremos a materias un poco más avanzadas. Pero repásalo bien en casa, ¿eh?

Para los anglosajones, lo de "gobierno en la sombra" no significa que alguien mueva los hilos desde la trastienda y que los gobernantes oficiales no sean más que figurones, es algo completamente distinto: se trata de una manera de la Oposición para marcar continuamente al Gobierno e intentar instaurar entre los electores la idea de que si mañana ganaran las elecciones, estarían perfectamente capacitados y preparados para hacerse cargo del gobierno.

Y, según el vídeo, eso es lo que está haciendo Trump: está en modo de campaña electoral y criticando públicamente todo lo que hace la Administración Biden. Es decir, para Trump, la campaña electoral de 2024 ya está en marcha y con él como candidato republicano.

El vídeo también señala el contraste de esta actitud con la de todos los ex-presidentes vivos que, al dejar la Casa Blanca, decidieron voluntariamente mantenerse en segundo plano.

Lamento despertarte de tu sueño húmedo, pero Trump sigue sin mandar nada. Al menos, fuera de Mar-a-Lago.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 25 Sep 2021, 07:26

Hola, chusmez_69

Estás hecho todo un "singermorning", ¿eh?

Mira...

"Gobierno en la sombra" significa, "Gobierno en la sombra"

Prueba a decirlo en alto. "Gobierno" con "sombra" = "Gobierno en la sombra"

Dices que, "El vídeo también señala el contraste de esta actitud con la de todos los ex-presidentes vivos que, al dejar la Casa Blanca, decidieron voluntariamente mantenerse en segundo plano." Es lo mismo que reconocer que Trump no ha sido como los otros presidentes, es decir, que NO SE ESTÁ MANTENIENDO EN SEGUNDO PLANO... o resumiendo, que tiene formado un Gobierno en la sombra que toma decisiones y que hay agencias de "poder" que ejecutan sus órdenes, como la NSA que está controlada por los patriotas. Lo contrario de lo que pasa en la CIA y el FBI, órganos de poder que están en manos los globalistas; el ejercitos también está dividido, el Pentagono...

Pero también en esa afirmación, hay una gran mentira, porque Obama NO se mantuvo en segundo plano y también formó su Gobierno en la sombra, de sobra conocido, que contravino órdenes de Trump, por ejemplo, cuando Trump ordenó la retirada de tropas del Norte de Siria y los mandos militares norteamericanos hicieron todo lo contrario y siguieron atacando posiciones de la fuerzas gobernamentales sirias, ¿por orden de quien?, adivina... Después, tuvo que salir Trump dando la cara y hacer como que el ataque fue una decisión de última hora.

En el vídeo, una de la primeras cosas que dice Cillizza es que, "un beneficio de no haber admitido nunca que perdiste una elección presidencial, es que puedes seguir actuando como el presidente". Está admitiendo que Trump, no está haciendo oposición, sino que está tomando decisiones en la sombra, "actuando como presidente", aunque no sé, a lo mejor para los anglosajones "actuar como presidente", quiere decir, "vamos a tomar unas pintas al pub"

Además, ¿que título le pone la CNN al artículo?, "Yet more evidence Donald Trump is running a shadow presidency". Traducido: "Más evidencias de que Donald Trump está dirigiendo una PRESIDENCIA en las sombras"

Repite: "Presidencia", no es oposicion. "Presidencia", es presidencia
Dos más dos, no son cinco, son cuatro, ¡pruebalo!.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 25 Sep 2021, 09:31

Zululu escribió:Hola, chusmez_69

Estás hecho todo un "singermorning", ¿eh?

Mira...

"Gobierno en la sombra" significa, "Gobierno en la sombra"

Prueba a decirlo en alto. "Gobierno" con "sombra" = "Gobierno en la sombra"

Dices que, "El vídeo también señala el contraste de esta actitud con la de todos los ex-presidentes vivos que, al dejar la Casa Blanca, decidieron voluntariamente mantenerse en segundo plano." Es lo mismo que reconocer que Trump no ha sido como los otros presidentes, es decir, que NO SE ESTÁ MANTENIENDO EN SEGUNDO PLANO... o resumiendo, que tiene formado un Gobierno en la sombra que toma decisiones y que hay agencias de "poder" que ejecutan sus órdenes, como la NSA que está controlada por los patriotas. Lo contrario de lo que pasa en la CIA y el FBI, órganos de poder que están en manos los globalistas; el ejercitos también está dividido, el Pentagono...

Pero también en esa afirmación, hay una gran mentira, porque Obama NO se mantuvo en segundo plano y también formó su Gobierno en la sombra, de sobra conocido, que contravino órdenes de Trump, por ejemplo, cuando Trump ordenó la retirada de tropas del Norte de Siria y los mandos militares norteamericanos hicieron todo lo contrario y siguieron atacando posiciones de la fuerzas gobernamentales sirias, ¿por orden de quien?, adivina... Después, tuvo que salir Trump dando la cara y hacer como que el ataque fue una decisión de última hora.

En el vídeo, una de la primeras cosas que dice Cillizza es que, "un beneficio de no haber admitido nunca que perdiste una elección presidencial, es que puedes seguir actuando como el presidente". Está admitiendo que Trump, no está haciendo oposición, sino que está tomando decisiones en la sombra, "actuando como presidente", aunque no sé, a lo mejor para los anglosajones "actuar como presidente", quiere decir, "vamos a tomar unas pintas al pub"

Además, ¿que título le pone la CNN al artículo?, "Yet more evidence Donald Trump is running a shadow presidency". Traducido: "Más evidencias de que Donald Trump está dirigiendo una PRESIDENCIA en las sombras"

Repite: "Presidencia", no es oposicion. "Presidencia", es presidencia
Dos más dos, no son cinco, son cuatro, ¡pruebalo!.

.


Vale, me queda claro lo que has entendido. Así que, de lo dicho, nada. Hay que volver al principio de todo:


Repite conmigo:
La B con la A, BA. La B con la E, BE.

Uno más uno son dos. Pruébalo con los dedos, lo verás más claro.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 25 Sep 2021, 12:04

chusmez_69 escribió:
Zululu escribió:Hola, chusmez_69

Estás hecho todo un "singermorning", ¿eh?

Mira...

"Gobierno en la sombra" significa, "Gobierno en la sombra"

Prueba a decirlo en alto. "Gobierno" con "sombra" = "Gobierno en la sombra"

Dices que, "El vídeo también señala el contraste de esta actitud con la de todos los ex-presidentes vivos que, al dejar la Casa Blanca, decidieron voluntariamente mantenerse en segundo plano." Es lo mismo que reconocer que Trump no ha sido como los otros presidentes, es decir, que NO SE ESTÁ MANTENIENDO EN SEGUNDO PLANO... o resumiendo, que tiene formado un Gobierno en la sombra que toma decisiones y que hay agencias de "poder" que ejecutan sus órdenes, como la NSA que está controlada por los patriotas. Lo contrario de lo que pasa en la CIA y el FBI, órganos de poder que están en manos los globalistas; el ejercitos también está dividido, el Pentagono...

Pero también en esa afirmación, hay una gran mentira, porque Obama NO se mantuvo en segundo plano y también formó su Gobierno en la sombra, de sobra conocido, que contravino órdenes de Trump, por ejemplo, cuando Trump ordenó la retirada de tropas del Norte de Siria y los mandos militares norteamericanos hicieron todo lo contrario y siguieron atacando posiciones de la fuerzas gobernamentales sirias, ¿por orden de quien?, adivina... Después, tuvo que salir Trump dando la cara y hacer como que el ataque fue una decisión de última hora.

En el vídeo, una de la primeras cosas que dice Cillizza es que, "un beneficio de no haber admitido nunca que perdiste una elección presidencial, es que puedes seguir actuando como el presidente". Está admitiendo que Trump, no está haciendo oposición, sino que está tomando decisiones en la sombra, "actuando como presidente", aunque no sé, a lo mejor para los anglosajones "actuar como presidente", quiere decir, "vamos a tomar unas pintas al pub"

Además, ¿que título le pone la CNN al artículo?, "Yet more evidence Donald Trump is running a shadow presidency". Traducido: "Más evidencias de que Donald Trump está dirigiendo una PRESIDENCIA en las sombras"

Repite: "Presidencia", no es oposicion. "Presidencia", es presidencia
Dos más dos, no son cinco, son cuatro, ¡pruebalo!.

.


Vale, me queda claro lo que has entendido. Así que, de lo dicho, nada. Hay que volver al principio de todo:


Repite conmigo:
La B con la A, BA. La B con la E, BEEEEEEEEEEEE.

Uno más uno son dos. Pruébalo con los dedos, lo verás más claro.


Vale, borreguito_69

Lo voy a intentar, dos más dos son cuatro, no cinco

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 03 Oct 2021, 08:14

Se ríen en nuestra puta cara.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107036346643989576

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 06 Oct 2021, 13:35

Me envía esto un amigo por Telegram...

Prepárense, en los próximos meses, viene LA CRISIS DE TODAS LAS CRISIS deseada y organizada por la élite financiera mundialista del CLUB BILDERBERG (Rothschild, Rockefeller, Soros, JPMorgan, Goldman Sachs, BLACKROCK, BLACKSTON). Estos son los pasos que han organizado:
1) Quiebra Evergrande
2) Quiebra bancos chinos medianos
3) Corte de liquidez bancaria china al resto de bancos de Occidente
4) Corte de liquidez bancaria bancos occidentales a las familias y empresas
5) Subida brutal tipo de interés interbancario (euríbor) entorno al 5%, lo que llevará al impago de decenas de millones de hipotecas (familias arruinadas) e impago de préstamos de las empresas, lo que provocará su cierre y el paro de decenas de millones de europeos y norteamericanos. IMPAGO DEUDA PÚBLICA, lo que forzará a los Estados a embargar un 30% de los ahorros de las familias (NO A LAS EMPRESAS COTIZADAS PROPIEDAD DE LA ÉLITE) para poder pagar la deuda. SUBIDA IMPUESTOS.
6) Caida del mercado inmobiliario y de las bolsas en torno al 50%
7) El fondo de inversión de la élite BLACKROCK, que compra empresas cotizadas, compra todo el IBEX35 español que aún le queda por comprar y el resto de bolsas de valores del mundo occidental al 50%
8) Los bancos comerciales que ya son propiedad de BLACKROCK se quedan con millones de pisos embargados que venden al 30% de su valor al fondo inmobiliario buitre propiedad de la élite BLACKSTONE
9) Crisis de suministro de piezas industriales "DE NUEVO DE CHINA" al resto del mundo, lo que provocará el cierre de las grandes empresas occidentales y millones de parados
10) Consecución objetivo final de la élite financiera mundialista del CLUB BILDERBERG (Foro Económico Mundial de KLAUS SCHWAB): NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ

https://www.news.com.au/finance/markets/world-markets/authorities-quietly-warn-of-looming-china-evergrande-group-demise/news-story/a51e62e9235c5189df93956c68426cf1

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 230 invitados