QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Solvia » 06 Oct 2021, 13:43

Pues nada, esperaremos unos meses, hasta navidad quiza ? nada... seguro que quedara todo en aguas de borrajas, antes se les temia a los rusos y ahora a los chinos, ya nos sabemos el cuento, ahorraoslo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 06 Oct 2021, 13:56

Calla, tarugo, que te vas a quedar sin trabajo
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Solvia » 06 Oct 2021, 16:27

Lo dudo, a no ser que metiera la pata pero muy a fondo... trabajo no me falta, usted por eso no se preocupe, y miedo a perderlo no lo tengo, total, me buscaria otra cosa, asustaviejas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 06 Oct 2021, 19:02

Los negros y los menas te van a quitar el trabajo y te van a dar por culo, pedazo tarugo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Solvia » 06 Oct 2021, 19:10

Que si pimpin, como te has quedado tu ya sin el tuyo, eso es lo que le desearias a los demas, y mira pues bienvenidos fuesen a la empresa, asi no estaban robando y haciendo el vago por las calles, hipocritas, si trabajan los chavales porque trabajan y si roban es porque roban, venga ya xenofobos.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 07 Oct 2021, 15:12

OCTUBRE ROJO.

Como está el mundo

>Alemania. Al borde de la escasez de gas natural

>REINO UNIDO.. En la zona roja/[CRASH] escasez de gas

>Estados Unidos al borde de la segunda escasez de gas/mercados de valores

>Sistema de China colapsando>mercado de valores[CRASH]>no hay suficiente electricidad para la producción de bienes mundiales/no hay suficiente carbón

>Políticos estadounidenses. El Congreso se está volviendo en contra de los demás _Soldados de EE.UU. El éxodo de los militares comenzó.

>Médicos, SOLDADOS, POLICÍA, científicos, trabajadores de la salud Éxodo masivo del gobierno y comienzan a prohibir juntos contra el Sistema

>Mayor conflicto dentro del PENTAGON y las agencias de inteligencia. Los soldados comienzan a ver que la cadena de mando está en CAOS

>FBI atrapado en una mentira en el informe de insurrección FAKE jan.6 y comienza la guerra interna DEMOCRÁTICA

>RAND PAUL>> [EXPOSICIÓN] de FAUCI y ganancia de función en las audiencias del Congreso llega a los oídos de los Líderes Demócratas.

>Informe de Tom Cotton (Mil INTEL} sobre la creación del virus para golpear FALL <><>muchos gobernadores y senadores se están dando cuenta de la Ganancia de función y el informe FAUCI de 900 páginas en connivencia con Gates CDC NIH

>Se inician vertidos masivos de acciones en las grandes tecnologias y bienes de consumo//Transferencia de $$€£ a la Energia. Mientras comienza la escasez mundial

>China comprando EEUU . Alimentos y carne con excdente de efectivo y causando INFLACIÓN masiva

>La clase baja de China que demanda más carne y bienes lleva al PCC al borde del colapso total [CRASH]

>CHINA 2 meses de inundaciones en 12 provincias causan enormes trastornos en la cadena mundial de producción, bienes y aluminio >> INFLACIÓN mundial en la industria de la construcción destruyendo pequeñas empresas

>La industria agrícola sudamericana afectada por las altas temperaturas y las exportaciones de alimentos de temporada en el caos>maíz, soja, café

>Se espera una escasez de café al frenar Vietnam sus exportaciones/La sequía y las heladas en Sudamérica afectan a la producción de café

>Muchos países ven llegar el mercado [CRASH] y empiezan a reducir las exportaciones y a reservar y almacenar, esto afecta al mercado

>El puerto de Los Ángeles y los puertos de Nueva York tienen CARGOS de transporte con millones de mercancías, productos y suministros estadounidenses a la deriva sin tiempo de entrega a la vista y las compañías de seguros comenzaron a entrar en pánico

>Cerca de 30 mil millones de pérdida y puestos de trabajo en la industria automotriz de Estados Unidos debido a China y con la celebración de micro chips / escasez de chips

>Se espera que China devalúe su moneda, lo que afectará al mercado de valores mundial en más de un 22% y destruirá más de 250 millones de pequeñas y grandes empresas en los primeros 4 meses.

>Se espera que las reservas militares/el ejército se activen en los EE.UU. Canadá. UE. ISLANDIA América del Sur. México, regiones africanas. Malasia.
Y más de 80 países

>Las vacunas forzadas y las amenazas del gobierno a los ciudadanos están alcanzando un nivel de rebelión sin precedentes en varios países, con protestas que se convierten en violencia y disturbios.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 07 Oct 2021, 17:18

... no te preocupes, Trump lo arreglará todo. A fin de cuentas, volvió a la Casa Blanca en Marzo, ¿no?

...

¿Cómo que no volvió? ¡Si tú nos asegurabas al 100% que iba a ser así!

(Así que ya ves, vistos tus anteriores éxitos como pitoniso, no te tomes a mal que no hagamos mucho caso a tus predicciones).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 08 Oct 2021, 07:46

No, no estoy preocupado, chusmez_69

No hace falta que me ceas o te fíes de mi. Yo tampoco me fío de ti. ES COMO cuando tú afirmabas que los de la CUP eran constitucionalistas y que el "pruces" estaba muerto... y mira.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 08 Oct 2021, 13:15

SIGUE AL DINERO: el dueño de las empresas siempre es quien manda...
1) FACEBOOK es propiedad del fondo de inversión de la élite financiera mundialista BLACKROCK.
2) BLACKROCK es dueño, entre otros, del laboratorio fabricante de vacunas PFIZER.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/09/29/61548c1bfc6c8328128b45f2.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 09 Oct 2021, 07:26

La Portada de "The Economist" nos confirma nuestros peores escenarios.

Compren comida para NAVIDAD, cuando llegue Diciembre QUIZAS sea más difícil.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 226 invitados

cron