QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 14 Feb 2021, 07:55

El resentimiento es producto de la derrota y los zurdajos expañoles son los únicos del mundo que han perdido 2 guerras (en el 34 y el 36). De ahí nace su resentimiento, y permanece después de 80 años.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 19 Feb 2021, 09:28

¿Por qué los zurdajos españoles perdieron la Guerra Civil?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor CHINA » 19 Feb 2021, 14:15

Zululu escribió:¿Por qué los zurdajos españoles perdieron la Guerra Civil?

Imagen


No podés.... e1123 e1118

Por acá también pululan éstos "valientes new age" redondos como el globo de Michelín de tanta birra, vagancia y filantropía de café al pedo. ¿Adonde vas a llegar con ésta recua de inservibles?!


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 19 Feb 2021, 15:53

Con las revueltas violentas de Pablo Hasel, señuelo globalista, Soros ha dado orden a los cachorros de los ejercitos globalistas para activarse un poco, es para ir caldeando el ambiente como Black Lives Matter.

El objetivo es aumentar el odio de los globalistas contra la nación. Los jefes de Soros saben que los patriotas caerán en la trampa y aumentarán su odio contra los globalistas y crecerá la fractura social.

Así va cocinando a fuego lento el fracaso de las naciones para que del caos del conflicto civil nazca el Nuevo Orden Mundial y la esclavitud de la raza humana.

Pero el mundo no va a ser de ellos, será de los patriotas... porque el ejercito de podemongers se vacunará y morirán todos o suplicaran la eutanasia.

Cada día estoy más convencido
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 21 Feb 2021, 11:48

The New York Times, recomienda no investigar ni tener pensamiento crítico "porque puede llevar a la desinformación". Como dice el canal Trump Intel, eso quiere decir que lo estamos haciendo bien.

Imagen

Pero en realidad, eso es lo que han hecho siempre los zurdajos, no cuestionar absolutamente nada que le venga de los MassmIerda progres y no tolerar medios alternativos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 24 Feb 2021, 17:00

Biden elimina un programa de Trump dirigido a combatir el tráfico sexual de menores en EE. UU.

El presidente estadounidense, Joe Biden, puso fin al programa denominado ‘Operación Talon’ de la administración de Donald Trump que tenía por objetivo procesar y deportar a los delincuentes sexuales que se encontraban alojados de manera ilegal en los Estados Unidos.

https://bles.com/america/ee-uu/biden-elimina-un-programa-de-trump-dirigido-a-combatir-el-trafico-sexual-de-menores-en-ee-uu.html?t=wk8796ec

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 26 Feb 2021, 13:06

morBiden, dio ayer una conferencia de prensa sobre la vacuna del VIRUS-PPCh, que costó 50 millones de dólares en Estados Unidos.

El discurso del falso presidente fue transmitido desde el canal de YouTube de la Casa Blanca.

Sólo lo vieron 669 personas... ¡669!

3.800 dislikes frente a 209 likes.

Y quieren hacernos creer que obtuvo 81 millones de votos. ¡Hay que ser ingenuos...!

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 26 Feb 2021, 21:53

EFECTO TRUMP: la CLASE TRABAJADORA abandona a los DEMÓCRATAS y se une a los REPUBLICANOS

El primer mandato de Trump ha dejado una huella profunda en las clases trabajadoras de Estados Unidos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 27 Feb 2021, 09:22

En EEUU, el 1% superior (esa élite globalista) quiere eliminar la clase media, para que el 99% tenga que depender del Gobierno para todo.

Para cumplir con su agenda, necesitan que las pequeñas empresas fracasen, para que ellas y sus empleados se vean obligados a recibir asistencia del gobierno.

El desastre que es el estímulo de 1.9 trillones (en EEUU) promoverá el objetivo del gobierno, los medios de comunicación y las grandes tecnologías. El salario mínimo de 15 dólares también se sumará a esto, 800.000 personas se beneficiarán de esto, pero 1,4 millones perderán sus puestos de trabajo, lo que obligará de nuevo a esas personas a depender de la ayuda del gobierno. Sólo el 9% de 1,9 billones se destinará a la ayuda de la VIRUS-PCCh (temporada gripe) ¡¡¡ Y !!! la forma de vender este desastre al pueblo americano es tirarles un hueso de 1.400 dólares.

¿los próximos meses cuántos negocios más cerrarán y cuántas personas más perderán sus empleos? Ayer Best Buy (empresa de electrónica) anunció que iba a despedir a 5.000 trabajadores. El Gobierno, los medios de comunicación y las grandes empresas tecnológicas quieren dirigirlo todo. Con tanto progreso en el mundo de la gran tecnología, la necesidad del trabajador americano es cada vez menor. Estas grandes empresas que solían requerir un gran número de trabajadores ahora lo hacen con una fracción de la fuerza de trabajo y su margen de beneficio ha aumentado mucho.

En 10 años, habrán desaparecido el 40% de los trabajos actuales.

Es LÓGICO entender que la CLASE TRABAJADORA de EEUU abandone a los DEMÓCRATAS y se una MASIVAMENTE a los REPUBLICANOS.

¿morBiden 81 millones de votos? ¡¡¡Ni de coña!!!

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zeta » 27 Feb 2021, 14:31

'

Cuidado al traducir cifras de los "yanquis" ya que sus "biljon" no son billones, son miles de millones, tres ceros menos y sus "trilijon" no son "trillones", si acaso son billones.
Saludos, (no se si lo he escrito bien en "idioma yanki")
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6029
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: axel, Shigeru y 227 invitados