QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 28 May 2023, 08:19

A mediados de los 50, el Príncipe holandés, Bernardo, ex-miembro del NSDAP alemán, decidió promover la idea de una gran reunión con fines globalistas, que sería financiada por el magnate sionista David Rockefeller y promovida por el Primer Ministro belga, el conservador Paul Van Zeeland.

La idea inicial era la de tener un invitado progresista y otro conservador de cada país para aleccionar y controlar a los dos lados del tablero binario (izquierda -derecha) implantado en las democracias liberales.

Posteriormente se comenzó a invitar también a dueños de medios de comunicación, con el fin de controlar y contener el poder mediático.

La finalidad del Club Bildelberg, no es otra que la de asegurar que un grupo de grandes fortunas, los imperialistas comerciales, también conocidos como globalistas, tienen el control sobre las democracias occidentales y circunstanciales líderes.

Imagen

La mayor preocupación en la reunión anual del año pasado del Club Bildelberg fue Vladimir Putin y como Rusia está poniendo en peligro los planes globalistas del las élites occidentales en el mundo.

En años anteriores el centro de la discusión había sido Trump y como este de una forma distinta estaba perjudicando los intereses globalistas en el mundo.

Este año, con las elecciones de los EEUU a la vuelta de la esquina y Putin en las puertas de Europa con toda seguridad tanto Trump como Putin serán identificados y planteados como la mayor amenaza en 2023.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28489
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 02 Jun 2023, 06:20

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28489
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 16 Jun 2023, 07:50

El niñato multimillonario arrogante amenaza con su herencia. Esta miserable castas de la progresía totalitaria nos tendrá enfrente.

Alex Soros hereda el imperio de George Soros, promete erradicar a la derecha de Internet: “Soy 100 veces peor que mi papá”


https://derechadiario.com.ar/norteamerica/norteamerica_estados-unidos/alex-soros-hereda-el-imperio-de-george-soros-promete-erradicar-a-los-conservadores-de-internet-soy-100-veces-peor-que-mi-papa

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28489
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 25 Jun 2023, 16:46

Los globalistas siempre infiltrado sicarios.

Este es el MEJOR video en Internet en este momento.

- Mitin Pro-America Patriot en curso
- Los federales aparecen disfrazados de "nazis"
- Los patriotas obligan a los federales a abandonar el mitin
- Desenmascarar a los federales, que PÁNICO
- Los “nazis” lloran, tiemblan de miedo
- Los policías se apresuran a salvar a los federales

https://twitter.com/bennyjohnson/status/1672981094902185986

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28489
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 06 Jul 2023, 07:25

Las Fuerzas Especiales de los EEUU, mataron el miércoles pasado a cuatro miembros de un “escuadrón de la muerte” internacional que planeaba asesinar al presidente Donald Trump en el primer debate primario republicano este Agosto, dijo una fuente en la oficina del general Eric M. Smith a Real Raw News.

4 agente de Obama: un iraní, un británico, un armenio y un estadounidense íntimo de Obama. Por razones desconocidas, impropias de este tipo de "trabajo", los cuatro estaban juntos el pasado 21 de junio, tal y cómo había revelado un mensaje interceptado por el cíbercomando.

Los militares no dejaron pasar la oportunidad y acabaron con la vida de los cuatro pistoleros a sueldo.

https://realrawnews.com/2023/06/military-foils-another-plot-to-assassinate-president-trump/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28489
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 18 Jul 2023, 07:04

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28489
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 26 Jul 2023, 07:35

Los JUDÍOS no son ISRAEL, sino EDOMITAS

¿Por qué razón viajó a China Henny Kissinger, a los 100 años de edad?

No se trata de la deuda estadounidense, ni de la guerra comercial, ni siquiera de Taiwán.

El judío edomita de la línea de Amaleq Kissinger y Xi hablaron a puerta cerrada es algo que nos afectará a todos.

"Amaleq es la Cabeza de las Naciones, más al fin perecerá para siempre." -séfer Bamidbar (Nm.), péreq 24, pasuq 20

"Alcanzó mi mano [la mano de Amaleq] las riquezas de los pueblos como a un nido [Abdías 1.4]; como se recogen los huevos abandonados, yo [Amaleq Cabezas de Naciones] junté toda la tierra, y no hubo quien aleteara ni abriera el pico ni gorgojeara."- séfer Ieshaiáhu (Is.), péreq 10, pasuq 14

"Sólo hay un poder que realmente cuenta. El poder de la presión política. Nosotros, los Judíos somos las personas más poderosas de la tierra, porque tenemos ese poder, y sabemos cómo aplicarlo." - Vladimir Jabotinsky, Boletín Diario Judío, 27 de julio de 1935

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28489
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 27 Jul 2023, 16:31

General Flynn sobre Ucrania:

"¿Por qué es tan importante Ucrania?:
Es el centro del comercio de personas.
Es el centro del comercio de niños.
Es el centro del comercio de drogas.
Es el centro del comercio de armas.
Sabemos sobre nuestros laboratorios biológicos...
Y el dinero simplemente fluye como un río...
Ustedes lo llaman lavado de dinero".


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28489
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 18 Ago 2023, 10:09

| ÚLTIMA HORA: Se ACABA DE REVELAR que BARACK Y MICHELLE OBAMA estuvieron vinculados al personal de la RED DE TRÁFICO SEXUAL DE MENORES DE JEFFREY EPSTEIN via el JP Morgan según la NBC.

¿Acabarán en la cárcel?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28489
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 20 Ago 2023, 10:24

El Imperio asesino

Y así hablan de la paz,
De los derechos humanos,
Tienen tan rojas las manos,
El alma y el corazón,
Que cuando surgió su nación,
Como haciendo mucho ruido,
No le bastó, Estados Unidos,
De América lo siguieron,
Con sus bombas se maldijeron,
Como un Imperio asesino.

Quieren definir destinos,
Son tan crueles e inmorales,
En combates desiguales,
Son Águilas de su roca,
Ave negra que abre su boca,
Y a millones extermina,
Cuando atraviesa Hiroshima,
Y Nagasaki después,
Se creen que el mundo no vé,
Tanto odio, tanto crimen.

En honor de los que gimen,
Por sus bombas todavía,
Feliz el mundo sería,
Si los yankis no existieran,
Una eterna primavera,
Habría un mundo de amor,
Talvez brillaría el sol,
En África, latino América,
Y estás islas aún fueran,
Bellas, como antes de las bombas.

Tantos países en sombras,
Por el Imperio criminal,
Algún día han de pagar,
Ya les llegará su hora,
Ya llegará aquella aurora,
De borrarles sus estrellas,
Donde no quedaran huellas,
De ese cruel Imperialismo,
Que se parece al fascismo,
En su fase superior.

Un mundo bello y mejor,
Como dijera Fidel,
Bolívar, Chávez, el Ché,
Y otros tantos que lucharon,
Ya se acabará el descaro,
Hermanos todos seremos,
Al Imperio derrocarremos,
Ya su Águila caerá,
Y esta gran Humanidad,
Será una sola bandera.

Y en su eterna primavera,
Con amor recordaremos,
Todos aquellos que dieron,
La sangre y la dignidad,
Su estatua de la libertad,
Al mar se verá caer,
En un bello amanecer,
Se acabarán las crueles guerras,
Habrá un mundo de amistad,
Para los pobres de esta tierra.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28489
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados