QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 20 May 2021, 06:29

El día que Hillary Clinton presentó a George Soros como el ‘salvador’ de EE. UU. (Video)

https://bles.com/america/el-dia-que-hillary-clinton-presento-a-george-soros-como-el-salvador-de-ee-uu-video-va.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 24 May 2021, 11:49

La ONU presiona a EE. UU y pide ‘fronteras abiertas’ para los migrantes ilegales

Un Alto Comisionado para los refugiados de las Naciones Unidas (ONU), el italiano Filippo Grandi, envió un controvertido mensaje al gobierno de los Estados Unidos instando a que debería levantar las restricciones de asilo a los migrantes en la frontera sur, en lo que podría ser el peor momento de una crisis fronteriza sin precedentes, promovida por políticas de izquierda de tinte globalista.

La solicitud de la ONU resulta bastante inoportuna teniendo en cuenta el difícil momento que se vive en la frontera sur de los EE. UU. debido al colapso del sistema migratorio por los miles de migrantes que intentan ingresar al país diariamente motivados por las políticas aperturistas de la Casa Blanca.

https://bles.com/america/ee-uu/la-onu-presiona-a-ee-uu-y-pide-fronteras-abiertas-para-los-migrantes-ilegales.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 25 May 2021, 07:03

El racismo antiblanco no cesa en EEUU: Lori Lightfoot, la alcaldesa de Chicago que solo responde a periodistas de raza negra

La alcaldesa demócrata de Chicago, Lori Lightfoot, seleccionó a periodistas pertenecientes a minorías para entrevistas individuales con ocasión del segundo aniversario de su elección, una polémica decisión que justificó por la falta de diversidad entre los periodistas que cubren la alcaldía.

En una carta enviada a la prensa local y publicada por varios medios estadounidenses, la exabogada de 58 años dice que quiere «quebrar el ‘statu quo’».

https://www.alertadigital.com/2021/05/21/el-racismo-antiblanco-no-cesa-en-eeuu-lori-lightfoot-la-alcaldesa-de-chicago-que-solo-responde-a-periodistas-de-raza-negra/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 25 May 2021, 20:21

Los asesinos globalistas, tienen cara...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 26 May 2021, 07:11

2+2=4 será delito.

Sostener una obviedad ya es delito: demandan a Trump por 31 millones de dólares por usar el término “virus chino”

https://www.alertadigital.com/2021/05/24/sostener-una-obviedad-ya-es-delito-demandan-a-trump-por-31-millones-de-dolares-por-usar-el-termino-virus-chino/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 31 May 2021, 06:40

El caso de MEGAFRAUDE contra la FUNDACIÓN CLINTON se ha vuelto MUY INTERESANTE

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 31 May 2021, 13:18

La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, negra y bollera, decidió hace unas semanas que sólo concedería entrevistas a periodistas de color.

Recientemente fue demandada por un periodista blanco al que se le negó una entrevista, demanda que está siendo tramitada por la organización de derechos humanos Judicial Watch. Lightfoot ahora está poniendo excusas. Dijo que era sólo para llamar la atención sobre el hecho de que la oficina de prensa del Ayuntamiento es "predominantemente blanca" y masculina en una ciudad en la que los blancos son sólo un tercio de la población.

En la foto, Lori Lightfoot con su esposa.
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor CHINA » 01 Jun 2021, 01:23

Zululu escribió:La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, negra y bollera, decidió hace unas semanas que sólo concedería entrevistas a periodistas de color.

Recientemente fue demandada por un periodista blanco al que se le negó una entrevista, demanda que está siendo tramitada por la organización de derechos humanos Judicial Watch. Lightfoot ahora está poniendo excusas. Dijo que era sólo para llamar la atención sobre el hecho de que la oficina de prensa del Ayuntamiento es "predominantemente blanca" y masculina en una ciudad en la que los blancos son sólo un tercio de la población.

En la foto, Lori Lightfoot con su esposa.
Imagen


Y así es como se entierran solitos. Aburren con la postura borde/imbécil. Cuanto diván les está haciendo falta a unos cuantos/as y "entes"...
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Pólux TR » 01 Jun 2021, 01:31

Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3547
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 07 Jun 2021, 07:16

“China es más peligrosa que la Alemania nazi”: estremecedor relato de una sobreviviente de Tiananmen

32 años después de la Masacre de la plaza Tiananmen, donde el PCCh llevó el ejército para literalmente aplastar y matar a los estudiantes que pedían democracia en China, una sobreviviente del incidente recuerda lo que ocurrió esa noche y comparándolo con lo que es hoy en día el gobierno chino, encuentra que sigue siendo ‘la prisión más grande del mundo’.

https://bles.com/mundo/china-es-mas-peligrosa-que-la-alemania-nazi-estremecedor-relato-de-una-sobreviviente-de-tiananmen.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 239 invitados