QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 25 Mar 2021, 23:04

En 2 días el tapón es descomunal.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 26 Mar 2021, 15:14

SOBRE EL CANAL DE SUEZ.

Imagen

En la foto donde se ve la proa clavada en el fondo se ve que la orilla es inclinada, tiene que tener una gran parte de la proa encallada, asi que no lo mueven ni tirando con toda la flota de remolcadores holandeses, su propio peso lo atrapa contra el lateral inclinado del canal, no hay fuerza tractora que mueva lateralmente eso.

Van tener que descargar el barco. Recordad que está en medio del desierto, empezando por el combustible que tenga, ya sacan los barcos que iban detrás para hacer entrar un petrolero y siguiendo por los contenedores, en esta clase de estiba los más pesados son los que van más abajo de la carga en el interior de las bodegas, lo más probable es que al final, tras semanas de trabajo, no quede mas remedio que cortar la sección de proa completa para abrir al menos el canal y luego desguazar el barco ahí mismo.

Ahora mismo no somos conscientes del cisne negro que está delante nuestra, el 2021 no iba a defraudar al 2020 y solo está empezando.
En el consejo de administración de Lloyd’s ya están abriendo las ventanas para ir saltando al vacío, en riguroso orden de menor a mayor.

Ayer el CEO de Boskalis, habla ya de días o semanas, hasta que acaben de reconocer que hasta que desguacen la bulba de proa, ahí va seguir el barco y ojo con tirar con remolcadores de ese mastodonte cargado, que lo más probable es que se parta y como lo saben no lo harán, primero el fuel, luego los contenedores y luego rezar, si no a desguazar

Por cierto ya se hablan de pérdidas de 400 Millones de $ a la hora, con solo 48h cortado, veremos hasta donde se multiplica esa cantidad.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 28 Mar 2021, 11:22

¡Curioso!. En la serie "Dexter" hay un rescate de niños secuestrados en un buque Evergreen


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 29 Mar 2021, 06:45

"Un buque de la armada que transporta 38 'cazas' se dirige al punto donde encalló el buque sospechoso de llevar armas nucleares y niños robados".

Imagen

Tiempos divertidos. ¿Qué puede pasar?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Solvia » 29 Mar 2021, 11:01

Por lo visto esta madrugada han consegido desencallar el cargero parcialmente segun las autoridades egipcias, pasar no va a psar nada, solo pasaran los barcos una vez se destapone el canal.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16733
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 29 Mar 2021, 23:51

Pues parece ser que el Evergiven ya está a flote y el tráfico por el canal se restablecerá pronto.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16139
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Pikotasso » 30 Mar 2021, 00:05

Zululu escribió:"Un buque de la armada que transporta 38 'cazas' se dirige al punto donde encalló el buque sospechoso de llevar armas nucleares y niños robados".

Imagen

Tiempos divertidos. ¿Qué puede pasar?


¿Armas nucleares y niños robados en el carguero ya liberado?

Vaya una conspiranoia demencial.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24237
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Pólux TRY » 30 Mar 2021, 00:20

Que cobren la garantía.
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 30 Mar 2021, 07:55

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:"Un buque de la armada que transporta 38 'cazas' se dirige al punto donde encalló el buque sospechoso de llevar armas nucleares y niños robados".

Imagen

Tiempos divertidos. ¿Qué puede pasar?


¿Armas nucleares y niños robados en el carguero ya liberado?

Vaya una conspiranoia demencial.


Cuando apareció el portaaviones de la US Navy, el Ever Given todavía estaba en callado.

¿Tráfico de armas nucleares y de seres humanos en contenedores? Nada nuevo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 30 Mar 2021, 10:36

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:"Un buque de la armada que transporta 38 'cazas' se dirige al punto donde encalló el buque sospechoso de llevar armas nucleares y niños robados".

Imagen

Tiempos divertidos. ¿Qué puede pasar?


¿Armas nucleares y niños robados en el carguero ya liberado?

Vaya una conspiranoia demencial.


¿Y te extraña...?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16139
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados