QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 14 Jul 2021, 18:15

Me parece que es pura ironía...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 14 Jul 2021, 21:40

Sí sí, todo es ironía en Santiago Segura y esta, una más, como en las pelis de Torrente donde hay una escena en la que Torrente se tira a una tía que está dormida y no se da cuenta de nada. Una escena de abuso sexual que ocurre, porque Santiago Segura consideró cómico que Torrente se tire a una tía que está dormida y no se enteraba de nada. Ahora la ironía es, que quierne prohibir las pelis de Torrente.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28404
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 15 Jul 2021, 15:30

Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 15 Jul 2021, 16:35

Puedes estar toda la vida negando el fraude electoral y poner siempre en duda la credibilidad de Putin, PERO... si se trata de RUSSIANGATE eso sí que te lo crees.

Ahora hace falta ver esos "documentos" de los que habla elconfidencial.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28404
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 15 Jul 2021, 18:10

Zululu escribió:Puedes estar toda la vida negando el fraude electoral y poner siempre en duda la credibilidad de Putin, PERO... si se trata de RUSSIANGATE eso sí que te lo crees.

Ahora hace falta ver esos "documentos" de los que habla elconfidencial.


Claro, claro, como The Guardian es un panfleto ultraizquierdista...

Si quieres poner la credibilidad de The Guardian, The New York Times y medios similares (por no hablar de las revistas científicas) al nivel de las webs conspiranóicas que manejas habitualmente, pues allá tú.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 15 Jul 2021, 19:52

Has traido un enlace del confidencial. A ti la muerte de la Carra te ha transtornado.

Nada de conspinaroias, 4 años han estado dando la tralla con el russiangate, los 4 años de presidencia de Trump y no han podido demostrar nada judicialmente.

Pero, que veo capaz a Putin de hacer algo así, pues que quieres que te diga, sí... que lo demuestren.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28404
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 16 Jul 2021, 00:34

Si prefieres el original...

https://www.theguardian.com/world/2021/ ... hite-house

Pero bueno, al final, tú eres "trumpista vicario", estás a favor de Trump porque Putin lo está.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 16 Jul 2021, 06:46

Te ha quedado bien eso de "vicario", pero no sé como se puede encajar ese término en todo este contexto, ¿quieres decir que los trumpistas ejercen la violencia con sus hijos? Yo creía que era al revés, que los "progres abortistas" sois asesinos de niños. O que los progres eutanasistas" sois asesinos de ancianos.

En fin...

El articulo de The Guardian, habla de "filtración del Kremlin" y dice que, "The Guardian has shown the documents to independent experts who say they appear to be genuine", es decir, The Guardian ha mostrado los documentos a "expertos independientes" (que no sabemos quienes son) que "parecen" ser auténticos. "Parecen", o sea, que no están seguros.

También dice, "The Kremlin responded dismissively. Putin’s spokesman Dmitri Peskov said the idea that Russian leaders had met and agreed to support Trump in at the meeting in early 2016 was “a great pulp fiction” when contacted by the Guardian on Thursday morning."

Ya ves, el Kremlin respode con desprecio (a esas informaciones) a las que llaman, “a great pulp fiction”

¿Recuerdas que contenía el maletin de "Pulp Fiction"?, pues eso... pura fantasía.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28404
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 16 Jul 2021, 08:53

¡Vaya sorpresa! Putin dice que no tiene nada que ver...

No hacen falta más pruebas, caso archivado.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 16 Jul 2021, 11:05

No, el caso no ha sido archivado, ha sido juzgado y no se han encontrado pruebas consistentes.

Pero si me tengo que fiar de alguien, me fío más de Putin que de la prensa progre del New York Times o The Guardian.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28404
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 228 invitados