QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 15 Nov 2020, 08:50

La abogada del General Flynn, Sidney Powell, confirma que el número 2 de George Soros, Lord Mallock, y el número 2 de Hillary Clinton, John Podesta, son propietarios del software Dominion y la empresa Smartmatic, con capital chino, cubano y venezolano.

Es una operación comunista.

https://twitter.com/SidneyPowell1/status/1327439259444318211?s=09

Imagen

Vale la pena recordar: correos electrónicos de Podesta: el mensaje de la empresa de máquinas de votación Smartmatic a Soros antes de las elecciones de 2016 sobre la preprogramación (manipulación) de las máquinas de votación. Comparte con el té legal de Pres Trump. Smartmatic está vinculado con Dominion. "Los perros andan sueltos"
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 17 Nov 2020, 08:23

EL ABOGADO DE TRUMP TUITEA UN ARTÍCULO QUE ALEGA QUE EL JEFE DE LA MAFIA DE FILADELFIA PUEDE REVELAR CÓMO SE ROBARON LAS ELECCIONES A CAMBIO DE LA ELIMINACIÓN TOTAL DE SUS ANTECEDENTES PENALES

El abogado del equipo de Trump y director ejecutivo del Centro Estadounidense para el Derecho y la Justicia, Jordan Sekulow, tuiteó un artículo exclusivo del Buffalo Chronicle, que sugiere que el presunto jefe de la mafia de Filadelfia, Skinny Joey 'Merlino", podría estar listo para criticar a los operativos del Partido Demócrata. A cambio de una eliminación total de sus antecedentes penales de décadas.

https://twitter.com/JordanSekulow/status/1328333438068396033

Del Buffalo Chronicle: un asociado dice que Merlino podría estar dispuesto a criticar a Joe Biden y a los agentes políticos de Pensilvania que ordenaron que se marcaran unas 300.000 boletas electorales para Biden. La fuente alega que Merlino y un esbelto equipo de asociados fabricaron esas boletas a una tasa de $10 por boleta, la friolera de $3 millones por tres días de trabajo. Luego se empaquetaron en cajas de cartón indescriptibles y se dejaron afuera del Centro de Convenciones de Filadelfia.

Las fuentes que hablaron con The Chronicle bajo condición de anonimato dicen que Merlino recogió esas boletas de dos hogares privados donde un puñado de asociados de confianza estaban ocupados marcando las boletas con marcadores Sharpie. Se les pagaba más de $ 1,000 por hora, a menudo produciendo miles de boletas cada hora durante más de 60 horas casi consecutivas.

Las papeletas se compraron en efectivo.

Se cree que los operativos del Partido Demócrata que trabajan dentro de la oficina electoral de Filadelfia le proporcionaron a Merlino cajas de boletas sin procesar horas antes de que cerraran las urnas la noche de las elecciones, que transportó a dos hogares privados en el sur de Filadelfia. A las 10 de la noche de esa noche, la operación de Merlino ya estaba generando más de 3.000 boletas por hora, que rápidamente aumentaron a más de 6.000 boletas por hora antes de la medianoche.

Pero ahora, Merlino podría estar dispuesto a burlarse de Biden, en un testimonio ante el Congreso en horario estelar, si el presidente Donald J. Trump está dispuesto a emitir al mafioso de toda la vida una eliminación total de sus antecedentes penales de décadas. Y, por supuesto, Merlino quiere ser perdonado por el propio fraude electoral y los delitos de los que se incrimine durante su testimonio.

Jordan Sekulow apareció en Newsmax esta mañana donde discutió la última actualización sobre lo que está sucediendo relacionado con los votos ilegales en Pensilvania. Si no hay nada en este artículo en Buffalo Chronicle, ¿por qué lo tuitearía el abogado de Trump?

No podemos confirmar las acusaciones hechas por Buffalo Chronicle, simplemente estamos informando sobre la evidencia que descubrimos que podría tener un impacto en el resultado de las elecciones.

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/trump-lawyer-tweets-article-alleging-philly-mob-boss-may-reveal-stole-election-exchange-full-expungement-criminal-record/?utm_source=Twitter&utm_campaign=websitesharingbuttons

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 19 Nov 2020, 08:50

ESPAÑA HA SUFRIDO EL FRAUDE ELECTORAL, CASI CON ABSOLUTA CERTEZA.

La ex fiscal y abogada Sidney POWELL resume la GRAVEDAD de los acontecimientos, que trascienden a nivel INTERNACIONAL:
CADA COMPAÑÍA TECNOLÓGICA, DE MEDIOS, CADA COMPAÑIA DE REDES SOCIALES, SUSTENTADAS EN CORPORACIONES GLOBALES, han estado haciendo negocios en países, donde estos DICTADORES HAN ESTADO ROBANDO A TRAVÉS DE ESTE FRAUDULENTO SISTEMA ELECTORAL, DESDE HACE DÉCADAS, actualmente es INTENACIONAL, y va a alterar un buen número de elecciones a lo largo de este país, y a lo largo de TODO EL MUNDO.

"SCYTL" en BARCELONA, fué la que gestionó las BASES DE DATOS, OFICIALES Y NO OFICIALES DE LOS CIUDADANOS AMERICANOS, a través de un SERVIDOR en FRANKFURT. La implicación de VENEZUELA, junto con el gobierno español, en el ATAQUE perpetrado a la nación americana,....

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/think-find-least-80-million-votes-sidney-powell-magnitude-president-trumps-2020-win/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 20 Nov 2020, 07:47

El abogado Sidney Powell confirma que los servidores de Dominion Germany han sido confiscados

Según la agencia rusa de noticias Канал 1:

"El gobierno de EEUU. Determinó que el servidor de Dominion, estaba involucrado en el intercambio de votos. La Sociedad de Inteligencia inmediatamente comenzó a buscar el servidor y descubrió que el servidor estaba en Alemania. Para acceder a este servidor y hacerlo legalmente disponible para su uso, tenían que conseguir que el Departamento de Estado trabajara en conjunto con el Departamento de Justicia, y tenían que pedir al gobierno alemán que ayudara a autorizar la toma de control de este servidor.

Se prepararon, firmaron los documentos relevantes que se requieren para este tipo de captura, y parece que también hubo apoyo militar estadounidense en esta operación. El ejército estadounidense no estaba a la cabeza. Pero ayuda a explicar por qué se despidió a Esper, y se pusieron a Miller y Kas Patel para que los militares no interfirieran en la operación de ninguna manera.

Una vez que obtengan acceso al servidor, ahora tendrán evidencia directa de cuándo se les ordenó que dejaran de contar. También descubrirán quién dio la orden de dejar de contar votos y quién inició el algoritmo que comenzó a cambiar votos. La CIA fue completamente excluida de esta operación ".


Durante una conferencia de prensa el jueves, Sydney Powell habló sobre los servidores Dominion-Smartmatic que supuestamente fueron incautados en Alemania.

Periodista: "Ha habido informes de que se ha encontrado hardware en Alemania, posiblemente un servidor. ¿Es esto cierto y está relacionado con esto?"

Abogado Sidney Powell: "Es verdad. Tiene algo que ver con eso. Pero no sé si está en los buenos o en los malos".

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 21 Nov 2020, 08:48

LA HUMANIDAD PIERDE SUS LIBERTADES, CUANDO SE VENDE POR DINERO.

Mark ZUCKERBERG, un MAFIOSO en la interferencia electoral estadounidense y mediática internacional.

Marck ZUCKERBERG, FINANCIÓ CON 18 MILLONES DE DÓLARES, a través de su "Centro de Tecnología y Vida Cívica ( CTCL ) proyecto “ELECCIONES SEGURAS", a una ciudad de PENSILVANIA., donde se dio aproximadamente, el 73% de ganancia de margen de voto de BIDEN.

ZUCKERBER, y su esposa donaron 350 MILLONES DE DÓLARES entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre al proyecto de "ELECCIONES SEGURAS" DE CTCL.

Los críticos dicen que esos fondos se usaron para PRIVATIZAR LA ADMINISTRACIÓN de las elecciones de 2020.

LAS CORPORACIONES SON LAS QUE DICTAMINAN ELECCIONES Y POLÍTICAS GUBERNAMENTALES.

https://www.breitbart.com/politics/2020/11/19/about-73-biden-vote-margin-gain-in-pa-from-areas-given-18-million-by-zuckerberg-funded-safe-elections-project/?utm_source=facebook&utm_medium=social

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 25 Nov 2020, 13:10

La estratégia (jugada) llevada a cabo por el Movimiento "Q", al permitir al candidato "Sleepy" Joe, acceder a fondos para un supuesto GOBIERNO DE TRANSICIÓN, es la siguiente:

Para que Sleepy Joe tenga acceso a esos fondos, tiene que hacer una DECLARACION JURADA de "CONFLICTO DE INTERESES", que quiere decir, que NO está comprometido de ninguna manera con un Poder "EXTERIOR". Ahí es cuando emergerán los pagos que recibió del PARTIDO COMUNISTA CHINO ("Q" tiene las cuentas bancarias localizadas). Sleepy Joe ha sido catalogado como una "AMENAZA PARA LA SEGURIDAD NACIONAL", con lo que el caso llega al DEPARTAMENTO DE DEFENSA, lo cual, autoriza la intervención del ejército en suelo patrio y comienzan las detenciones a cargo de las fuerzas especiales (por eso Trump colocó al ex boina verde, Chris Miller, al frente del Departamento de Defensa).
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 27 Nov 2020, 09:06

"Verás cosas durante la próxima semana o dos que serán impactantes para la gente" (Donald Trump)

https://twitter.com/truthforu2020/status/1332123325993201666


Lin Wood, abogado de Trump en Twitter:

“A medida que nos acercamos al Día de Acción de Gracias 2020, más de 80 millones de patriotas esperan el momento para expresar su gratitud por las acusaciones que abren todas estas puertas:

1. EpsteinPedoGate
2. DurhamRussiaGate
3. WeinerLapTopGate
4. HunterLapTopGate
5. HillaryGate
6. CommunistElectionTheftGate [elecciones robadas]

EXPONGA CADA MENTIRA.
DESCUBRE CADA CRIMEN.
¡BLOQUEA TODO! "


Imagen

Esto lo tuiteó uno de los abogados del equipo legal de Trump! Puede decir uno de los portavoces del presidente de América en este momento.

Pronto arrestarán a mucha gente.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 01 Dic 2020, 22:08

¿"ACCIÓN DE GRACIAS" FUE LA FECHA PARA LA DESCLASIFICACIÓN DE LAS INVESTIGACIONES CRIMINALES QUE EL FISCAL GENERAL William BARR, HA ENTORPECIDO?

El abogado de la Casa Blanca Lin WOOD, afirma que el 26 de Noviembre han quedado expuestas las investigaciones sobre:
. EPSTEIN, Caso de Pedofilia
. DURHAM, Caso de falsa acusación de Colusión con Rusia contra TRUMP
. HUNTER, Caso sobre los cobros de la familia BIDEN recibidos de CHINA; UCRANIA, RUSIA, así como de pedofiñia.
. HILARY, Caso sobre los 33 MIL CORRESOS ELIMINADOS de un servidor privado con toda clase de incriminaciones y riituales satánicos con niños, cometidos por la ex secretaria de estado Hilary R. CLINTON.
. INTERFERENCIA COMUNISTA, Caso de interferencia electoral comunista en las elecciones estadounidenses.

¿Dónde están William BARR, Christopher WRAY (FBI) y Gina HASPEL (CIA)?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 03 Dic 2020, 13:07

Lo mejor del vídeo de Tucker Carlson (Fox News) es, sin duda, el titular ("El Covid es un gran fraude global, perpetrado por China y los poderosos"). En realidad, luego se fija únicamente en la fecha del comienzo y origen del virus, pero no entra en la exageración de su virulencia. Eso sí, el titular queda ahí.

https://www.foxnews.com/opinion/tucker-carlson-on-chinas-global-fraud-coronavirus

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 04 Dic 2020, 07:27

TODOS LOS CAMINOS CONECTADOS.

La presentación de un gráfico virtual que muestra los nombres de las compañías, organizaciones, fundaciones, personalidades, y las conexiones entre todos ellos, teniendo como común denominador DOMINION y sus afiliados.

El PCCh, DOMINION, SMARTMATIC, Hunter BIDEN, Joe BIDEN, Fundación CLINTON, Bill GATES, James COMEY, Jimmy CARTER, Henry A. KISSINGER, George SOROS, Mark MALLOCH BROWN, Eric COOMER, BLM, ANTIFA, TENEO, STAPLE STREET CAPITAL, CARLILE GROUP, USB, HSBC, DLA PIPER, Kamala HARRIS, BALDERTON CAPITAL, ESPAÑA, SCYTL, Javier SOLANA, INTERNATIONAL CRISIS GROUP, COUNCIL ON FOREIGN RELATIONS,....

METERSE EN LA MADRIGUERA PARA LLEGAR AL FORO DE DAVOS.

https://graphcommons.com/graphs/d208e5f8-aa2a-429b-b576-63e676d9f3e3?sel=1bb0fe52-9274-468b-9734-7908d6ff1f6e&auto=true

Imagen

EL PRÓXIMO 17 DE DICIEMBRE SE CUMPLEN LOS 45 DIAS REQUERIDOS DESPUES DE LA ELECCIÓN (3 de Noviembre) SEGUN LA ORDEN EJECUTIVA DEL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018, PARA LA PRESENTACIÓN DE PRUEBAS DE FRAUDE ELECTORAL Y APLICACIÓN DE EMBARGOS.

"Justo antes de HANUKKA (Celebración de independencia Judía). El 18 DE DICIEMBRE es el último día de HANUKKAH.
El día 17 se cumplen los 45 días DESPUÉS DE LA ELECCIÓN. ¿Cuál es la fecha límite para la presentación de pruebas de acuerdo con la EO del 12 de septiembre de 2018 sobre fraude electoral?"


.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 220 invitados