QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 08 Dic 2020, 07:40

AMENAZAS DE MUERTE DEL PCCh PARA TRUMP y su EQUIPO LEGAL.

Miles GUO, el millonario exiliado chino denuncia que recibió una comunicación de alto secreto referida a una reunión mantenida por el Comité Nacional de Seguridad del PCCh, instruyendo claramente sobre que Sidney POWELL, Linn WOOD, Steve BANNON, Rudy GIULIANI y el Presidente TRUMP, DEBERÍAN SER ELIMINADOS.

¿QUE LE HA PASADO REALMENTE A Rudy GIULIANI? ¿Es un nuevo caso Navalny?

https://twitter.com/freedom202017/status/1335811453727600642

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 09 Dic 2020, 07:43

Michael FLYNN EXONERADO POR EL MISMO CORRUPTO JUEZ Emmet SULLIVAN, QUE HA SOSTENIDO EL FALSO CASO DE COLUSIÓN RUSA EN CONTRA DE Donald TRUMP.

El FBI utilizó al general FLYNN para derrocar a TRUMP con la falsa construcción de un caso de colusión con RUSIA. Se atacó al que en aquel entonces había sido nombrado por TRUMP Asesor de seguridad Nacional.

SULLIVAN NO CUMPLIÓ su palabra dada a la abogada de FLYNN, Sidney POWELL, de desestimación del caso ante las pruebas presentadas, muy probablemente esperando a que BIDEN ganase las elecciones y poder terminar por condenarlo.

Esta desestimación, es el pistoletazo de salida al TÁCITO RECONOCIMIENTO sobre LA CONSTRUCCIÓN DE UN CASO JUDICIAL FALSAMENTE CONTRUIDO y que ha costado MILLONES de dólares al contribuyente americano, que además, sirvió para desviar la atención sobre LA REVELACIÓN DE LOS CORREOS DEL SERVIDOR DE Hilary CLINTON, expuestos por WikiLeaks.

LA REDADA YA HA EMPEZADO.

https://www.newsmax.com/politics/flynn-case-dismiss-pardon/2020/12/08/id/1000591/

Imagen


Otra interesante noticia.

Steve BANNON ANUNCIA SUTILMENTE QUE Sidney POWELL SERÁ LA NUEVA DIRECTORA DEL FBI.

A la pregunta de BANNON, si cuando sea directora del FBI, los americanos pueden confiar en que le de la vuelta a todo esto, POWELL responde que "Si, independientemente del partido político.""

LO ADVIRTIÓ TRUMP, EMPEZAREMOS A VER GRANDES COSAS.

https://twitter.com/winning_race/status/1336367100252860419

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 10 Dic 2020, 13:23

Hace tres días, 7 de Diciembre, el Presidente Trump ha firmado una extraña "Orden Ejecutiva" (decreto-ley) sobre el "mantenimiento de la gobernanza y la integración", que puede tener que ver con la continuidad del Gobierno en caso de guerra y con la perspectiva de estos agitados tiempos que vamos a afrontar en las próximas semanas.
https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/executive-order-governance-integration-federal-mission-resilience/

¿Y cual puede ser motivo de guerra? La injerencia en las pasadas elecciones de países y gobiernos extranjeros, como China y la UE (España y Alemania)
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 11 Dic 2020, 08:40

Donald J. Trump: La Corte Suprema tiene la oportunidad de salvar a nuestro país del mayor abuso electoral en la historia de los Estados Unidos. El 78% de la gente siente (¡sabe!) que las elecciones fueron AMAÑADAS.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 12 Dic 2020, 22:40

Con este recibimiento de la Armada, es imposible que no vuelva a ser Presidente.

https://twitter.com/bennyjohnson/status/1337852834201686025

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 13 Dic 2020, 08:29

Y si... ¿Trump ha sido reelegido ya por la Corte Suprema y se mantiene en secreto para evitar desórdenes?

Imagen


Yo creo que los militares saben que YA ha sido reelegido.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 14 Dic 2020, 12:19


Los gobernadores de Montana, Utah, Idaho, Oregon, Kentucky, Nevada, Iowa, Louisiana y otros estados han trabajado en estrecha colaboración con el gobierno chino durante muchos años.

El esquema es simple: China paga, Estados Unidos cumple. Eso fue antes de Trump. Con su llegada, todo colapsó, razón por la cual el Estado Profundo chino, está tratando desesperadamente de nominar a Biden para la presidencia de Estados Unidos.

Todos estos y muchos otros funcionarios estadounidenses corruptos saben que los argumentos y declaraciones de los abogados de Trump son correctos, pero nunca revertirán los resultados de una elección amañada, porque ya han recibido dinero por permitir que China robe los votos de millones de estadounidenses.


Imagen
Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 14 Dic 2020, 22:09

La policía estatal BLOQUEA EL ACCESO AL CAPITOLIO DE MICHIGAN A LOS ELECTORES REPUBLICANOS para emitir votos por el Presidente Trump.

Hoy la Agencia Nacional de INTELIGENCIA (DNI) otorgará poderes al Presidente TRUMP, en cuanto reciba los informes de HACKEO masivo de algunas agencias federales. Primero fué la del TESORO, acaba de confirmarse la Agencia de Seguridad Nacional -NSA-

Donald TRUMP PODRÁ EJECUTAR la Orden Ejecutiva 12.09.2018(que narra como un guión todo lo que está pasando ahora), el día que se confirma que SOLARWINDS ORION, utilizados por DOMINION VOTING SYSTEMS están ambos conectados al PCCh.

¿INVASIÓN O INFILTACIÓN?

El PCCh tiene acceso a TODA LA INFORMACIÓN CIBERNÉTICA de los países, prácticamente a NIVEL MUNDIAL,.... de ahí que desde un principio se esté comentando que los acontecimientos serán BÍBLICOS.

https://www.thegatewaypundit.com/2020/12/breaking-state-police-block-gop-electors-entering-michigan-capitol-cast-votes-president-trump-no-reason-given-video/?utm_source=Twitter&utm_medium=PostTopSharingButtons&utm_campaign=websitesharingbuttons

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 17 Dic 2020, 16:12

Pedro Sánchez, entra en cuarenta tras el positivo de Macron. ¿Está pasando algo aquí? (Si Merkel hace lo mismo, estará claro que sí).

Muy sospechoso todo...

https://actualidad.rt.com/actualidad/377213-pedro-sanchez-cuarentena-positivo-macron

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 18 Dic 2020, 00:00

Noticias inquietantes.

Todos los miembros de la Casa Blanca han sido EVACUADOS. Todo el mundo sabe que esto solo puede suceder en caso de ATAQUE TERRORISTA O DE GUERRA.

CISA, LA AGENCIA DE CIBERSEGURIDAD E INFRAESTRUTURA EMITE UNA NUEVA ALERTA.
"La nueva alerta sobre la campaña APT contra AGENCIAS FEDERALES E INFRAESTRUCTURA CRÍTICA, que proporciona versiones actualizadas de los productos afectados, IOC, técnicas ATT & CK:R y pasos de mitigación."
INFILTRACIÓN CHINA EN EL CONTROL DE LOS SISTEMAS DE INTELIGENCIA, DEL TESORO, LA NSA Y EN CASI TODAS LAS AGENCIAS FEDERALES..
https://twitter.com/USCERT_gov/status/1339618633383899136

LAS REDES DEL DEPARTAMENTO DE ENERGÍA DE EEUU Y LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD (NSA) HAN SIDO HACKEADAS.
"Piratas informáticos accedieron a las redes del Departamento de Energía de EEUU. Y la Administración Nacional de Seguridad Nuclear. Estos mantienen el arsenal de armas nucleares de Estados Unidos."
https://mobile.twitter.com/disclosetv/status/1339674086860046336

Toda estas noticias, de ser ciertas, son motivo suficiente para declarar la LEY MARCIAL y se arrestará a todos los TRAIDORES en el país. No solo a políticos, medios, funcionarios de la administración, a cualquiera que haya tenido que ver en ello.
Esto es un rumor que ha estado circulando en las últimas semanas. Nadie pensó que esto podía pasar, hasta hoy.

El Miércoles, Rusia y China ampliaron el acuerdo sobre lanzamiento de misiles. Con este nuevo acuerdo, Moscú y Beijing establecen un contrapeso a los intentos hegemónicos de EEUU. en Asia.
https://www.telesurtv.net/news/rusia-china-acuerdo-militar-misiles-20201216-0031.html

Macron y Pedro Sanchez en cuarentena por VIRUS-PCCh. Sánchez, que no respetó la cuarentena cuando la contrajo su mujer, elBegoño. ¿Se estarán escondiendo o apartando de algo? El Rey de Expaña, también se puso en cuarentena por VIRUS-PCCh hace un mes y sigue sin dar señales de vida.

Algo gordo se está cociendo, eso es seguro.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 253 invitados