QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 18 Dic 2020, 09:19

Hoy viernes por la noche (en España) el Presidente de EEUU se dirigirá a la nación, junto con el Secretario de Defensa, para informarles de las consecuencias del ciberataque a través de SolarWinds.

Son muchas las voces que acusan a China y que lo califican de "acto de guerra". Se piensa que el mensaje de Trump, desencadenará las acciones de la Alianza en todo el mundo. Conviene recordar, lo oportuno que resulta que la mayoría de los líderes europeos, estén en "cuarentena" por el VIRUS-PCCh.

https://twitter.com/CodeMonkeyZ/status/1339782639922778112

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 19 Dic 2020, 09:04

John Ratcliffe, ahora ha confirmado públicamente que las elecciones de 2020 experimentaron una significativa "interferencia extranjera" de China e Irán, y posiblemente de otras naciones, lo que cumple con las condiciones necesarias para que Trump active su Orden Ejecutiva de 2018 sobre interferencia extranjera. Esto sumando a Lin Wood abogado a favor de Donald Trump que ha dicho que el Presidente del Tribunal Supremo de Estados Unidos es un corrupto
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 20 Dic 2020, 09:15

CHINA, LAS CORPORACIONES FINANCIERAS Y LOS MASSMIERDA DE DESINFORMACIÓN, SEÑALADOS POR Donald TRUMP, QUE SE DECLARA GANADOR EN UNAS ELECCIONES VERGONZOSAS Y CORRUPTAS

(Todo en un par de tweets recientes del presidente)

Donald J. TRUMP pone el foco sobre el HACKEO MEDIÁTICO MASIVO Y SEÑALA A LOS MEDIOS DE NOTICIAS FALSAS, LAS GRANDES CORPORACIONES FINANCIERAS Y A CHINA como responsables y artífices del golpe contra la Nación estadounidense.

"El CIBER ATAQUE ​ es mucho mayor en los MEDIOS DE NOTICIAS FALSOS que en la actualidad. Me han informado completamente y todo está bien bajo control. Rusia, Rusia, Rusia es el canto prioritario cuando nada sucede en los medios, porque responden a razones financieras, petrificado de..."
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1340333618691002368

Es decir, los MASSMIERDA de desinformación tratan de implicar a Rusia en ataque cibernético a EEUU, cuando realmente la información que maneja el Presidente es que ha sido China.

".... discutiendo la posibilidad de que sea CHINA (¡puede ser!). También podría haber habido un golpe en nuestras ridículas máquinas de votación durante la elección, que ahora es obvio que gané a lo grande, lo que lo convierte en una vergüenza aún más corrupta para los EE. UU."
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1340333619299147781
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Pikotasso » 20 Dic 2020, 09:32

Zululu escribió:CHINA, LAS CORPORACIONES FINANCIERAS Y LOS MASSMIERDA DE DESINFORMACIÓN, SEÑALADOS POR Donald TRUMP, QUE SE DECLARA GANADOR EN UNAS ELECCIONES VERGONZOSAS Y CORRUPTAS

(Todo en un par de tweets recientes del presidente)

Donald J. TRUMP pone el foco sobre el HACKEO MEDIÁTICO MASIVO Y SEÑALA A LOS MEDIOS DE NOTICIAS FALSAS, LAS GRANDES CORPORACIONES FINANCIERAS Y A CHINA como responsables y artífices del golpe contra la Nación estadounidense.

"El CIBER ATAQUE ​ es mucho mayor en los MEDIOS DE NOTICIAS FALSOS que en la actualidad. Me han informado completamente y todo está bien bajo control. Rusia, Rusia, Rusia es el canto prioritario cuando nada sucede en los medios, porque responden a razones financieras, petrificado de..."
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1340333618691002368

Es decir, los MASSMIERDA de desinformación tratan de implicar a Rusia en ataque cibernético a EEUU, cuando realmente la información que maneja el Presidente es que ha sido China.

".... discutiendo la posibilidad de que sea CHINA (¡puede ser!). También podría haber habido un golpe en nuestras ridículas máquinas de votación durante la elección, que ahora es obvio que gané a lo grande, lo que lo convierte en una vergüenza aún más corrupta para los EE. UU."
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1340333619299147781



Bla bla bla....

Conspiranoias ridículas desmontadas por los tribunales.

El 20 de enero el pato Donald cojo dejará la Casa Blanca. Por las buenas o a hostias.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24390
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 20 Dic 2020, 15:30

El Canal ruso "TEORÍA DEL GRAN CHOQUE", nos desvela mediante gematría judía el mensaje criptográfico de Melania Trump en Twitter.

Imagen
Imagen

Y de nuevo con nosotros está la gematria (un método de cifrado y análisis de datos).

A través de un tuit aparentemente sin complicaciones, Melania Trump nos informa que "esta será la mayor caída de todas en la historia mundial".

Gracias por la información, Melania.



Además, nos informa en que situación están las cosas.

Imagen

Trump contra el pantano de Washington. ¿Cómo están las cosas realmente?

“En este momento, Trump está sentado sobre una pila de cartas de triunfo o tal vez AS "Wild Draw" (más de cuatro años) y solo está esperando sumarlo como una escalera real. Se espera que las demandas lleguen a la Corte Suprema y, gracias al caso de Texas, ahora sabe cómo presentar las reclamaciones del Artículo 3, no el 2, para que lo escuchen. ¡Tiene todo lo que necesita! Barr se va el 23 y Durham (asesor especial) puede procesar en cualquier estado. Trump permite que los tribunales civiles, penales y federales no manejen la situación correctamente para poder utilizar los tribunales militares. Tiene todos los datos de la NSA, la supercomputadora Kraken, la supercomputadora Alice (y un par de otros de los que no hemos oído hablar hasta ahora). Tiene declaraciones de electores de las legislaturas de siete estados. Tiene al vicepresidente Pence como árbitro final en la selección de las papeletas. Recuerde que Pence está actuando bajo un acuerdo de culpabilidad. Sí, Pence no era el tipo que pensabas que era. Trump también tiene la Ley de Rebelión de la NDAA, el Estado Nacional de Emergencia, la 14a Enmienda, la Orden Ejecutiva de 2018, la primera EO de 2017, la Ley Patriota, órdenes de FISA, desclasificaciones de documentos, miles de testimonios jurados, tipo con escaneando un código QR que solo necesita acceso a algunos boletines reales para determinar si son falsos. Tiene todos los videos, correos electrónicos, llamadas telefónicas, declaraciones mostrando la coordinación del golpe, evidencia de crímenes de lesa humanidad, estadísticas ...

Assange será indultado para que pueda hablar sobre Seth Riche.

Ahora que los gobernadores y el secretario de Estado han confirmado los resultados falsificados, y Biden los ha aceptado, todos estos traidores han aceptado a sabiendas la traición. SolarWinds acaba de asaltar los sistemas de EEUU, Dominion se esconde. Lo mismo ocurre con los políticos y los medios.
Trump tiene servidores con acceso a las máquinas Dominion y pronto los usará.
Biden no aceptó ningún dinero de transición y Kamala no renunció a su escaño en el Senado. El ejército se ha infiltrado con éxito en Antifa y BLM.
Trump tiene todos los datos financieros. Sabe qué políticos tomaron dinero de China y Soros. Nombró a Miller y Watnik al Departamento de Defensa. Simplemente reemplazó a Kissinger y Albright en el Consejo Asesor de Seguridad Nacional con sus partidarios.
El ejército sobrevuela Estados Unidos. La flota ha colocado enormes líneas en ambas orillas. El grupo 82 se está preparando para la operación. Mucho encaja en su lugar. ¡Deja de preocuparte por la gente de Trump! Lo tiene todo. Simplemente expone el caso, construye una historia, sigue tácticas. Este hombre sabe que los ha vencido a todos. Trump les dio la oportunidad de rectificar la situación, pero no aprovecharon esta oportunidad y ahora están condenados ".
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 24 Dic 2020, 17:36

Audiencia de los mensajes navideños de los señores candidatos.

¡Joder! con Biden, el candidato más votado de la historia...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 25 Dic 2020, 22:50

Explosión en Nasvhille. Comienzan los atentados de falsa bandera de las élites globalistas.

El vehículo que explotó en Nashville tenía en su interior un mensaje que advertía sobre la detonación

https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/12/25/una-explosion-estremecio-el-centro-de-nashville-y-dejo-tres-heridos-la-policia-cree-que-fue-intencional/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 28 Dic 2020, 07:50

A ver si así se entiende mejor.

¿Que puede pasar el 6 de Enero?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 29 Dic 2020, 00:03

Congresistas y senadores republicanos pusieron una demanda el Domingo, para que un juez declare que el VicePresidente Pence, es la máxima autoridad para contar votos electorales, tal y como dice la Constitución.

https://es.scribd.com/document/489291213/Gohmert-Lawsuit#from_embed

Imagen

Esto confirma que todo se está cocinando con antelación y el que mueve los hilos está disfrutando del suspense.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 30 Dic 2020, 16:23

El abogado de Trump, Lin Wood, enumera los problemas reales de EEUU; Comunismo, Pederastia y Tráfico sexual de niños.

La PLANDEMIA es una GUERRA BIOLÓGICA

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, Zeta y 266 invitados