QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Pikotasso » 13 Ago 2021, 13:13

Zululu escribió:Me troncho con los "chistes" de chusmez_69.


¿El asesinato de dos criaturas a manos de un padre zumbado de tu secta QAnon es un 'chiste' para troncharse?

Extraño código moral el vuestro. A lo mejor se trata de asesinatos de 'falsa bandera', ese comodín tan práctico y que tanto te encanta.

Venga, pega algunos fakes.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 13 Ago 2021, 13:24

El código moral de los zurdajos, os impide hablar de los 120 millones de muertos por el Comunismo en el Siglo XX.

Así que, no vengas con gilipolleces
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Pikotasso » 13 Ago 2021, 23:28

Zululu escribió:El código moral de los zurdajos, os impide hablar de los 120 millones de muertos por el Comunismo en el Siglo XX.

Así que, no vengas con gilipolleces


No cuela esa cantinela, no cuela.

Hay gente que echa los balones fuera con más elegancia.

QAnon es una secta-basura.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 14 Ago 2021, 06:18

Muy bien, cagahilos, para ti 120 millones de asesinados son una cantinela.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 14 Ago 2021, 10:11

Vamos mejorando, hace unos días eran 100 millones, ahora ya son 120... ¿cómo han hecho esos malvados comunistas para cargarse a 20 millones en 15 días sin que se entere nadie?

Cada vez que te quedas sin argumentos, recurres a lo mismo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Pikotasso » 14 Ago 2021, 13:11

Siguiendo con el tema:

LAS FAMILIAS DESTRUIDAS EN EE UU POR LAS CONSPIRANOIAS DE QANON

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-56079984
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 20 Ago 2021, 08:23

summer_of_69 escribió:Vamos mejorando, hace unos días eran 100 millones, ahora ya son 120... ¿cómo han hecho esos malvados comunistas para cargarse a 20 millones en 15 días sin que se entere nadie?

Cada vez que te quedas sin argumentos, recurres a lo mismo.


Hola Chusmez_69.

No es necesario que tengas siempre el chistógrafo en marcha.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 20 Ago 2021, 08:24

Dice Julian sobre Afganistán.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 20 Ago 2021, 17:30

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 22 Ago 2021, 09:09

Un Español le envió a un amigo, que se fue a vivir a USA , un email con esta pregunta:

¿Por qué somos tan pobres los Españoles, comparados con los Americanos?

Esta fue su respuesta desde. allí.

¿Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un litro de gasolina más del triple de lo que pago yo?

¿Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de teléfono y móvil un 80% más caras de lo que me cuestan a mí?

¿Cómo puedes llamarte pobre cuando pagas comisiones por Servicios Bancarios y por Tarjetas de Crédito , el triple de lo que aquí nos cuestan.

O cuando por un coche que a mí me cuesta 2.000 dólares tu puedes pagar el equivalente a 20.000 dólares?

Nosotros, los habitantes de USA , somos pobres.

Por eso el Gobierno Estatal , teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (más otro 4% que es Federal; total = 6%) Y no el 21% como pagáis vosotros los ricos por vivir en España.

Además, sóis vosotros los que tenéis " Impuestos de Lujo" como son los Impuestos por Gasolina y gas, por alcohol, cigarros, cigarrillos, cerveza, vinos, etc. que alcanza hasta el 320% del valor original.

Y otros IMPUESTOS como :

Impuesto sobre la renta ( Impuesto sobre el sueldo), Impuesto sobre los automóviles nuevos,

Impuesto a los bienes personales,

Impuesto a los bienes de las empresas,

Impuesto por uso del automóvil (de circulación).

Y dichoso que todavía os dais el lujo de pagar un 21% de IVA por esos Impuestos.

Además de todos los trámites y pagos nacionales y municipales ( TASAS ).

¿POBRES? , ¿de dónde?

Un País que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES por adelantado (mediante retenciones) como España , necesariamente tiene que nadar en la abundancia , porque considera que los negocios de la Nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de :

Saqueos , Asaltos , okupas, Mordidas, Terremotos, Sequías , Inviernos con Desastres , Inundaciones , Corrupción , Saqueo Fiscal y por supuesto que con todo esto , todos los que trabajáis en España ; debéis ganar MUCHISIMO.

Los pobres somos nosotros, los que vivimos en USA y que NO pagamos Impuesto sobre la Renta si ganamos al mes menos de 3.000 dólares por persona (más o menos 2.700 €).

Vosotros. tenéis además el

IMPUESTO A LOS BIENES INMUEBLES ( I.B.I.)

Impuestos de Basuras,

Impuestos sobre el Consumo de :

Agua , Gas y Electricidad.

Supongo que, como todo rico , tienes un coche y estás pagando un 8% ó 10% anual de seguro; si te sirve de información, yo pago sólo 245 dólares por año.

Y como os sobra el dinero, podéis efectuar pagos Anuales en concepto de eso llamado IMPUESTO DE CIRCULACION,

(a parte de la ITV , zona verde, zona azul, etc.. ) mientras que en USA nosotros no podemos darnos esos lujos y pagamos 15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de coche conduzcas, pero claro, eso que pagáis , es para gente de recursos)..

¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!

Ser rico, es tener :

86.000 concejales casi ,

9.000 alcaldes,

350 Diputados en Cortes,

300 Senadores,

200 Parlamentarios en Estrasburgo,

20 Ministros y todos sus adláteres ; y paradójicamente a menor rango, mayor sueldo.

Hay Alcaldes que ganan más que el Presidente del Gobierno - todo esto para un país tan pequeño como el tuyo.

¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!

Vamos, os quedasteis todos en ESPAÑA porque sois RICOS.

Somos los pobres como yo , los que nos vinimos a probar suerte a otros lados.

Bueno, te mando un abrazo y luego me cuentas cómo os va con el Nuevo Presupuesto, lo que sí es seguro es que les aumentarán más los Impuestos.

Pero no se preocupen, que la inflación los va a diluir.

Pero bueno eso es lo de menos , cuando se tiene el dinero para pagarlos.

Y tengan por seguro que en el próximo discurso le van a dar un tremendo aplauso a su Presidente.

Además eso es lo que hay que pagar por vivir en la 8ª Potencia Mundial, el mejor lugar del mundo y tercero donde la gente se siente más feliz del planeta.
Un saludo:

Tu pobre amigo , el emigrante que se fue a EE.UU..
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 39 invitados