QQ-Ru-QQ Drops.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 06 Jul 2021, 08:00

YouTube elimina el video del Rally Trump de Right Side Broadcasting con más de 2 millones de reproducciones

LE PROHÍBE que sigan cubriento el Rally Trump multitudinario.

YouTube Takes Down Right Side Broadcasting’s Video of Trump Rally with Over 2 Million Views — BANS THEM from Covering Trump Rally Tomorrow — WATCH ON RUMBLE!

https://www.thegatewaypundit.com/2021/07/youtube-takes-right-side-broadcastings-video-trump-rally-2-million-views-bans-covering-trump-rally-tomorrow-watch-rumble/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28440
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 07 Jul 2021, 06:49

La gran noticia del día es que el todopoderoso jefe de la comisión de inteligencia del congreso, Adam Schiff, ha sido declarado culpable de traición por haber recibido sobornos del PPCh, a cambio de dirigir el intento de impeachment contra Trump.

Muy posiblemente, gracias a los documentos entregados por el desertor ex jefe de contrainteligencia chino, el fiscal enseñó a Schiff las pruebas de haber recibido un rolex por valor de 4 millones de dólares y un coche valorado en 7 millones.

Para completar el corto juicio, la esposa de Schiff (seguramente para salvar la vida) confesó los enormes pagos que su marido recibió por parte del PCCh.

https://realrawnews.com/2021/07/adam-schiff-convicted-of-treason/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28440
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 07 Jul 2021, 11:03

Zululu escribió:La gran noticia del día es que el todopoderoso jefe de la comisión de inteligencia del congreso, Adam Schiff, ha sido declarado culpable de traición por haber recibido sobornos del PPCh, a cambio de dirigir el intento de impeachment contra Trump.

Muy posiblemente, gracias a los documentos entregados por el desertor ex jefe de contrainteligencia chino, el fiscal enseñó a Schiff las pruebas de haber recibido un rolex por valor de 4 millones de dólares y un coche valorado en 7 millones.

Para completar el corto juicio, la esposa de Schiff (seguramente para salvar la vida) confesó los enormes pagos que su marido recibió por parte del PCCh.

https://realrawnews.com/2021/07/adam-schiff-convicted-of-treason/

Imagen


¿Y en qué universo alternativo dices que fue eso?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16168
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 07 Jul 2021, 11:49

¿Conoces Twitter?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28440
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 07 Jul 2021, 13:08

Zululu escribió:¿Conoces Twitter?


Pensaba que no entrabas ahí desde que expulsaron a Trump...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16168
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 07 Jul 2021, 13:48

¿Y dejar a más de 1000 seguidores?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28440
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor summer_of_69 » 07 Jul 2021, 17:22

Zululu escribió:¿Y dejar a más de 1000 seguidores?


Como dijo Manolete, "en este mundo tiene que haber gente p'a tó".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16168
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 08 Jul 2021, 06:36

¿Y no fue Manolete el que dijo también, "estás más despistao que un centollo en Culerdistan"?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28440
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 13 Jul 2021, 16:26

Se han liberado 3.000 nuevas páginas de documentos sobre los crímenes de Hillary Clinton, incluyendo:
-Participación en el tráfico de niños.
-Relación con Jeffrey Epstein.
-Participación en el asesinato del informático del partido demócrata, Seth Rich.
-Participación en el "Rusiagate": la falsa trama rusa para destituir a Trump.
Ahora sí que van con todo.

https://projectapario.com/si/record_set/SD4AXEHB2/name/Hillary-Clinton

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28440
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: QQ-Ru-QQ Drops.

Notapor Zululu » 14 Jul 2021, 11:58

Otro progre que disiente de la narrativa oficial. Y las televisiones intentan destruir a Santiago Segura por denunciar la imantación de las vacunas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28440
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados