Pfizer anuncia que su vacuna tiene un 90% de efectividad

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Pfizer anuncia que su vacuna tiene un 90% de efectividad

Notapor Zululu » 14 Dic 2020, 12:15

Pichaboba, si a estas alturas estás así, es que eres mucho más tonto de lo que me imaginaba.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pfizer anuncia que su vacuna tiene un 90% de efectividad

Notapor Zululu » 20 Dic 2020, 08:35

Canadá describe todos los efectos secundarios adversos de la vacuna Covid de Pfizer

El 74,2% tuvo algún efecto tras la vacunación

En el grupo de 18 a 55 años hubo reacciones locales a la inyección como enrojecimiento (5,9 por ciento de los casos), hinchazón (6,3 por ciento) y dolor (77,8 por ciento). En cuanto a los síntomas que tuvieron se encuentran la fiebre (un 15,8 por ciento tuvo menos o igual a 38 grados, y un 1,2 por ciento más de 38.9); fatiga en un 59,4 por ciento de los casos, dolor de cabeza en un 51,7 por ciento; resfriado en un 35,1 por ciento; vómitos en un 1,9 por ciento; diarrea en un 10,4 por ciento; dolor muscular en un 37,3 por ciento y dolor en las articulaciones en un 21,9 por ciento. El dolor muscular o en las articulaciones se recoge como de nueva aparición o por empeoramiento en el caso de los que ya lo sufrían.

En este grupo de edad el 45 por ciento necesitó medicación para tratar estos efectos adversos y el 74,2 por ciento informó que padeció alguno de estos.

https://www.redaccionmedica.com/la-revista/noticias/vacuna-covid-pfizer-todos-efectos-secundarios-canada-8215

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pfizer anuncia que su vacuna tiene un 90% de efectividad

Notapor Pikotasso » 20 Dic 2020, 09:00

Zululu escribió:Canadá describe todos los efectos secundarios adversos de la vacuna Covid de Pfizer

El 74,2% tuvo algún efecto tras la vacunación

En el grupo de 18 a 55 años hubo reacciones locales a la inyección como enrojecimiento (5,9 por ciento de los casos), hinchazón (6,3 por ciento) y dolor (77,8 por ciento). En cuanto a los síntomas que tuvieron se encuentran la fiebre (un 15,8 por ciento tuvo menos o igual a 38 grados, y un 1,2 por ciento más de 38.9); fatiga en un 59,4 por ciento de los casos, dolor de cabeza en un 51,7 por ciento; resfriado en un 35,1 por ciento; vómitos en un 1,9 por ciento; diarrea en un 10,4 por ciento; dolor muscular en un 37,3 por ciento y dolor en las articulaciones en un 21,9 por ciento. El dolor muscular o en las articulaciones se recoge como de nueva aparición o por empeoramiento en el caso de los que ya lo sufrían.

En este grupo de edad el 45 por ciento necesitó medicación para tratar estos efectos adversos y el 74,2 por ciento informó que padeció alguno de estos.

https://www.redaccionmedica.com/la-revista/noticias/vacuna-covid-pfizer-todos-efectos-secundarios-canada-8215

Imagen


Que sí, que ya sabemos que anhelas a toda costa que las vacunas no funcionen o incluso que la gente empiece a enfermar o, mejor todavía, a morir por ellas. Eso te colmaría de satisfacción, salta a la vista.

Y con tal de llevarte el gato al agua rebuscas en la red, donde se puede encontrar cualquier cosa a nuestra conveniencia, panfletos y opiniones que vayan en tu línea, nunca en la contraria.

Qué tipo...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24380
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Pfizer anuncia que su vacuna tiene un 90% de efectividad

Notapor Zululu » 20 Dic 2020, 16:12

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pfizer anuncia que su vacuna tiene un 90% de efectividad

Notapor Zululu » 23 Dic 2020, 15:20

¿Necesitáis más pruebas?


Albert Bourla, CEO de Pfizer, no quiso aplicarse su propia vacuna

https://www.clarin.com/internacional/albert-bourla-ceo-pfizer-quiso-aplicarse-propia-vacuna_0_iHbDitjYs.amp.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pfizer anuncia que su vacuna tiene un 90% de efectividad

Notapor Zululu » 19 Ene 2021, 14:45

Los rusos lograron sacar los nanochips de la vacuna de Pfizer y publicar un diagrama funcional!

El circuito está compuesto solo por 4 procesadores y 4 transistores. La señal a través de la red 5G va a la izquierda para ENTRAR. Así te controlan

La electricidad es generada por el calor corporal y todas las piezas están conectadas a esta tensión. La señal se procesa en un procesador inicial con un filtro de frecuencia y transistores que la refuerzan.

La señal reforzada se sigue transmitiendo a otro procesador que controle el MT-2 GAIN o sus efectos en su psiquis. Este control es variable y puede amplificarlo o reducirlo a lo que desee. La foto original dice que la parte y cito tiene una ′′ cantidad incansable de ganancias lo cual es muy malo.

Los diodos de silicio controlan la electricidad que permite activar el virus en las vacunas. Luego todo pasa por el siguiente nivel de refuerzo de señales y filtración de influencias externas. Evitan que los médicos reconozcan el microprocesador. Literalmente lo esconden. TL0 72 es un procesador muy caro y se usa principalmente para uso militar solo con hipoteca o algo así.

Los reguladores BASS y TREBLE ajustan las instrucciones que puedes escuchar en tu mente. Cada hombre es diferente. Dependiendo de si eres mujer o hombre, es posible que te pidan que ajustes la frecuencia. También es un control FreQ 5 G que mueve el control central para aumentar la fuerza de impacto cuando su sistema inmunológico es muy fuerte.

Dependiendo de si estás en una fase feliz, generosa o triste, el regulador VOLUME se utiliza para el rendimiento total del chip, que a veces es sensible a tu frecuencia. en vibración personal, según si estás en la fase feliz, generosa o triste.

OUT introduce toxinas de desintoxicación en el organismo como subproductos de las fichas.

Descubrirán que el gráfico también contiene un indicador de FOOTSWITCH que te permite esconderte en diferentes partes del cuerpo y detectar puntos de presión en la pierna durante los movimientos diarios.

Pensaron en todo, pero no contaban con gente buena en el mundo!

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 222 invitados