SOMOS TODOS MARICAS...

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor Pikotasso » 14 Nov 2020, 00:37

PANCHITO QUERUBIN escribió:e1113 e1113 e1113 e1113


Ahora todas las mariconas del mundo, especialmente de la midia de izquierda, intentaran crucificar a Bolsonaro por el solo hecho de que este colocó un simple ejemplo de como no ser.

Pasa que mucho de nosotros, especialmente aquellos que tenemos afinidad ideologica con Bolsonaro, pensamos de la misma manera.

En una ocasion el travesti CHINA ya proferio insultos a mi persona por el tan solo hecho de ser simple y directo en mi raciocinio.

Louqe Bolsonaro dice es la mas pura verdad, la cual LA MARICAS se recusan a enfrentar.

Todos un dia nos moriremos y punto.

Pero las MARICAS no aceptan y quierren ser inmortales.

e1118 e1118 e1118

Particularmente a mi me importa un carajo sobre si me muero mañana, hoy o a cualquier segundo.

Pero las maricas no son asi.


Bolsonaro es un indeseable hijo de la gran puta, lo mismo que su adorado agente naranja en Washington, y ambos están ya en el estercolero de la historia.

Las futuras generaciones se avergonzarán de ellos y de los que les votaron.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24402
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 14 Nov 2020, 12:25

Bolsonaro es un indeseable hijo de la gran puta, lo mismo que su adorado agente naranja en Washington, y ambos están ya en el estercolero de la historia.

Las futuras generaciones se avergonzarán de ellos y de los que les votaron.


Llegó una de izquierda que quiere a todas las mariconas y travestis, eternas, maravillosas, inmortales.

e1113 e1113

Y dicha cuya todavia habla en verguenza.

Vamos hombre, anda y busca una hembra para montar, eso si que es una buena terapia...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 14 Nov 2020, 20:48

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor Talosaurio » 17 Nov 2020, 04:10

No todos viejo degenerado... Se sabía que te gustaba la pichula, siempre fuiste un viejo medio maraco, no me sorprende que postees estas confesiones..

Vieja loca
Talosaurio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 126
Registrado: 20 Oct 2018, 04:02

Re: SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 17 Nov 2020, 10:11

No todos viejo degenerado... Se sabía que te gustaba la pichula, siempre fuiste un viejo medio maraco, no me sorprende que postees estas confesiones..

Vieja loca



Como asi?

Mas otra enardecida con la realidad?

Mas otra que quiere ser eterna?

e1118 e1118

Tienes que tener verguenza en la cara, hdp.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor Midnight » 17 Nov 2020, 11:21

Me descuido una semana y el mono suelta esta imperdible muestra de atraso cultural abismal.
Como para que los argentinos no nos creamos más viendo esta clase de animales sueltos en el vecindario, y eso que estamos en la lona y en la mierda como sociedad. A los maricas nos gusta ser exclusivos. No nos agrada incluir a tu burdo presidente, terrible animal. Aunque si querés a los maricas brasileños quedatelos. Son tan repugnantes como vos y da asco verlos merodear en grindr cuando estoy por Buenos Aires.

Edición. Así que el mono es paulistano. Con razón lo desagradable y resentido y su odio y complejo hacia la Argentina. Y este sujeto es ciudadano del estado supuestamente más avanzado e industrializado de Brasil y tiene esta mentalidad. Mejor no conocer el resto de la sucursal de África. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor Talosaurio » 17 Nov 2020, 12:12

Se le soltaron las trenzas al mono cuño rojo... Viejo maricón nomás. A su edad recién viene a confesar jajajaj
Talosaurio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 126
Registrado: 20 Oct 2018, 04:02

Re: SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 18 Nov 2020, 17:39

Me descuido una semana y el mono suelta esta imperdible muestra de atraso cultural abismal.


De que descuido hablas, pollerudo?

Si mal sabes cuidar de tu propia casa.

Y tu que tan erudito eres, se orgulla de ser oriundo de un pais como Argentina, donde el caos social ahora está presente.

Como para que los argentinos no nos creamos más viendo esta clase de animales sueltos en el vecindario, y eso que estamos en la lona y en la mierda como sociedad. A los maricas nos gusta ser exclusivos. No nos agrada incluir a tu burdo presidente, terrible animal. Aunque si querés a los maricas brasileños quedatelos. Son tan repugnantes como vos y da asco verlos merodear en grindr cuando estoy por Buenos Aires.


Por mas que la sociedad internacional no acepte, Bolsonaro es un presidente por demas de tolerante con dichas minorias.

Pero de ser tolerante hasta querer que las mariconas sean eternas, eso ya es el colmo.

Cuando Bolsonaro dijo para no ser MARICA, refiriendose al comportamiento afeminado para enfrentar el COVID-19, todos le hicieron criticas.

Hombre que es hombre, no se importa con la muerte, hombre que es hombre la única preocupacion que tiene es de llevar comida para su casa y pagar las cuentas, sin tener pavor a una plaga, puesto que si no trabaja, con plaga o sin plaga su familia se morira de hambe.

El único temor de un verdadero hombre hétero, es llevar cuernos o lo peor, es saber que su hijo es una mariconcito de mierda, bien asi como el hijo de tu presidente.


Espero que entiendas la posicion de nuestro presidente, que sin duda es muy diferente al presidente de Argenzuela.


Edición. Así que el mono es paulistano. Con razón lo desagradable y resentido y su odio y complejo hacia la Argentina. Y este sujeto es ciudadano del estado supuestamente más avanzado e industrializado de Brasil y tiene esta mentalidad. Mejor no conocer el resto de la sucursal de África. e1118



Somos lo mejor que la sociedad BRASILEIRA puede producir como ciudadanos.

Somos bonitos para el agrado de las putas argentas.

Somos robustos.

Estamos siempre en la moda.

No somos cuernudos como ustedes lo son.

Y no es de nuestro agrado pollerudos como tu lineaje.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor Midnight » 19 Nov 2020, 03:01

A lo de Bananante se le puede llamar tranquilamente consuelo de mono con masculinidad chimpancé frágil. ¿Qué se puede esperar de la sucursal de África sino monerías? ¿Preparado para la segunda ola de la "gripecita", mono? Danos el gusto de partir en ella.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 19 Nov 2020, 11:37

Preparado para la segunda ola de la "gripecita", mono? Danos el gusto de partir en ella.


Opa!!

Aqui existe hombre, no afeminados hijos de puta como en tu tierra.

Que la muerte venga a la hora que se le ocurra, pero jamás estaremos gritando de miedo y queriendo ser inmortales.

Entiende pollerudo, nosotros que apoyamos a Bolsonaro, tambien pensamos y as veces somos mucho mas austeros que el própio.

Muchas veces las actitudes de Bolsonaro no estan de acuerdo con nuestra manera de ser.

Jamás soportariamos a un afeminado como Fernandez, tu presidetne y su hija maricona que tiene horror a la muerte.

Y comentando de muertes, sabes por acaso cual es el indice de óbitos por millon en tu pais maravilloso?

No me burlo de la hipocresia de tu pueblo y su gobierno, pues muertos son muertos y respeto.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados