CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 01 Dic 2020, 13:35

Civilizador escribió:
Esa no era la vacuna que planeaba ponerse panchito querubin ??? e187

bandeirante es negro, el panchi eres tú



e1113 e1113

A veces estoy aburrido, pero cuando leo cosas asi, me hacen reir.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor Pikotasso » 01 Dic 2020, 15:25

EL BULO DE LA SUPUESTA ESTERILIDAD POR LA VACUNA ANTICOVID

... y otros bulos relacionados en la parte inferior de la página


https://www.rtve.es/noticias/20201129/b ... 8679.shtml
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor Zululu » 04 Dic 2020, 08:14

Que los progres de todo el mundo, sean los primeros en vacunarse contra el VIRUS-PCCh.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor Zululu » 08 Dic 2020, 22:24

EX-VICEPRESIDENTE DE PFIZER . "NO HAY NECESIDAD DE VACUNAS, LA PANDEMIA HA TERMINADO"

En un artículo reciente, el doctor británico Michael Yeadon, escribió que "no hay absolutamente ninguna necesidad de vacunas para extinguir la pandemia. Nunca había oído hablar de esas tonterías sobre las vacunas. No vacunas a personas que no corren el riesgo de contraer una enfermedad. Tampoco se propone vacunar a millones de personas sanas y en forma con una vacuna que no se ha probado exhaustivamente en seres humanos"

Si bien la farmacéutica Pfizer llegó a los titulares al anunciar el lanzamiento inminente de su vacuna COVID-19, con mucha "fanfarria", un exvicepresidente y científico jefe de la compañía ha rechazado rotundamente la necesidad de cualquier vacuna para poner fin a la pandemia de la COVID-19.

En un artículo reciente, el doctor Michael Yeadon, quien “pasó más de 30 años liderando la investigación de nuevos medicamentos para alergias y vías respiratorias en algunas de las compañías farmacéuticas más grandes del mundo”, y se retiró de Pfizer con “el puesto de investigación más importante en este campo", escribió:
“No hay absolutamente ninguna necesidad de vacunas para extinguir la pandemia. Nunca había oído hablar de esas tonterías sobre las vacunas. No vacunas a personas que no corren el riesgo de contraer una enfermedad. Tampoco se propone vacunar a millones de personas sanas y en forma con una vacuna que no se ha probado exhaustivamente en seres humanos".

Los comentarios del ciudadano británico llegan al final de una crítica exhaustiva al Grupo Asesor Científico para Emergencias (SAGE), una agencia gubernamental del Reino Unido encargada de asesorar al gobierno central en emergencias. SAGE ha desempeñado un papel predominante en la determinación de las políticas de bloqueo público en el Reino Unido, incluidas las implementadas recientemente, como respuesta al virus COVID-19.

Después de señalar que SAGE carecía de la experiencia esencial en el campo que están abordando, sin “inmunólogos clínicos” como miembros, Yeadon destaca dos errores fundamentales que han cometido en sus presuposiciones que hacen que sus conclusiones generales salgan radicalmente mal y conduzcan a la “tortura de la población durante los últimos siete meses más o menos". ........

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 74 invitados