CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor Zululu » 14 Nov 2020, 10:27

ARGUMENTOS SÓLIDOS E IRREFUTABLES PARA DECIR NO A LAS VACUNAS.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor Blackneis » 14 Nov 2020, 18:13

MoreGas escribió:No si la rusa es mejor con su 92% e1117 e1113 e1113 e1113


100% real ese dato confirmado por el mismo Putin y resto de tan fiables y objetivos rusos e1118

Los de RT ya estan tirandole a la vacuna americana.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor AVEFENIX » 14 Nov 2020, 18:41

En todo caso, aqui como estamos en la parte mas civilizada del mundo.
cada uno es libre de ponersela o no.
yo respeto la opinion de Zululu.
quizas el objetivo sea otra cosa, como atontarnos mas todavia.
un virus muta y todo es raro, alli estoy de acuerdo con el.
por mi parte yo no me pondria la vacuna de pifzer.
primero claro estaria dejaria que experimente en monos.
Bandeirante es el unico que se presta voluntario a eso.
despues que experimente en los demas seres humanos que deseen.
aqui todo es libre.
asi piftzer vacune millones y sean machos aguantando el dolor terrible a morir que produce, bien por ellos.
yo personalmente no soy partidario de pifzer, ahora que el director este cabron pendejo, vendio todas sus acciones, yo no dejare que se ria de mi,
que se rian de los que creen en pifzer, adelante, pero yo no me vacunare con ellos, con ninguna vacuna, hasta por lo menos 200 millones de personas se vacunaron antes,
alli si, es decir dejare que sean otros no yo, es decir el diciembre del 2021 se sabra que la vacuna rusa fue la mejor. alli yo me vacunare con la vacuna rusa.
pero como siempre, los que hoy se rien de los rusos se , se haran como si nunca se hubiesen reido y simplemente no responderan al reto cuando pasen la verguenza de que sus vacunas no son tan efectivas como la de los rusos
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2307
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor AVEFENIX » 14 Nov 2020, 19:00

No me malentiendan.
yo no estoy desanimando a nadie que evite ponerse la vacuna.
todo lo contrario.
a Bandeirante por ejemplo se debe vacunar con esta vacuna aunque sea a la fuerza. ya lo veo , ese brazito largo bien peludito negrito recibiendo la vacuna , mientra que el doctor le da unas bananas a bandeirante para que deje de brincar y hacer piruetas se ponga tranquilo.
y para estudiar su reaccion en su organismo.
adelante bandeirante tu te pones esa vacuna , ya
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2307
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 14 Nov 2020, 20:16

Oye mierda.

No te hagas el vivo.

No cuentes falácias, pues acá en mi pais donde la vacuna inglesa tanto como las demas, estan siendo testadas y hasta el presente momento, ninguna mostro efectos colaterales.

LO que existe para la aprovacion de las vacunas, todavia son incognitas, pues el tiempo es muy corto para presentar estudios definitivos sobre la eficacia de todas.

Si no sabes, animalito, en una media de tiempo las vacunas testadas llegan a tardar hasta 10 años para su produccion final, entonces no será la rusa, la china o la inglesa que tendran sus estudios concretizados para la inaculacion en los seres humanos.

Expones impresiones de pseudos entendidos en vacunas con pensamiento tendencioso y mentiroso.

Y como bien colocas, cualquier vacuna que surja en el mundo, no será una obligacion tomarla, pues nosotros todos tenemos el derecho de escojer.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor AVEFENIX » 15 Nov 2020, 11:15

Monin.
tu no eres nadie para descalificar a los doctores de ingenieria genetica de la union europea que critican esta vacuna.
lo mejor seria que dejes de meterte en mis temas ,
para el resto si se puede explicar
No solo esta vacuna Pfitzer aun no tiene el 90% de securidad.
claro que los doctores que trabajan en esta sociedad alemana USA. no te diran eso.
pero los franceses y otros si lo dicen, que eso del 90%
Es mentira,
solo que el ununcio permitio la capitalizacion de mil millones de dolares mas, y solo por eso.

ademas que esta vacuna, fuera de alemania no se puede aplicar, porque ningun pais europeo , del mundo ya ni digamos , tiene almacenes a -70 y 80 grados bajo cero para almacenar.
lo maximo que llegan todo los hospitales es a - 40 grados bajo cero usando sus almacenes frigorificos hospitalarios al tope.

https://www.lemonde.fr/planete/article/ ... _3244.html
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2307
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor Zululu » 15 Nov 2020, 12:03

Yo NO voy a ir corriendo a ponerme "esta" vacuna del virus-PCch. Nunca me he vacudado de la gripe y no lo pienso hacer. Pues menos aun, de una cosa que no se lo que es todavía.

Esperaré... esperaré a ver como se vacunan todos los zurdos y como van muriendo y en que proporción. Si mueren todos, no me la pongo. Si mueren la mitad, tampoco. Si mueren 1/4, ni hablar...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor Pikotasso » 15 Nov 2020, 15:26

AVEFENIX escribió:Monin.
tu no eres nadie para descalificar a los doctores de ingenieria genetica de la union europea que critican esta vacuna.
lo mejor seria que dejes de meterte en mis temas ,
para el resto si se puede explicar
No solo esta vacuna Pfitzer aun no tiene el 90% de securidad.
claro que los doctores que trabajan en esta sociedad alemana USA. no te diran eso.
pero los franceses y otros si lo dicen, que eso del 90%
Es mentira,
solo que el ununcio permitio la capitalizacion de mil millones de dolares mas, y solo por eso.

ademas que esta vacuna, fuera de alemania no se puede aplicar, porque ningun pais europeo , del mundo ya ni digamos , tiene almacenes a -70 y 80 grados bajo cero para almacenar.
lo maximo que llegan todo los hospitales es a - 40 grados bajo cero usando sus almacenes frigorificos hospitalarios al tope.

https://www.lemonde.fr/planete/article/ ... _3244.html



Toda vacuna y todo medicamento tiene algún riesgo, pero los beneficios que aporta la vacunación son infinitamente mayores que los pequeños inconvenientes que puedan surgir en algún caso.

Baste decir que gracias a las vacunas se ha erradicado por completo la terrible plaga de la viruela y tb en la mayoría de los países otras como la polio, la tuberculosis o el sarampión.

Los antivacunas son unos indeseables tan estúpidos e ignorantes como los terraplanistas o los negacionistas del cambio climático, casi todos ellos seguidores de la ultraderecha más cutre.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24326
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor Solvia » 15 Nov 2020, 15:29

Pues para ser sincero, si hay que vacunarse pues se vacuna uno para lograr asi la inmunidad de grupo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor Zululu » 15 Nov 2020, 16:01

Yo espero, zurditos, que seais los primeros en poneros en la cola para recibir la vacuna.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron