CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor Pikotasso » 15 Nov 2020, 16:25

Blackneis escribió:
MoreGas escribió:No si la rusa es mejor con su 92% e1117 e1113 e1113 e1113


100% real ese dato confirmado por el mismo Putin y resto de tan fiables y objetivos rusos e1118

Los de RT ya estan tirandole a la vacuna americana.


Pero de veras crees que solo los rusos miran por sus intereses? Piensas que los yankees no buscan igualmente la publicidad y el negocio?? Despierta, hombre. No hay país más egoísta, depredador y centrado en el negocio sin escrúpulos que Estados Unidos, sobre todo bajo la presidencia del actual energúmeno.

Por cierto, la Pfitzer es en un 90% alemana y ha sido desarrollada y fabricada en Alemania.

Tiene el inmenso inconveniente de que sí o sí ha de ser almacenada y distribuida a la bajísima temperatura de unos -80 C, lo que la convierte en inviable para la mayoría de los países y plantea grandes problemas logísticos incluso a las naciones desarrolladas, no digamos ya a las del tercer mundo. Un inconveniente que por cierto no plantea la Sputnik.

Todo se verá.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor AVEFENIX » 16 Nov 2020, 00:56

Yo pienso vacunarme con la vacuna rusa, pero como dije correre el riesgo y esperare,
por lo menos hasta diciembre del 2021 . alli me pondre la vacuna sputnikV.
aqui en Francia, seguro que usaran la Pfitzer, pero no lo usare, ni el 2020 ni el 2021 ni el 2022 , ni el 2023
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor Solvia » 16 Nov 2020, 01:32

Pues no se como hira lo del rollo este de la vacuna, yo sinceramente no me vacunare, mi madre nunca me a vacunado y estoy sano como un roble, es cierto, ni una vacuna tengo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor AVEFENIX » 16 Nov 2020, 12:59

Hola Solvia.
bueno esta bien.
lo que yo quiero remarcar, en la vacunacion de la empresa pfitzer
se esta vendiendo como un gran logro revolucionario y que es un sacrificio necesario correr el riesgo y que es por el bien general . se esta vendiendo de esa manera en los medios. vi una entrevista que lo hicieron a sus ingenieros.
ellos decian que trabajaban dia y noche por el bien del mundo y por ellos habian echo esta revolucionaria vacuna , y que lo que pase suceda lo que suceda despues de una vacunacion general tiene que verse como el riesgo inherente de la gente que lo uso. que de ninguna manera se haran cargo de lo que suceda despues quieren una descarga completa de los responsabilidades de lo que pase despues y que proponen solo que sea voluntario y que lo reconozcan asi. todos lo que se lo pondran
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor MoreGas » 16 Nov 2020, 14:41

Moderna dice que es ef chica un 94,5 ahora los rusos van a cambiar su efectividad en un 96,5... e1113 e1113
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor Gimme Shelter » 16 Nov 2020, 15:09

Civilizador escribió:Esa no era la vacuna que planeaba ponerse panchito querubin ??? e187

bandeirante es negro, el panchi eres tú
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor tunet » 16 Nov 2020, 16:02

Pikotasso escribió:
Blackneis escribió:
MoreGas escribió:No si la rusa es mejor con su 92% e1117 e1113 e1113 e1113


100% real ese dato confirmado por el mismo Putin y resto de tan fiables y objetivos rusos e1118

Los de RT ya estan tirandole a la vacuna americana.


Pero de veras crees que solo los rusos miran por sus intereses? Piensas que los yankees no buscan igualmente la publicidad y el negocio?? Despierta, hombre. No hay país más egoísta, depredador y centrado en el negocio sin escrúpulos que Estados Unidos, sobre todo bajo la presidencia del actual energúmeno.

Por cierto, la Pfitzer es en un 90% alemana y ha sido desarrollada y fabricada en Alemania.

Tiene el inmenso inconveniente de que sí o sí ha de ser almacenada y distribuida a la bajísima temperatura de unos -80 C, lo que la convierte en inviable para la mayoría de los países y plantea grandes problemas logísticos incluso a las naciones desarrolladas, no digamos ya a las del tercer mundo. Un inconveniente que por cierto no plantea la Sputnik.

Todo se verá.



en los paises desarrollados no hay mucho problema en conservar la vacuna de Pfitzer , , incluso aunque no haga falta es la misma farmaceutica la que se encarga de eso , en un pais del tercer mundo seguro que tendrían mas problemas , de todas formas el 95% de la vacuna de Pfitzer no ira al tercer mundo, los paises desarrollados han comprado toda la produccion


la vacuna de modrerna (que se fabrica en españa)es una vacuna ARN genetica, del mismo tipo que la de Pfitzer y da una inmunidad parecida o mayor , se puede conservar a temperatura de nevera de casa.. el resto de vacunas que saldrán en este primer año son todas convencionales, osea que habrá vacunas para todos los paises desarrollados.. para el resto tardan un poco mas,

es por eso compran la vacuna rusa en Perú argentina o brasil, no hay otra vacuna disponible en grandes cantidades para el 2021 (ni siquiera la china)

ni la vacuna de los rusos ni la de los chinos se veden en europa .si quieres te la pones tu esa mierda.. no entiendo esa obsesión de los zurdos en defender todo lo que hace el criminal de putin.. crees que me fio de lo que diga un tipo que es capaz de envenenar con plutonio a sus enemigos políticos? . os encantan los dictadorzuelos... e1117 e1117

con el tiempo se vera la efectividad real de la vacuna rusa y los efectos segundarios de verdad (no los que dice putin) me da que con la vacuna rusa hay un tongazo que te cagas
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor AVEFENIX » 16 Nov 2020, 22:34

puede ser que si o puede que no,

todo se vera hasta diciembre del 2021.

alli , asi el coronavirus mute, se habra probado la efectividad de algunas de todas las vacunas, y alli se vera
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor Zululu » 30 Nov 2020, 13:03

La mitad de los franceses rechazan vacunarse...de la peste china

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

Notapor MoreGas » 30 Nov 2020, 15:53

MoreGas escribió:Moderna dice que es ef chica un 94,5 ahora los rusos van a cambiar su efectividad en un 96,5... e1113 e1113


jajaja anduve cerca...

La vacuna rusa Sputnik V tiene más de un 95%

https://www.elindependiente.com/vida-sa ... e-9-euros/
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados