Página 1 de 4

CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

NotaPublicado: 12 Nov 2020, 18:16
por AVEFENIX
https://actualidad.rt.com/actualidad/37 ... as-anuncio

El CEO de Pfizer vendió acciones por 5,6 millones de dólares el mismo día que anunció la eficacia de su vacuna
Publicado:
12 nov 2020 14:25 GMT



Imagen
Muchos voluntarios estan ademas internados porque ponerse la vacuna se siente despues como si un camion te hubise atropellado
dolores a morir

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

NotaPublicado: 12 Nov 2020, 20:35
por Civilizador
Esa no era la vacuna que planeaba ponerse panchito querubin ??? e187

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

NotaPublicado: 12 Nov 2020, 23:38
por AVEFENIX
Ojala se le ponga, los efectos secundarios lo volveran a la realidad, si hace llorar de dolor de todo el cuerpo hasta los huesos , mareos nauseas . solo por eso nada mas debe ponerselos.

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

NotaPublicado: 12 Nov 2020, 23:51
por Civilizador
e1118 e1118 e1118

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

NotaPublicado: 13 Nov 2020, 01:02
por AVEFENIX
a las finales todo es negocio y nada mas que eso.
al final vamos a ver que se hara un gran negocio , porque es ese el objetivo.
como dicen los espanoles.
AL FINAL GANA SIEMPRE NADAL

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

NotaPublicado: 13 Nov 2020, 01:34
por MoreGas
No si la rusa es mejor con su 92% e1117 e1113 e1113 e1113

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

NotaPublicado: 13 Nov 2020, 11:01
por AVEFENIX
Lo importante aqui no es eso.
simplemente que corresponda a los intereses de sus grupos economicos.
si es menos efectivo, igual aceptaran Pfitzer y rechazaran la vacuna rusa con la excusa que no pasa los altisimas normal de salud de la UE

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

NotaPublicado: 13 Nov 2020, 13:09
por PANCHITO QUERUBIN
Muchos voluntarios estan ademas internados porque ponerse la vacuna se siente despues como si un camion te hubise atropellado
dolores a morir



No se puede dar crédito a tus comentarios, pues eres cholo.

Acá en mi pais, nada se reportó al respecto, refiriendome a algun efecto colateral.

Pasa que en la pandemia el único efecto colateral son los peruanos que corren como locos atrás pollos.

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

NotaPublicado: 13 Nov 2020, 16:24
por AVEFENIX
https://www.economiadigital.es/politica ... 2_102.html


La alta fiebre, el dolor de cabeza, las molestias musculares o el agotamiento son algunas de las consecuencias que han sentido tras recibir las inyecciones.

Tres de los afectados forman parte del estudio que realiza Moderna y otros dos de los ensayos que lleva a cabo Pfizer.



ttps://fr.sputniknews.com/sante/2020111 ... de-pfizer/


ttps://fr.sputniknews.com/sante/2020111 ... de-pfizer/

Imagen

Re: CEO PIFZER VACUNA SE RIO DE OCCIDENTE

NotaPublicado: 14 Nov 2020, 08:27
por Zululu
LA VACUNA DE LA ESTERILIZACIÓN

¿Quieres saber la verdad? ... La "Vacuna" que están aceptando casi todos los Gobiernos de nuestro planeta es la denominada "ARNm", que circula por la sangre hasta encontrar un receptor de enzima [ACE2] que existe principalmente en los testículos, en los ovarios, y muy poco en la mielina de las neuronas. La "m" es de mensajero, a través del receptor, el ARN penetra la célula y reinscribe en ella su código genético. La célula ya no sirve para lo que la naturaleza la creó, solo sirve para crear aquello para lo cual los laboratorios diseñaron el ARN. Teóricamente "defensas".

El resultado de esta vacuna va a ser que el 97% de los varones inoculados van a quedar estériles a corto plazo, pero además, si son niños pequeños, nunca van a desarrollar características sexuales secundarias. Serán niños andróginos, sin deseo sexual, y probablemente más manejables y obedientes de lo han sido nuestros antepasados, o incluso nosotros mismos. Por otro lado el 45% de las niñas quedaran estériles, es decir, no podrán concebir hijos. El daño neuronal, por otro lado, afectará parte de tu corteza frontal "el frontex" Eso sí, vas a poder trabajar y tambien conducir un coche, pero no vas a poder pensar en profundidad. Esclavos perfectos de la Nueva Normalidad ...del Nuevo Orden.!!

Es la FASE 3 del plan, tal cual se terminó de diseñar en el EVENTO 201.

La FASE 1 fue asustarte, aislarte y encerrarte con un virus que, como causa única, solo mató a un tanto por ciento muy pequeño de personas comparadas con la población mundial. Mucho menos que la gripe del año pasado, por poner un ejemplo. La FASE 2 fue hacerte usar una grotesca e inútil máscara o mascarilla que te despersonaliza y priva del oxigeno necesario para tus pulmones, para tu sangre ... en definitiva, para respirar correctamente ... y que pierdas tu trabajo, tu pareja, tus padres, tus hijos, ... tus afectos.

La FASE 3, cuando ya estés desesperado y quieras acabar de una vez con todo esto es la Vacuna

Te van a decir que miento, ... entonces pregunta: ¿que contiene? ... Te van a contestar que por ley ni siquiera los médicos lo pueden saber. ¡Secreto.!!! No tienes la madurez para saberlo, confia en tu gobierno, en los medios, en la OMS y en los empleados a sueldo de George Soros y Bill Gates.

Te van a decir que los laboratorios son responsables, pero por ley no vas a poder reclamar a nadie. A ver, cuando se te sequen "las bolitas" solo te va a quedar llorar sobre lo que quede de ellas. Cuando sepas que nunca vas a poder tener hijos o nietos, que nunca vas a ver a tu hijo porque no podrás ser padre, tampoco tendrás cerebro para pensarlo... porque lo tendrás lobotomizado.

¿La "oposición"? ...No quiero amargarte, pero el 90% de los partidos de las democracias de Occidente, incluso del tercer mundo, reciben dinero de la "Open Society" de George Soros, de la Fundación Bill y Melinda Gates, de la Fundación Ford, de la Fundación Rockefeller, del Partido Comunista Chino a través de su testaferro, el inversor Ming Wai Lau.

¿Quiénes te van a decir la verdad? personas como la Dra. Roxana Bruno, la Dra. Chinda Brandolino o el Dr. Heiko Schöning, los de Médicos por la Verdad, los Abogados por la Verdad, Los Docentes por la Verdad.

Apaga la tele, quema tu bozal, respira, sal a abrazar a tus padres, abraza la libertad, no permitas que te toque ningún médico que no sea de la verdad, ni te asesore en esta materia ningun Abogado que no sea de la verdad. ... De esta manera, la Dictadura Sanitaria Global del Nuevo Orden Mundial se derrumbará, y despertaremos de una vez de esta espantosa pesadilla.



Aquí está la explicación de cómo funciona la vacuna contra el Virus-PCch.
Ya sin tapujos nos muestran que se va a meter en nuestras células y cambiar nuestro AND.
Para los que no saben de genética, eso es como que te hagan una mutación a propósito.
Si, mutación, con todo lo que ello puede tener como consecuencia.
Imagen