Voy a LANZAR el KRAKEN

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Voy a LANZAR el KRAKEN

Notapor Zululu » 15 Nov 2020, 20:35

Sydney Powell, abogada del General Flynn, ha sido la encargada de la Administración Trump en SOLTAR el KRAKEN, tal y como se pudo comprobar en una entrevista con Fox News, donde dijo que tiene evidencia estadística "abrumadora".

Este engaño está asociado con Venezuela, Cuba, Alemania, España y China. Luego dijo: "Voy a lanzar un kraken", una frase que inmediatamente se convirtió en una tendencia en Twitter.

¿Qué es un Kraken? El Kraken es un monstruo legendario de tamaño gigante del folclore escandinavo.
El Kraken supuestamente vive en la costa de Noruega y Groenlandia y aterroriza a los marineros cercanos.
La leyenda podría haber surgido de la observación de calamares gigantes, que pueden crecer hasta 13-15 metros de longitud.
Su gran tamaño y apariencia temible, lo han convertido en un monstruo en varias historias de ficción.
Durante siglos, el Kraken ha sido parte de las supersticiones y mitos de los marineros.
La frase "libera al Kraken" está tomada de la película "Furia de titanes" de 2010, donde el monstruo fue utilizado como arma de los dioses olímpicos.
"Free the Kraken", como dijo Zeus de Liam Neeson, se ha convertido desde entonces en un meme de Internet.
La criatura ha aparecido en muchas películas como Under the Sea, Clash of the Titans en 1981, The Lego Batman Movie, It Came From Under the Sea, Jack the Giant Slayer, Atlantis: Milo Returns. Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y Piratas del Caribe: En el fin del mundo y Hotel Transylvania 3: Vacaciones de verano.
El Kraken también ha aparecido en la literatura en numerosas ocasiones. Por ejemplo, en Canción de hielo y fuego de George Martin, el Kraken dorado es el símbolo de la Casa Greyjoy of the Pikes.
También ha aparecido en libros como Artemis Fowl: The Time Paradox, Shannara's Song of Desires, Girl on the Swing y muchos otros.
El Kraken de Umbrella Academy recibió su nombre del monstruo marino, ya que puede respirar bajo el agua.

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Voy a LANZAR el KRAKEN

Notapor Zululu » 15 Nov 2020, 20:45

CHECKMATE
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Voy a LANZAR el KRAKEN

Notapor Pikotasso » 15 Nov 2020, 20:49

Uffffff, otra conspiranoia barata para no asumir la derrota de la naranja obesa.

Qué aburrimiento!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Voy a LANZAR el KRAKEN

Notapor Zululu » 15 Nov 2020, 21:02

La abogada del General Flynn, Sidney Powell, lo dice claramente.: "Voy a soltar el KRAKEN"

La entrevista no tine desperdicio. No hay dudas...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Voy a LANZAR el KRAKEN

Notapor Zululu » 15 Nov 2020, 21:10

¡Tienen las IPs desde donde robaron las elecciones!

En su intervención en FOX, Sidney Powell anunció que "liberarían The Kraken", lo cual fue muy comentado porque The Kraken es un monstruo mítico, pero no. Hoy nos enteramos de que The Kraken es un software (sniffer) que rastrea el origen (la IP) de cualquier entrada a un sistema. O sea, que los tienen totalmente pillados. Y lo vamos a ver esta misma semana. Ahora es cuando los globalistas buscan el próximo vuelo a la Patagonia.

https://twitter.com/intheMatrixxx/status/1327743675443662848

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Voy a LANZAR el KRAKEN

Notapor Zululu » 15 Nov 2020, 21:12

ÚLTIMA HORA! ESTADOS UNIDOS: El ejército de los EEUU. Toma los servidores del sistema de votación de Dominion en ALEMANIA!

(En ellos están guardados los datos REALES! DEMOCRATAS EN ESTADO DE PÁNICO!)


POLITICALITE USASEIZE-GATE: US Army Seizes Dominion Vote System Servers in Germany

https://www.politicalite.com/usa/updated-breaking-us-army-seize-dominion-vote-systems-servers-in-germany/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Voy a LANZAR el KRAKEN

Notapor Zululu » 15 Nov 2020, 21:14

Cuidado con los autoproclamados "verificadores de bulos", porque la van a cagar. La información es abrumadora.

CHECKMATE
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Voy a LANZAR el KRAKEN

Notapor Zululu » 15 Nov 2020, 21:15

Sidney Powell soltó el KRAKEN

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Voy a LANZAR el KRAKEN

Notapor Zululu » 15 Nov 2020, 21:27

Información de última hora de este canal ruso:

Imagen

Traduzco:

SCYTL se relaciona con el fundador de Microsoft, Paul Allen, a través de Vulcan Capital, Twitter y Google, a través de Omida Kordestani, Balderton Capital.
Scytl, con sede en Barcelona, ​​cuenta con el respaldo de importantes capitalistas de riesgo internacionales como Vulcan Capital, Balderton Capital y Nauta Capital.
Vulcan Capital, es el brazo de inversión multimillonario de Vulcan Inc, una empresa fundada por el cofundador y filántropo de Microsoft Paul G. Allen.
Acerca de MFA Kordestan, es miembro del Consejo de Administración de Balderston Capital.
Es el ex presidente ejecutivo de Twitter y ex vicepresidente senior y director comercial de Google.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Voy a LANZAR el KRAKEN

Notapor Zululu » 15 Nov 2020, 22:23

Para entender lo que está a punto de pasar, hay que enlazar con esta noticia.

EO (Orden Ejecutiva) del 12 de Septiembre de 2018 promovida por Trump

Orden Ejecutiva (en España se llama Decreto Ley) sobre la imposición de ciertas sanciones en caso de interferencia extranjera en una elección en los Estados Unidos.

Trump sabía que ocurriría. Que los globalistas tratarían de robar las elecciones del 3 de Noviembre del 2020. Esta Orden Ejecutiva cubre cada uno de los aspectos de las elecciones y cada una de las opciones de fraude posibles.

Executive Order on Imposing Certain Sanctions in the Event of Foreign Interference in a United States Election

https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/executive-order-imposing-certain-sanctions-event-foreign-interference-united-states-election/

Imagen

Con esto caen del primero al último, incluídos presentadores de Fake news. ¡CAEN TODOS!

.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados

cron