ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor Civilizador » 26 Nov 2020, 19:39

Zululu escribió:Sanchijuela no ha dicho nunca una verdad, sólo un subnormal ideologizado como cazapollas puede creerle todavía.

Yo anímo a todos los progres a que sean los primeros en ponerse la vacuna de Sanchez.




Te refieres a la vacuna que modifica el DNA y que provoca la esterilidad ??? e1113 e1113 e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor Civilizador » 26 Nov 2020, 19:47

tunet escribió: [...] en todo caso el merito sera de la UE que a comprado la mitad de la producción mundial de vacunas(la otra mitad la a comprado EEUU) dejado países basurero como peru sin suficientes vacunas, donde no les quedara otra que ponerse la vacuna china o la rusa si quieren vacunar en masa e1118 [/b]



El Perú producirá sus propias vacunas, es sólo que estás se vienen demorando un poco más... e188 y lo más importante, todo con presupuesto 100% peruviano, sin endeudamientos con otros países... Sorry... e187

Respecto a las vacunas adquiridas como soporte a las nuestras, son sólo eso, vacunas experimentales, ya que el Perú prueba todas las fórmulas habidas y por haber, al final se quedarán con la que cause menos efectos secundarios... e188 e187

PD: El efecto rebaño ya habría sido alcanzado en el Imperio, ya que estamos a fines de noviembre y nunca hubo una segunda ola e188 , y eso que aún falta un mes para que recién empiece el verano en el hemisferio sur...
e187 e188 e188 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor tunet » 26 Nov 2020, 20:09

El Perú producirá sus propias vacunas, es sólo que estás se vienen demorando un poco más... e188 y lo más importante, todo con presupuesto 100% peruviano, sin endeudamientos con otros países... Sorry...


ya chola ya, no son capaces de filtrar oxigeno , y van a fabricar una acuna del covid propia ... Sorry phhhhe! e1118 e1118 e1118


PD: El efecto rebaño ya habría sido alcanzado en el Imperio, ya que estamos a fines de noviembre y nunca hubo una segunda ola e188 , y eso que aún falta un mes para que recién empiece el verano en el hemisferio sur.





la segunda ola es para después del verano ,no para antes, papanatas, y ademas el virus a mutado, ahora es mucho mas contagioso , después del verano si no hay vacuna eso puede ser una bomba, aunque es verdad que ahora parece un poco menos mortal

..para el efecto rebaño supuestamente tiene que haber tenido la enfermedad (o estar vacunados) almenos el 60% de la población, en ciudades como la mia o Madrid donde el COVID hizo estragos la inmunidad de rebaño con suerte llega al 10-12%, el porcentaje en ciudades como new york es parecido.. y eso del efecto rebaño tampoco esta tan claro, quien te dice que alguien que a pasado la enfermedad no puede contagiarse otra vez al año siguiente? .. mira la gripe,

PD hace unos meses sacabas pecho y te reías de los países donde había covid... y mira como habéis terminado, bocazas
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21699
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor Civilizador » 26 Nov 2020, 21:36

tunet escribió:
El Perú producirá sus propias vacunas, es sólo que estás se vienen demorando un poco más... e188 y lo más importante, todo con presupuesto 100% peruviano, sin endeudamientos con otros países... Sorry...


ya chola ya, no son capaces de filtrar oxigeno , y van a fabricar una acuna del covid propia ... Sorry phhhhe! e1118 e1118 e1118


PD: El efecto rebaño ya habría sido alcanzado en el Imperio, ya que estamos a fines de noviembre y nunca hubo una segunda ola e188 , y eso que aún falta un mes para que recién empiece el verano en el hemisferio sur.





la segunda ola es para después del verano ,no para antes, papanatas, y ademas el virus a mutado, ahora es mucho mas contagioso , después del verano si no hay vacuna eso puede ser una bomba, aunque es verdad que ahora parece un poco menos mortal

..para el efecto rebaño supuestamente tiene que haber tenido la enfermedad (o estar vacunados) almenos el 60% de la población, en ciudades como la mia o Madrid donde el COVID hizo estragos la inmunidad de rebaño con suerte llega al 10-12%, el porcentaje en ciudades como new york es parecido.. y eso del efecto rebaño tampoco esta tan claro, quien te dice que alguien que a pasado la enfermedad no puede contagiarse otra vez al año siguiente? .. mira la gripe,

PD hace unos meses sacabas pecho y te reías de los países donde había covid... y mira como habéis terminado, bocazas


Se terminó con el covid controlado... ya que en Lima que concentra la tercera parte de la población, no tiene un clima invernal, es decir, en Lima no nieva ni llueve, es por eso que el virus no pudo reproducirse más... y ni siquiera ha llegado el verano... aún falta mucho, y el viirus fue derrotado cuando todavía hacía frío... e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor Zululu » 27 Nov 2020, 08:02

Civilizador escribió:
Zululu escribió:Sanchijuela no ha dicho nunca una verdad, sólo un subnormal ideologizado como cazapollas puede creerle todavía.

Yo anímo a todos los progres a que sean los primeros en ponerse la vacuna de Sanchez.




Te refieres a la vacuna que modifica el DNA y que provoca la esterilidad ??? e1113 e1113 e1113


A esa, sí... la que esterilizará al 90% de los hombres y al 50% de las mujeres.

A esa vacuna que convertirá en eunucos a todo pichaboba que se la ponga y ya solo podrá disfrutar del sexo por el ojete.

A esa vacuna que el que se la ponga, le dejará cara de monger (o antifa) para toda la vida.

Ahí lo tiene, estos son los efectos secundarios de la vacuna...
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28357
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor tunet » 27 Nov 2020, 10:17

Se terminó con el covid controlado... ya que en Lima que concentra la tercera parte de la población, no tiene un clima invernal, es decir, en Lima no nieva ni llueve, es por eso que el virus no pudo reproducirse más... y ni siquiera ha llegado el verano... aún falta mucho, y el viirus fue derrotado cuando todavía hacía frío...



e1121 e1121 controlado?? e1116 e1116 bocazas bocazas bocazas... , no nieva, no llueve , no hace frio pero peru tienen uno de de los porcentaje percápita de muertos por covid mas alto del mundo e1122 e1122 ,, como alli, en Europa las muertes también bajaron a 0 sin hacer nada y a los tres o cuatro meses estábamos igual
.. yo de ti rezaría para tener vacunas aunque no te las den hasta dentro de 7 u 8 meses
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21699
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor cazapanxis » 27 Nov 2020, 21:07

No sabía que el presidente fuese biólogo ni que había creado una vacuna. De las cosas que se entera uno en este foro gracias a Zurulla...
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor Zululu » 27 Nov 2020, 21:28

De nada, cazapollas
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28357
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor Danizito » 30 Nov 2020, 17:24

lo más realista
pal Imperio es
que tengamos
el grueso de las
vacunas para
marzo-abril 2021

y lo mismo para
el resto de países
salvo 3 ó 4
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor tunet » 01 Dic 2020, 00:08

Danizito escribió:lo más realista
pal Imperio es
que tengamos
el grueso de las
vacunas para
marzo-abril 2021

y lo mismo para
el resto de países
salvo 3 ó 4
si
e187 e187


te van a dar unas cuantas vacunas para que te entretengas
.

las vacunaciones en masa en paises como peru tedra que ser con la vacuna rusa o la china , puedes tener claro que ni EEUU ni la UE van a dejar salir vacunas que no esten compradas de antemano (salvo alguna muestra) hasta que no tengan solucionado el problema en casa,.. y eso dudo que pase antes del año que viene por esatas fechas.. os están tomado el pelo pero bien,



no existen esas vacunas para vacunar en masa en latinoamerica , tendran la vacuna de astra que se fabrica en latinoamerica, pero eso no alcanza para vacunar ni al 10% de la poblacion el primer año, freizer se a comprometido a dar algunas vacunas pero SIN FECHA, queda la vacuna rusa que no tiene ni fecha de salida ni parece que la vayan a aprobar antes de mayo y rusia ni siquiera tiene vacunas para los rusos e1121 .. luego esta la china que se fabrica en brasil y no tengo idea como esta..
NO has dado ni una e1123



.
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21699
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados