ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor tunet » 25 Nov 2020, 11:10

Zululu escribió:Es que no veo ni leo los MassMierda desinformadores españoles, pero seguro que se la cobran vía impuestos. Además, si en Enero no va haber parné para para pagar las pensiones, ¿como van a pagar 100 millones de vacunas....?



pues emitiendo deuda para que el BCE se la compre, que es lo mismo que esta haciendo desde el inicio de la pandemia, o lo que hacia ZP cuando decía que estábamos en la champions e1118

no se exactamente cuanto se habrán fundido ya, pero ten por seguro que con todo lo 80 mil millones que dará la UE en ayudas (lo otro son creditos) no llega ni para pagar la cuarta parte de lo que se habrá gastado hasta hoy ... y esto no esta terminado para nada


la mierda de presupuestos que han aprobado subiendo el gasto es pura propaganda,

entre los millones de parados, las empresas que han cerrado y los impuestos que se han dejado de recaudar el deficit el año que viene sera mayor que los 90 mil millones que dejo ZP..

lo mas normnal es que la UE termine haciendo lo mismo que hizo con ZP.. o reduces el gasto o no te compro mas deuda... con esta basura del PSOE siempre terminamos igual.. pero esto es un record incluso para ellos, se han fundido España en 10 meses e1121 e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21762
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor Gimme Shelter » 25 Nov 2020, 12:51

cazapanxis escribió:Francia ha dicho que comenzará a vacunar a finales de Diciembre o principios de Enero, la Merkel, en Alemania, tambíen ha dicho que para mediados de Diciembre... así que no se qué mierda pretendéis hacer criticando al gobierno con esto de que se está precipitando. Es la UE la que compra las vacunas y la que la distribuye a los distintos paises. Seguro que ahora saldréis a llamarlos incompetentes por no empezar en Diciembre. e1118 e1118

Como veréis para que alguien entre a este hilo a hacer el ridículo no necesitáis de mi presencia.

(gimme, deja ya de llorar por las elecciones por favor. Que pareces indepe catalán con tanta lágrima fácil.)


y vosotros dejar de llorar intentando asaltar Madrid, queriendo subir sus impuestos cuando en Madrid los bajan, por eso Madrid es un paraíso (no fiscal como dice el Rufián, ese gran referente intelectual)
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24647
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor Gimme Shelter » 25 Nov 2020, 12:52

SANCHEZ, SACA TUS SUCIAS MANOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24647
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor Zululu » 25 Nov 2020, 13:01

Los zurdosos han arruinado culerdistan y ahora van a por Madrid.

Además, no sé por qué se dice que Madrid es un Paraiso Fiscal, cuando vivir en Madrid sale muchos más caro que en otra ciudad de España.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28482
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor cazapanxis » 25 Nov 2020, 15:47

Sí, sí, los de CIU son super-zurdos de toda la vida. e1118 e1118 e1118 e1118

Si haga lo que haga el gobierno los váis a criticar, no se ni para que me molesto en entrar al hilo. e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor Zululu » 25 Nov 2020, 16:35

Pues entrar siempre que quieras, para que te des cuenta de los super-subnormal que eres... que parece que hay que recordártelo continuamente
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28482
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor Danizito » 25 Nov 2020, 18:09

tunet escribió:EEUU quiere empezar a vacunar a mitad de diciembre, una cosa empezar a vacunar y otra vacunar en masa , parece que a partir de enero (incluso antes) empiezan a llegar las vacunas a Europa ,si es posible que se empiece a vacunar en enero , otra cosa sera el tiempo que tarden en vacunar a la población de riesgo o llegar a la inmunidad de rebaño, en lo ultimo van a tardar todo el 2021 , aunque tengamos suficientes vacunas hay que vacunar a la población dos veces, eso son 98 millones de dosis

y si, el inútil felón y sus grupis ( incapaces de comprar una mascarilla sin robarse la mitad ) vende humo para ponerse la medallita.. en todo caso el merito sera de la UE que a comprado la mitad de la producción mundial de vacunas(la otra mitad la a comprado EEUU) dejado países basurero como peru sin suficientes vacunas, donde no les quedara otra que ponerse la vacuna china o la rusa si quieren vacunar en masa e1118


es lo que he
dicho en mi
2do mensaje
e1117

el problema es
si sales a los
medios a declarar
que la vacunación
empieza en Enero

aunque técnicamente
sea cierto
efectivamente
no es cierto

le puedes generar
una falsa sensación
de seguridad a mucha
gente que va pensar
que lo peor ya pasó
y van a relajar sus
medidas de seguridad

puede morir
gente por eso
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor Gimme Shelter » 25 Nov 2020, 20:33

cazapanxis escribió:Sí, sí, los de CIU son super-zurdos de toda la vida. e1118 e1118 e1118 e1118

Si haga lo que haga el gobierno los váis a criticar, no se ni para que me molesto en entrar al hilo. e1118


Rufián es del PDcat?, ahora me entero

actualízate, eso de CiU ya hace años que no existe
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24647
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor Gimme Shelter » 25 Nov 2020, 20:34

Danizito escribió:
tunet escribió:EEUU quiere empezar a vacunar a mitad de diciembre, una cosa empezar a vacunar y otra vacunar en masa , parece que a partir de enero (incluso antes) empiezan a llegar las vacunas a Europa ,si es posible que se empiece a vacunar en enero , otra cosa sera el tiempo que tarden en vacunar a la población de riesgo o llegar a la inmunidad de rebaño, en lo ultimo van a tardar todo el 2021 , aunque tengamos suficientes vacunas hay que vacunar a la población dos veces, eso son 98 millones de dosis

y si, el inútil felón y sus grupis ( incapaces de comprar una mascarilla sin robarse la mitad ) vende humo para ponerse la medallita.. en todo caso el merito sera de la UE que a comprado la mitad de la producción mundial de vacunas(la otra mitad la a comprado EEUU) dejado países basurero como peru sin suficientes vacunas, donde no les quedara otra que ponerse la vacuna china o la rusa si quieren vacunar en masa e1118


es lo que he
dicho en mi
2do mensaje
e1117

el problema es
si sales a los
medios a declarar
que la vacunación
empieza en Enero

aunque técnicamente
sea cierto
efectivamente
no es cierto

le puedes generar
una falsa sensación
de seguridad a mucha
gente que va pensar
que lo peor ya pasó
y van a relajar sus
medidas de seguridad

puede morir
gente por eso
si
e187 e187


falsas esperanzas?

pero si aquí nadie le hace puto caso a ese farsante, ni los suyos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24647
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ME PARECE O ESPAÑA ESTA VENDIENDO HUMO

Notapor tunet » 25 Nov 2020, 23:28

falsas esperanzas?

pero si aquí nadie le hace puto caso a ese farsante, ni los suyos



estan todos engañado, aunque existieran las vacunas es imposible vacunar a todo el mundo de golpe dos veces , ni siquiera creo que se pueda vacunar a la suficiente gente para la inmunidad de rebaño antes de 6-8 meses .. todo eso suponiendo que tengan vacunas suficientes (que pa mi que no las tienen tan pronto) ,, y eso en Europa, en Sudamérica la vacunación en masa empezara mas tarde que en Europa
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21762
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados