LIDER ANTIFA... AMENAZA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Solvia » 22 Abr 2021, 11:21

jo! que fuerte los negros pidiendo una revolucion armada en estados unidos, yo no se quien sera mas criminal, si tu trayendo estas gilipolleces o el pobre negro por incitar a la lucha armada, para mi tu eres el criminal, pues solo buscas el criminalizar el movimiento BLM de las maneras mas burdad posibles.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Pikotasso » 22 Abr 2021, 11:30

Solvia escribió:jo! que fuerte los negros pidiendo una revolucion armada en estados unidos, yo no se quien sera mas criminal, si tu trayendo estas gilipolleces o el pobre negro por incitar a la lucha armada, para mi tu eres el criminal, pues solo buscas el criminalizar el movimiento BLM de las maneras mas burdad posibles.

Imagen


Éste coge una foto rebuscada o las supuestas palabras de una persona para de ahí tejer una conspiranoia asustaviejas.

Cada día repasa sus boñigas antiguas para ver cuáles subir y seguir pegando bulos en ellas. Además, creyendo que va a convencer a alguien.

Parece un testículo de Jehová, solo que en lugar de La Atalaya y Despertad, predica con la basura de QAnon y similares.

Hace falta ser gilipollas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Zululu » 23 Abr 2021, 06:41

zurdoquete escribió:jo! que fuerte los negros pidiendo una revolucion armada en estados unidos, yo no se quien sera mas criminal, si tu trayendo estas gilipolleces o el pobre negro por incitar a la lucha armada, para mi tu eres el criminal, pues solo buscas el criminalizar el movimiento BLM de las maneras mas burdad posibles.


Otro brillante razonamiento de zurdoquete, no se donde esconderme.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Zululu » 23 Abr 2021, 07:00

pichaboba escribió:Éste coge una foto rebuscada o las supuestas palabras de una persona para de ahí tejer una conspiranoia asustaviejas.

Cada día repasa sus boñigas antiguas para ver cuáles subir y seguir pegando bulos en ellas. Además, creyendo que va a convencer a alguien.

Parece un testículo de Jehová, solo que en lugar de La Atalaya y Despertad, predica con la basura de QAnon y similares.

Hace falta ser gilipollas.


Y esto lo dice el pegañordos compulsivo, que pega el mismo post un día tras otro aunque le ponga diferente título.

En Expaña no hace falta ser muy listo si eres de izquierdas para ser un "lider" aceptado, sólo es necesario subirte a un atril y hablar para la borregada escuchante que te van a aplaudir sin cuestionar ni una palabra. Ni media autocrítca.

Este es un ejemplo de zurdoquetismo a la española. No os perdáis este vídeo para que podáis entender lo que puede estar sufriendo el pueblo español con esta gentuza.

Se llama Luis Fernández, portavoz de Nuevas Juventudes Comunistas de Úbeda, tierra de la que procede pichaboba.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


La "nueva politicah", "Hamo duplicao el numeo de mihitante". Magistral.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Zululu » 12 Jun 2021, 08:04

UltraPODEMONGERS, en una exhibición de furia extrema, nos envían un mensaje aterrador.

El Señor de los Martillos.

https://gab.com/Vitali888/posts/106396472599041305

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Zululu » 10 Jul 2021, 08:44

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Zeta » 10 Jul 2021, 09:44

Zululu escribió:Imagen


De donde es esa foto?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6006
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Solvia » 10 Jul 2021, 11:23

Zeta escribió:
Zululu escribió:Imagen


De donde es esa foto?


Otra mentira mas del pegamierdas, que se tendra creido el tiparraco este... que en realidad somos tontos ? anda y que le den por culo al mentiroso este, ya basta de tanta mentira y tanta falacia.

Esa foto corresponde a la liberacion de tel abyad en siria por milicianos de las brigadas internacionales de liberación de rojava, son voluntarios extranjeros que luchan junto al grupo kurdo YPG, simplemente se hicieron una foto con el fondo de la bandera del estado islamico, y este gilipollas nos quiere dar a entender que el estado islamico era antifascista, menudo subnormal.

La foto original y link de la entrevista a un miliciano internacionalista griego de donde he sacado la foto.

===> https://rojavaazadimadrid.org/grecia-co ... ta-griego/

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Zululu » 10 Jul 2021, 15:07

Enitendo, zurdoquete, que estés cabreado conmigo por demostrar lo ridículo y patético que eres, por poner en evidencia la subnormalidad y cortedad de tus comentarios, por señalar la infantilidad y necedad de tus ideas.

PERO, ¿donde he dicho yo que el Estado Islámico era antifascista?. ¿por que no dices nada de los antifas que, capturados por el ISIS, se pasaron al Estado Islámico?

Y otra cosa, ¿como está contizando en bolsa el kilo de prototerrorista antifa?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Solvia » 11 Jul 2021, 10:59

Jo! que dureza la de zululu... estoy super afectadisimo y cabreado, tanto que hasta me sale humo por las orejas, vamos hombre pero en serio crees que lo que me diga un menda como tu en un foro me cabrea ? al contrario, me hace ver lo colgao que estas y lo mal educado que eres, en fin, no cambie, pues la verdad que al fin y al cabo divierte.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados