LIDER ANTIFA... AMENAZA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Zululu » 25 Nov 2020, 17:23

LÍDER DE ANTIFA AMENAZA A TRUMP: ESTAMOS ARMADOS

El tweet dice: A la atención de..: @realDonaldTrump

Si no cede para el domingo al mediodía, empezaremos a bloquear las carreteras en las zonas conservadoras.

Sus partidarios no podrán ir a trabajar o a la tienda de comestibles para alimentar a sus familias.

Estamos armados y tomaremos represalias por los intentos de homicidio vehicular

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/pittsburg-area-antifa-leader-tweets-warning-trump-armedif-not-concede-sunday-noon-will-begin-block-roads-conservative-areas/

Imagen


Pero este subnormal, ha sido ya contestado en Twitter:

Attn:@adam_rahuba - Líder de Antifa. Si comienza a bloquear carreteras en áreas conservadoras, prepárese para ser atropellado. Tus pequeños amigos aspirantes a matones de Antifa no son en absoluto rival para los conservadores cuya visión del mundo se ha formado desde las Cruzadas.

https://twitter.com/ZayMyName23/status/1331428489925312513

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Blackneis » 25 Nov 2020, 18:01

Es que estas amenazas directamente twitter las deberia de borrar.
De todas formas ya la policia se hara cargo de el.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Zululu » 26 Nov 2020, 09:20

Un DIRECTIVO de DOMINION, Eric Coomer, es miembro de ANTIFA y está implicado en el conteo de votos de Georgia: “No te preocupes por las elecciones, Trump no va a ganar. ¡Me he asegurado de eso! “

Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Blackneis » 26 Nov 2020, 13:32

Y es tan inutil que lo publica.
A esto si Trump y sus abogados si pueden sacarle jugo si quieren
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Zululu » 26 Nov 2020, 15:50

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, se cree un Dios, pero no es más que un niñato rico y soberbio, un psicópata, un rasputín infecto del posmodernismo. Por mucho que censure todo lo que, según él, la plebe no debe saber, el Tsunami que viene se lo va a llevar por delante.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Zululu » 01 Dic 2020, 09:01

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Zululu » 29 Dic 2020, 09:40

Sí, los antifa son una auténtica amenaza.

La fealdad y la maldad, van estrechamente unidas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Zululu » 12 Ene 2021, 11:11

Viendo la foto del dueño de Twitter, ¿no os quedáis más tranquilos?

Zululu escribió:El CEO de Twitter, Jack Dorsey, se cree un Dios, pero no es más que un niñato rico y soberbio, un psicópata, un rasputín infecto del posmodernismo. Por mucho que censure todo lo que, según él, la plebe no debe saber, el Tsunami que viene se lo va a llevar por delante.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Pikotasso » 12 Ene 2021, 11:58

Chorradas para echar balones fuera, eso no pasa de simple anécdota. El verdadero peligro en los días venideros viene de otro lado.

El FBI sabe que la amenaza procede de la chusma trumposa, con QAnon y los Proud Boys a la cabeza, ante la próxima toma de posesión de Biden.

EL FBI ALERTA ANTE LA AMENAZA DE ATAQUES ARMADOS A LOS CAPITOLIOS Y ALGARADAS POR PARTE DE LA ULTRADERECHA TRUMPOSA EN LA TOMA DE POSESIÓN DE BIDEN

https://www.france24.com/es/ee-uu-y-can ... n-de-biden
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24374
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LIDER ANTIFA... AMENAZA

Notapor Pikotasso » 12 Ene 2021, 12:13

TODO MENTIRA, ZULUBULO.
LO QUE PEGAS SON BULOS Y PSEUDO-NOTICIAS.

LA REALIDAD:

EL FBI, LA GUARDIA NACIONAL Y LOS MANDOS MILITARES SE PREPARAN ANTE POSIBLES ATAQUES ARMADOS Y AMENAZAS DE ATENTADOS CON EXPLOSIVOS POR PARTE DE FANÁTICOS PRO-TRUMP

https://m.europapress.es/internacional/ ... 15017.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24374
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 79 invitados