COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Zululu » 24 Abr 2021, 14:56

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Zululu » 26 Abr 2021, 07:53

"DECONSTRUCCIÓN" del lenguaje covidiano

Cuando tenemos delante un borrego ilustrado, un zuedajo pesudo-intelectual... deberíamos corregir y puntualizar su lenguaje cada vez que nos menciona un término de la Nueva Anormalidad, sin dar juego a más eufemismos. Por ejemplo:

- La "incidencia acumulada":
es una herramienta para intimidar, siendo su base datos manipulados.

- Los "confinamientos":
están diseñados para acostumbrarnos a encarcelamientos arbitrarios perpetuos. Confinar a sanos no sigue la ciencia, y hacer creer que todo el mundo es una potencial arma biológica andante es terrorismo social y es el fundamento para una continua desconfianza.

- La designación "producto esencial":
es una doma mental para que asumamos la desaparición del estado del bienestar occidental, y vivamos con "lo básico", siempre definido así por las oligarquías que nos dominan, haciendo de la totalidad del mundo un gran 'tercer mundo'.

- El uso de la "mascarilla" en todo momento:
no es inocuo, no está avalado por nada más allá de la pseudociencia post 2019, y su obligatoriedad constante y en cualquier escenario tiene como objetivo recordar el estado de emergencia sanitatia perenne en el que quieren que vivamos.

- Las "inoculaciones" (a) "vacunas" actuales:
son tratamientos génicos experimentales en fase ensayo clínico, no conocemos su efectos a medio o largo plazo, y los datos a corto plazo no son transparentes y están visiblemente influenciados por la guerra comercial entre los carteles farmacéuticos.

- Los "pasaportes sanitarios":
son la última barrera para implementar limitación de movimiento poblacional por motivos aleatorios, no reclamables ni corroborables, y atienden al principio de recopilación de datos de salud masivos que serán usados por empresas privadas y gobiernos.

- La presión institucional sobre la necesidad de "digitalización" masiva de todos los negocios:
no es más que un modo de eliminación de la independencia económica de los pequeños autónomos y sus servicios más personales. Supondra una competencia imposible con las megacorporaciones.

- Las "políticas verdes":
son la ejecución forzosa de decrecimiento económico, y son el parapeto de la desinversión pre-programada en otras fuentes de energía, como son las fósiles. Traerán paro, escasez y mucha malversación de fondos públicos, es decir van a tirar nuestro dinero.

- Las tecnologías frontera (IA, IoT y "blockchain"):
en las manos actuales, son una amenaza enorme para todos nosotros. Gemelo digital o inversión de impacto derivado de datos, son términos con los que necesitamos familiarizarnos para entender su alcance y saber cómo resguardarnos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Zululu » 29 Abr 2021, 08:48

A veces me pregunto, ¿por qué nos sorprende?

Sabíamos que esto iba a suceder, nos avisaron hace meses. La información está ahí si sabe dónde buscar.

Variantes, vacunas, restricciones de viaje, trabajo perdido, miedo, desesperación y, por supuesto, control total. Y quieren que sea permanente...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Zululu » 01 May 2021, 08:11

La izquierda

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Zululu » 03 May 2021, 07:43

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Zululu » 14 Jul 2021, 15:41

Impuesta en Francia la DICTADURA CORONAZI del títere de la élite financiera mundialista Emmanuel Macron.

La primera medida de la DICTADURA CORONAZI, obliga a todos los franceses a estar vacunados si quieren entrar a cualquier bar, restaurante, teatro, cine, centro comercial, concierto, festival cultural o parque de atracciones. Igualmente obliga a estar vacunado a quien quiera usar el tren o el avión. También obliga a vacunarse a todo el personal sanitario y que trabaje en las residencias de ancianos, un sector de los médicos y de enfermería que hasta ahora era reacio a inyectarse. Se da de plazo hasta el 15 de septiembre. Entonces comenzarán los controles y las sanciones económicas y laborales (despidos).

https://www.lavanguardia.com/internacional/20210712/7595996/francia-obliga-personal-medico-vacunarse.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Zeta » 14 Jul 2021, 16:45

Zululu escribió: Impuesta en Francia la DICTADURA CORONAZI del títere de la élite financiera mundialista Emmanuel Macron.

La primera medida de la DICTADURA CORONAZI, obliga a todos los franceses a estar vacunados si quieren entrar a cualquier bar, restaurante, teatro, cine, centro comercial, concierto, festival cultural o parque de atracciones. Igualmente obliga a estar vacunado a quien quiera usar el tren o el avión. También obliga a vacunarse a todo el personal sanitario y que trabaje en las residencias de ancianos, un sector de los médicos y de enfermería que hasta ahora era reacio a inyectarse. Se da de plazo hasta el 15 de septiembre. Entonces comenzarán los controles y las sanciones económicas y laborales (despidos).

https://www.lavanguardia.com/internacional/20210712/7595996/francia-obliga-personal-medico-vacunarse.html

Imagen


Discreto: de "nazi" no tiene nada... e190
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5998
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Zululu » 12 Ago 2021, 06:39

- ¡Abuelaaa!, que no te vas a librar del tercer pinchazo...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Solvia » 17 Ago 2021, 19:01

Pues bienvenido sea ese tercer pinchazo... si no que se lo digan a este imbecil.

El ex piloto valenciano Jorge Lis, negacionista que rechazó la vacuna, en extrema gravedad en la UCI

Lleva 15 días entubado en el Hospital La Fe tras arrepentirse por su actitud. Su familia ha hecho pública su situación para alertar de los riesgos de la enfermedad

===> https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b459d.html

Arrepentido ahora que su vida está atada a un respirador de la UCI del Hospital La Fe de Valencia. El último mensaje de whatsapp que el ex piloto de motociclismo valenciano Jorge Lis, de 46 años, le envió a su hermana Elena el pasado 13 de julio desprendía miedo a la enfermedad que tanto había negado. No quiso creer que el Covid puede matar, que no es un virus ficticio, pero ha tenido que llegar al extremo para reaccionar.

"Tengo miedo Elena, de que por haber sido un cafre ahora no podamos frenar esto. Esta semana ha sido de golpe una de mis mayores lecciones de vida. Pasar mucho tiempo en Twitter, etc, me había radicalizado al extremo. Ojalá me hubiera vacunado", le escribió. Su hermana compartió este mensaje en una columna en el diario Levante-EMV para concienciar sobre el peligro de ser negacionista.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Zeta » 17 Ago 2021, 19:09

'

Historias! Hay "vacunados" (comillas) que han caido enfermos y bastantes han muerto...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5998
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados