COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Zululu » 17 Mar 2021, 16:09

LOS 12 MANDAMIENTOS DEL BUEN LANUDO COVIDIANO

1° Seguirás fielmente a tu líder "la caja Santa covidiana de la televisión"

2° Siempre llevarás, al menos, una mascarilla, mejor si te pones dos o tres a la vez, se trata de protegerte de un virus mortal más pequeño que el tejido de la máscara, así que cualquier precaución es poca. No importa si vas en el coche sólo viajando, hay que prevenir.

3° Denunciarás a tu vecino si le ves por la calle sin la sagrada mascarilla salvadora. Por supuesto habrás de comunicarle, lo más exaltado posible, éstas cristianas y covidianas palabras: "Te tenía que pasar a ti o a alguien de tu familia... egoísta!!"

4° Te lavarás las manos con hidrogel milagroso, de cien a doscientas veces al día, como mínimo, y siempre después de tocar cualquier objeto o negacionista contagiador.

5° Saludarás siempre con el codo y manteniendo la cabeza al menos a un metro y medio de distancia. Nunca darás un abrazo, hay que estar alejado de los asintomáticos, pues también contagian.

6° Mantendrás la distancia de seguridad al menos en un metro y medio, si pueden ser diez metros mejor.

7° Cuando te dispongas a entrar a una panadería o local pequeño, si hay un asintomático dentro, esperarás fuera, hasta que el contagiador peligroso y nocivo salga. Es por su seguridad sobre todo.

8° Denunciarás a los "negacionistas" si se reúnen con amigos o familiares en grupos de más de seis personas, son unos egoístas por querer contactar con personas a las que quieren y querer ser libres. Son los "seguros contagiadores" culpables de este virus mortal.

9° Nadie puede ir sin la sagrada mascarilla, si lo hacen, has de denunciarlo tanto al negacionista, como a la policía. No te preocupes en preguntar si tiene alguna enfermedad asmática o de otro tipo, aunque no pueda respirar, es mejor que sufra él a que contagie a más creyentes, además es un contagiador egoísta, por tanto, un delincuente peligroso.

10° Te harás la PCR, si es anal mejor, todas las veces que sea necesario, además con ello es posible que descubras que te gustan otras cosas. Es una prueba muy fiable para detectar el virus mortal y no da falsos positivos nunca, aunque su creador dijera que no valía para detectar ningún tipo de virus, eso es una "fake news".

11° No creerás en otras enfermedades, sólo existe una.

12° Te pondrás la vacuna, aunque sólo lleve unos pocos meses de investigación y no se haya experimentado en humanos. Como buen religioso covidiano tienes fe. En cualquier caso, si mueres por un efecto adverso, no importa!, de algo hay que morir!, darás tu vida por el rebaño, mejor eso que morir de un virus mortal.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Blackneis » 17 Mar 2021, 19:19

A mi lo que me parece mal son las persecuciones por estar en contra por motivos mas o menos acertados, al final cada uno tiene derecho a pensar y creer lo que quiera.

Igualmente me parece triste vivir en una sociedad tan debil y consentida que puede acabar con la vida de sus abuelos por irse de botellon.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Zululu » 18 Mar 2021, 11:47

Ha muerto muchísimos más ancianos abandonados en la residencias, que por el contagio de sus nietos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Zululu » 27 Mar 2021, 09:48

A ALGUNAS PERSONAS LES ENCANTA LA PLANDEMIA

Quizás no lo pensaron, porque no sois un "raros", "conspiranoicos".... pero a mucha gente le encanta la plandemia. No solo al pequeño gnomo fascistoide que cambia constantemente su consejo de "ciencia", no solo a los políticos fascistoides que exprimen sus poderes de emergencia para mandonear a la gente, sino además a gente común. Las mascarillas, la paranoia, la conversación constante sobre las vacunas, a algunas personas les encantan esas cosas.

Este es su Woodstock. Y no quieren que se acabe nunca.

¿Por qué iba alguien a disfrutar de esta idiotez? Límites a tu libertad, plagas de policías de balcón, idiotas yendo en coche con pañales alrededor de sus bocas… es una abominación. Sin embargo, hay una parte de la población a la que le encanta eso. Se resisten a volver a la normalidad porque sus vidas normales no eran tan interesantes antes y esto es lo más emocionante que les podrá pasar jamás.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Zeta » 27 Mar 2021, 22:16

Zululu escribió:A ALGUNAS PERSONAS LES ENCANTA LA PLANDEMIA

Quizás no lo pensaron, porque no sois un "raros", "conspiranoicos".... pero a mucha gente le encanta la plandemia. No solo al pequeño gnomo fascistoide que cambia constantemente su consejo de "ciencia", no solo a los políticos fascistoides que exprimen sus poderes de emergencia para mandonear a la gente, sino además a gente común. Las mascarillas, la paranoia, la conversación constante sobre las vacunas, a algunas personas les encantan esas cosas.

Este es su Woodstock. Y no quieren que se acabe nunca.

¿Por qué iba alguien a disfrutar de esta idiotez? Límites a tu libertad, plagas de policías de balcón, idiotas yendo en coche con pañales alrededor de sus bocas… es una abominación. Sin embargo, hay una parte de la población a la que le encanta eso. Se resisten a volver a la normalidad porque sus vidas normales no eran tan interesantes antes y esto es lo más emocionante que les podrá pasar jamás.

Imagen


"Plandemia", han convertido España en un pais de chivatos e histéricos...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5976
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Zululu » 28 Mar 2021, 11:02

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Zululu » 04 Abr 2021, 14:59

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Zululu » 05 Abr 2021, 07:41

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Zululu » 18 Abr 2021, 08:49

COVIDIANO PERTINAZ

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVID-PROGRES ó COVID-LOVERS

Notapor Zululu » 22 Abr 2021, 07:04

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron