ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor Zululu » 29 Dic 2020, 16:39

Sigues manipulado, chidinito-que-se-cayó-de-cabeza-al-suelo-desde-la-rama-de-un-arbol, repito lo que he dicho: "Es un hecho que el colETAs no quiere antenas 5G en su pueblo, Galapagar."

¿Y por qué se deduce que no quiere antenas 5G en Galapagar? porque su partido, en concreto, Celia Martell López de Soria, concejal de Unidas por Galapagar (coalición de Podemos e IU), ha pedido una moratoria en el despliegue de la red 5G en el municipio donde vive con su familia.

Es un hecho que el colETAs vive en Galapagar. Es un hecho que su partido no quiere antenas 5G en Galapagar. Si uno es capaz de encajar estos dos hechos, uno empieza a comprender como se construye una teoría.

Es evidente que desde que te caiste de cabeza al suelo desde la rama de un árbol, tu cocorota carece de comprensión lectora y yo no pienso ilustrarte más ni sacarte del cubo de basura donde te dejo abandonado tu puta madre.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor DON KIRSH » 29 Dic 2020, 16:41

Zululu escribió:Sigues manipulado, chidinito-que-se-cayó-de-cabeza-al-suelo-desde-la-rama-de-un-arbol, repito lo que he dicho: "Es un hecho que el colETAs no quiere antenas 5G en su pueblo, Galapagar."

¿Y por qué se deduce que no quiere antenas 5G en Galapagar? porque su partido, en concreto, Celia Martell López de Soria, concejal de Unidas por Galapagar (coalición de Podemos e IU), ha pedido una moratoria en el despliegue de la red 5G en el municipio donde vive con su familia.

Es un hecho que el colETAs vive en Galapagar. Es un hecho que su partido no quiere antenas 5G en Galapagar. Si uno es capaz de encajar estos dos hechos, uno empieza a comprender como se construye una teoría.

Es evidente que desde que te caiste de cabeza al suelo desde la rama de un árbol, tu cocorota carece de comprensión lectora y yo no pienso ilustrarte más ni sacarte del cubo de basura donde te dejo abandonado tu puta madre.



¿Donde el coletas dijo que no quería 5G?

MENTIROSO

Que más se puede esperar de un ridiculo que piensa que "Madonna es el coronavirus" e1118


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor Zululu » 29 Dic 2020, 16:55

No tiene que decir nada, es el vicepresidente de un gobierno sacialcomunista, lo pide y punto.

https://www.cuartaedicion.com/2020/12/pablo-iglesias-nuevo-conspiranoico-de-la-5g/
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor Zululu » 29 Dic 2020, 16:57

Pobre chidinito-que-se-cayo-de-cabeza-al-suelo-desde-la-rama-de-un-arbol, como otras tantas veces, has entrado en bucle.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor Pikotasso » 18 Nov 2021, 19:15

Zululu escribió:UN MISIL DIRIGIDO A LA COMPAÑÍA DE INFRAESTRUCTURA CIBERNÉTICA AT&T EN NASHVILLE, CAUSA DE LA EXPLOSIÓN.

Una operación militar lanzada desde un avión.

Parece ser que la AT&T junto con su cliente de confianza la NSA, disponen de edificios de inteligencia, al menos 8 en los EEUU, a plena vista, según el sitio web "THE INTERCEPT", en su artículo "The Wiretap Rooms"
https://theintercept.com/2018/06/25/att-internet-nsa-spy-hubs/

Según los informes, el antiguo propietario del edificio es CEREBUS CAPITAL, que está vinculado a YAGOOBZADEH, que adquirió parte de la propiedad de DOMINION VOTING SYSTEMS.

Resulta materialmente imposible identificar la autoría. El Cabal estaría interesado en impedir la auditoría de las maquinas de votación DOMINION que se iba a empezar a ejecutar y la alianza, para eliminar el suministro de información masiva que sirve para el espionaje y derrocamiento de gobiernos.

AT&T que custodia los servidores de DOMINION, que contienen las pruebas del FRAUDE ELECTORAL, ahora de TheGuardia quiere hacernos creer que el bombazo es obra de un "conspiranoico".

https://www.naturalnews.com/2020-12-26-nashville-explosion-was-actually-a-missile-strike-att-nsa-spy-hub.html

Se puede ser tonto, se puede ser retrasado, se puede ser subnormal... pero si avanzamos un paso más, está cazapollas.


¡Dios mío, qué conspiranoia tan elaborada!!!

¿Cómo quedó finalmente el asunto? e188 e1118 e187
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 251 invitados