ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor Zululu » 27 Dic 2020, 19:10

UN MISIL DIRIGIDO A LA COMPAÑÍA DE INFRAESTRUCTURA CIBERNÉTICA AT&T EN NASHVILLE, CAUSA DE LA EXPLOSIÓN.

Una operación militar lanzada desde un avión.

Parece ser que la AT&T junto con su cliente de confianza la NSA, disponen de edificios de inteligencia, al menos 8 en los EEUU, a plena vista, según el sitio web "THE INTERCEPT", en su artículo "The Wiretap Rooms"
https://theintercept.com/2018/06/25/att-internet-nsa-spy-hubs/

Según los informes, el antiguo propietario del edificio es CEREBUS CAPITAL, que está vinculado a YAGOOBZADEH, que adquirió parte de la propiedad de DOMINION VOTING SYSTEMS.

Resulta materialmente imposible identificar la autoría. El Cabal estaría interesado en impedir la auditoría de las maquinas de votación DOMINION que se iba a empezar a ejecutar y la alianza, para eliminar el suministro de información masiva que sirve para el espionaje y derrocamiento de gobiernos.

AT&T que custodia los servidores de DOMINION, que contienen las pruebas del FRAUDE ELECTORAL, ahora de TheGuardia quiere hacernos creer que el bombazo es obra de un "conspiranoico".

https://www.naturalnews.com/2020-12-26-nashville-explosion-was-actually-a-missile-strike-att-nsa-spy-hub.html

Se puede ser tonto, se puede ser retrasado, se puede ser subnormal... pero si avanzamos un paso más, está cazapollas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor cazapanxis » 27 Dic 2020, 19:11

¿Y las miles de personas que viven en esa ciudad no vieron/oyeron el misil?

Si eres más gilipollas mueres asfixiado por olvidarte de respirar, Zurulla, eres un puto subnormal. e1118 e1118 e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor Zululu » 27 Dic 2020, 20:06

Claro, claro... a las 6 de la mañana, todo el mundo está en sus ventanas mirando al cielo, esperando a que caiga un misil. Pero bueno, no sería nada extraño si en la ciudad vivieran millones de cazapollas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor cazapanxis » 27 Dic 2020, 20:22

¿sabes lo que es el "efecto doppler", Zurulla? ¿sabes que al acercarse un misil se comienza a oir un "pitido"?

No sé ni para qué te lo pregunto, eres un pobre subnormal.

Además, antes de que explotara se recibió un aviso por megáfono de que el coche iba a explotar, y las autoridades locales fueron avisadas y se desplazaron para evacuar a todo el que pudiese estar por las cercanías.

Te lo repito, eres un puto subnormal.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor Pikotasso » 27 Dic 2020, 21:01

Zululu escribió:UN MISIL DIRIGIDO A LA COMPAÑÍA DE INFRAESTRUCTURA CIBERNÉTICA AT&T EN NASHVILLE, CAUSA DE LA EXPLOSIÓN.

Una operación militar lanzada desde un avión.

Parece ser que la AT&T junto con su cliente de confianza la NSA, disponen de edificios de inteligencia, al menos 8 en los EEUU, a plena vista, según el sitio web "THE INTERCEPT", en su artículo "The Wiretap Rooms"
https://theintercept.com/2018/06/25/att-internet-nsa-spy-hubs/

Según los informes, el antiguo propietario del edificio es CEREBUS CAPITAL, que está vinculado a YAGOOBZADEH, que adquirió parte de la propiedad de DOMINION VOTING SYSTEMS.

Resulta materialmente imposible identificar la autoría. El Cabal estaría interesado en impedir la auditoría de las maquinas de votación DOMINION que se iba a empezar a ejecutar y la alianza, para eliminar el suministro de información masiva que sirve para el espionaje y derrocamiento de gobiernos.

AT&T que custodia los servidores de DOMINION, que contienen las pruebas del FRAUDE ELECTORAL, ahora de TheGuardia quiere hacernos creer que el bombazo es obra de un "conspiranoico".

https://www.naturalnews.com/2020-12-26-nashville-explosion-was-actually-a-missile-strike-att-nsa-spy-hub.html

Se puede ser tonto, se puede ser retrasado, se puede ser subnormal... pero si avanzamos un paso más, está cazapollas.


Muy bien, Zulubulo, tú siempre en tu línea de bulos conspiranoicos, de lo contrario no serías tú.

Las últimas investigaciones apuntan a algo muy distinto a tus conspiranoias:

https://cnnespanol.cnn.com/2020/12/26/l ... n-navidad/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor Zululu » 27 Dic 2020, 21:37

CÑÑ, The Gardian ... en la línea de El Mundo Today
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor Zululu » 27 Dic 2020, 21:44

Las noticias siguen siendo contradictorias. Según visualización de la detonación, se aprecia que viene de arriba, del cielo, porque la deflagración empieza por arriba. Pero, que pudo ser, aún no se sabe a ciencia cierta, especulan con algún misil o rayo laser. Eso comentan en "Breaking News"

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor Solvia » 27 Dic 2020, 22:25

Cuanta fantasia por dios... un misil dice e1118 entonces mi suposicion no va mal encaminada, verdad ? algun redneck de esos colgaos pro trump de la america mas profunda...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor Polux TR » 27 Dic 2020, 23:06

Es similar al misil en el pentágono 2001
Avatar de Usuario
Polux TR
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 327
Registrado: 31 Oct 2020, 03:47

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor Zululu » 28 Dic 2020, 08:53

Arde en llamas el edificio en Rochester de una compañía que había impreso papeletas de las elecciones USA.

Al igual que con Nashville, los sociopatas globalistas están destruyendo pruebas.

https://www.wxxinews.org/post/listen-president-city-blue-imaging-talks-about-devastating-fire

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28366
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados