ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor Pikotasso » 29 Dic 2020, 12:48

DON KIRSH escribió:

Imagen

Zululu se le había adelantado:

Imagen

hacemos zoom aquí:

Imagen


"torres 5G que succionan el oxigeno" e1118

empezó la imbecilidad de el español de derecha





Jajajaja, muy bueno.

¡Dios, cómo están las cabezas!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24360
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor Zululu » 29 Dic 2020, 13:00

Los massmierda del Cabal Oscuro Comunista dicen que, el "Bombardero de Nashville", era un genio en el montaje de explosivos, pero accidentalmente dejó caer su pasaporte en la escena del crimen ¿y se supone que debemos creer esto?

Imagen


Me recuerda cuando en el 11S (9/11) en la zona CERO, los únicos pasaportes que encontraron intactos eran los de los implicados.

Este cuadro lo encontraron en la" Isla de las lotitas" (isla Epstein), frecuentada por todos los pederastas del Cabal Oscuro Comunista.

Imagen

"Sabemos que fuiste tú, Bushy"

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28370
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor Pikotasso » 29 Dic 2020, 13:46

Zululu escribió:Los massmierda del Cabal Oscuro Comunista dicen que, el "Bombardero de Nashville", era un genio en el montaje de explosivos, pero accidentalmente dejó caer su pasaporte en la escena del crimen ¿y se supone que debemos creer esto?

Imagen


Me recuerda cuando en el 11S (9/11) en la zona CERO, los únicos pasaportes que encontraron intactos eran los de los implicados.

Este cuadro lo encontraron en la" Isla de las lotitas" (isla Epstein), frecuentada por todos los pederastas del Cabal Oscuro Comunista.

Imagen

"Sabemos que fuiste tú, Bushy"

.


Muy bien, Zulubulo, ya que careces del sentido del ridículo, pegar gilipolleces es otra forma de entretenerse.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24360
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor Zululu » 29 Dic 2020, 15:09

Sentido del ridículo, es el que tú no teines cuando gimoteas, te haces la victima, o te pones en plan chota... lo que te ha debido haber provocado numerosas hostias a los largo de tu vida escolar.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28370
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor DON KIRSH » 29 Dic 2020, 15:38

Zululu escribió:El colETAs no quiere torres 5G en "su" pueblo.

Queda claro.



el alfeñique mental que se ha desgastado los dedos con sus conspiraciones hoy nos dice que pablo iglesias piensa igual que él. miren que ahora se le cae parte de su conspiracion mundial pero seguro que el testimonio se lo pasara a otro de sus odiados enemigos para que le calcen sus locuras asi como la de "madonna es el coronavirus"

e1118

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor Pikotasso » 29 Dic 2020, 15:41

Zululu escribió:Sentido del ridículo, es el que tú no teines cuando gimoteas, te haces la victima, o te pones en plan chota... lo que te ha debido haber provocado numerosas hostias a los largo de tu vida escolar.


Jajajaja, ¡qué sarta de sandeces!

Mi vida escolar fue estupenda, la recuerdo con cariño, pero creo que en la tuya recibiste una tremenda pedrada en el cabezón cuyos efectos siguen siendo patentes a día de hoy.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24360
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor DON KIRSH » 29 Dic 2020, 15:43

Zululu escribió:Los massmierda del Cabal Oscuro Comunista dicen que, el "Bombardero de Nashville", era un genio en el montaje de explosivos, pero accidentalmente dejó caer su pasaporte en la escena del crimen ¿y se supone que debemos creer esto?

Imagen



si uno se pone a ver ese pasaporte se da cuenta que los datos del tipo no coinciden con lo escrito, ni siquiera concuerda el nombre. este payaso fascista ni eso se da cuenta, solo copia y pega de los sitios web para bobos de los que siempre pulula. cualquier imbecil que publique un tweet o publique un meme este tipo se lo cree como la verdad oficial del hecho. cualquier historia por inverosímil que sea se lo cree.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor Zululu » 29 Dic 2020, 16:07

DON KIRSH escribió:
Zululu escribió:El colETAs no quiere torres 5G en "su" pueblo.

Queda claro.



el alfeñique mental que se ha desgastado los dedos con sus conspiraciones hoy nos dice que pablo iglesias piensa igual que él. miren que ahora se le cae parte de su conspiracion mundial pero seguro que el testimonio se lo pasara a otro de sus odiados enemigos para que le calcen sus locuras asi como la de "madonna es el coronavirus"

e1118



No manipules, chidinito-que-se-cayó-de-cabeza-al-suelo-desde-la-rama-de-un-arbol, yo no he dicho que el colETAs piense igual que yo, ni he dicho que el Madonna sea el virus-pcch. Te he pillado otras veces citando mis escritos y cambiando palabras y frases, para hacer ver que yo he dicho lo que no he dicho.

Es un hecho que el colETAs no quiere antenas 5G en su pueblo, Galapagar.

Es un hecho que existe la programación predictiva y es a lo que juega Madonna, y Lady Gaga, anunciando el plan de la élite del Cabal Oscuro Comunista. Ellos juegan con nuestra mente, la tuya está predispuesta a creérselo todo, la mía no.

Sal del cubo de basura y prepárate para la vacuna comunista, que te va a aclarar las ideas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28370
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor DON KIRSH » 29 Dic 2020, 16:18

Zululu escribió:No manipules, chidinito-que-se-cayó-de-cabeza-al-suelo-desde-la-rama-de-un-arbol, yo no he dicho que el colETAs piense igual que yo, ni he dicho que el Madonna sea el virus-pcch. Te he pillado otras veces citando mis escritos y cambiando palabras y frases, para hacer ver que yo he dicho lo que no he dicho.

Es un hecho que el colETAs no quiere antenas 5G en su pueblo, Galapagar.

Es un hecho que existe la programación predictiva y es a lo que juega Madonna, y Lady Gaga, anunciando el plan de la élite del Cabal Oscuro Comunista. Ellos juegan con nuestra mente, la tuya está predispuesta a creérselo todo, la mía no.

Sal del cubo de basura y prepárate para la vacuna comunista, que te va a aclarar las ideas.



hiciste el ridiculo con tu imbecilidad de publicacion relacionando un show de madonna el año pasado con el coronavirus, por lo demas lo de "es un hecho" no has demostrado nada, pablo iglesias donde ha dicho eso.

vos pueden elucubrar programacion predictiva hasta en partidos de futbol y dibujos animados con esa imaginacion tan fantasiosa que tienes como imaginar que Madonna es el coronavirus e1118



Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: ATENTADO EN NASHVILLE, TENNESSEE, ESTADOS UNIDSO

Notapor DON KIRSH » 29 Dic 2020, 16:21



no contestó

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados