GIBRALTAR: PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE ESP y RU.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GIBRALTAR: PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE ESP y RU.

Notapor cazapanxis » 03 Ene 2021, 10:30

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Picardo, primer ministro de Gibraltar, desafía a España: "No habrá controles españoles ni en el puerto ni en el aeropuerto de Gibraltar".

Responde así a la ministra bilduETArra de Exteriores, que defiende que tras el acuerdo alcanzado, España será la "garante última" del cumplimiento de la aplicación de las normas del Acuerdo de Schengen.

Y Picardo sigue diciendo: "Según el Acuerdo de Nochevieja solo Gibraltar decide quién entra en Gibraltar y ningún agente español realizará controles de ningún tipo en el aeropuerto ni en el puerto de Gibraltar, ni ahora ni en los cuatro próximos años. Esta es nuestra tierra".

https://twitter.com/FabianPicardo/status/1345446892767993857

Imagen


¿Entonces de donde surge ese triunfalismo zurdoso? donde todo "esta arreglado favorablemente"

A pesar de tener la sartén por el mango, porque así lo dicen las resoluciones de la ONU de que hay que descolonizar Gibraltar. Apersar de tener a los Gibraltareños cogidos por los huevos con el Brexit, la nueva bajada de pantalones y gayumbos una vez más de un Gobierno de España, es VERGONZOSO, a no ser que prime intereses personal.... como siempre.


¡UN AÑO EN EL GOBIERNO Y LA IZQUIERDA MALA MALOSA TODAVÍA NO HA BARRIDO A LOS INGLESES DE GIBRALTAR Y RECUPERADO LA COLONIA PARA ESPAÑA!!!

¡IZQUIERDA TRAIDORA! ¡SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!

FRANCO HABRÍA ARREGLADO EL TEMA DE GIBRALTAR EN UN PAR DE DÍAS SI GOBERNARA AHORA MISMO!!! EL CAUDILLO HABRÍA ECHADO A HOSTIAS A LOS INGLESES DEL PEÑÓN!

PD:

Zulubulo, tu Twitter-panfleto miente a sabiendas.



No sé por qué coño le tenemos que dar más credibilidad a Picerdo a la ministra. Al final todo se acabará sabiendo, por supuesto, pero Picerdo es un populista igual que Boris Johnson.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: GIBRALTAR: PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE ESP y RU.

Notapor cazapanxis » 03 Ene 2021, 10:35

The agreement won’t stick if the PR-deaf foreign minister of Spain keeps giving provocative interviews to Spanish newspapers. Telling them that Spain will have the ‘last word’ on who enters Gibraltar is unhelpful. It will backfire if popular opinion in Gib forces the Govt there to change their mind. What the heck is she thinking of??


Me he encontrado este comentario. Creo que todos deberían cerrar el pico, creo que de verdad se acordó que España controlara la aduana del aeropuerto y puerto de Gibraltar, y han estado callados para no cabrear a la población gibraltareña, porque si se les cabrea, estos harán presión para que Picerdo no firme el acuerdo. Y se viene todo al garete.

Lo estoy viendo todo claro.

Hay que mantener el perfil bajo con todo esto. Calladitos como zorras.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: GIBRALTAR: PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE ESP y RU.

Notapor Pikotasso » 03 Ene 2021, 10:51

Zululu escribió:¿Mi twitter panfleto? Será el twitter de Picardo, porque esa es su cuenta oficial en Twitter.

Picardo dice lo que todos sabemos. Que la ministra bilduETArra miente. Y que Gibraltar será quien controle quien entra y sale de Gibraltar y es más soberano que nunca. Y no amenaza con quedarse con la provincia Cadiz porque no lo necesita.

Además, la prensa de Gibraltar está en la misma línea del twitter de Picardo.

https://www.chronicle.gi/entry-into-gib-exclusively-a-decision-for-bca-cm-says-after-gonzalez-laya-comments/

Imagen


Y no solo eso... Johnson celebrando el acuerdo de Gibraltar y presumiendo de soberanía y dando la enhorabuena a Picardo. Y PedroPicapiedra hablando de derribar muros.

Imagen

¿Es a esto a lo que llamáis los zurdos-cpasposos realidad paralela? porque algo no cuadra.

.


Es un Twitter-panfleto. Después pondré un par de cosas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: GIBRALTAR: PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE ESP y RU.

Notapor cazapanxis » 03 Ene 2021, 10:55

Yo creo que del lado español deberían permanecer todos los diplomáticos y políticos españoles, callados como putas. Da igual lo que diga la prensa, da igual lo que diga la desleal oposición de mierda.

Yo creo que España y GIB si acordaron que España podría controlar la entrada a Gibraltar a través del Fróntex, pero decirlo en público conllevaría soliviantar a la opinión pública gibraltareña... y si pasa eso, las autoridades de Gibraltar tendrían que dar marcha atrás. Cuantas menos entrevistas haya sobre esto, mejor. La entrevista que dió ayer la ministra en El Pais presumiendo que España tendría la última palabra bla bla bla, fue un traspiés. Nunca debió hacerlo.

¿Alguien ha visto a Michel Barnier o Ursula Von Der Leyen dando entrevistas sobre el contenido del acuerdo con UK, y presumiendo de como se la han metido doblada a Boris (que lo han hecho)? NO. Pues por favor, que nuestros diplomáticos y nuestra prensa actúe en consecuencia.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: GIBRALTAR: PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE ESP y RU.

Notapor Zululu » 03 Ene 2021, 13:40

Claro que va a ser el Frontex quien se haga cargo del control de aduanas y no la Guardia Civil como dice Pichaboba.

Sin lugar a dudas, y sin ver todavía la letra pequeña, los más beneficiados de toda esta negociación han sido los gibraltareños. Mantienen su autonomía apoyados por UK y pueden moverse por la zona schengen libremente a diferencia de cualquier otro ciudadano británico, es decir, pueden viajar donde les salga los cojones y ahora además, no tienen ningún control aduanero que les impida ir a sus segundas residencia en los pueblos del Campo del Gibraltar, al eliminar la verja.

Creo que me voy a nacionalizar gibraltareño.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados

cron