ESTUDIO AFIRMA QUE IZQUIERDA USA PARTE RACIONAL, DERECHA NO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zululu » 03 Dic 2021, 08:11

TONTA y MALA.

La Yoli, la primera arrepentida.

Es TONTA por lanzar este misil a la línea de flotación de "su" Gobierno y ponerse ella misma en evidencia al ocultar algo tan GRAVE. ¿Alguien a anunciado alguna denuncia o querella contra el gobierno por esto? Recordad que nos encerraron 3 meses, perdimos nuestros trabajos, perdimos libertades y derechos aún no recuperados y sobre todo, provocaron la muerte de mas de 140000 personas.

Es MALA, porque piensa que esto la va a beneficiar para postularse como nueva Presidente en cuanto este gobierno caiga.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zululu » 03 Dic 2021, 12:52

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zululu » 04 Dic 2021, 08:43

Zululu escribió:TONTA y MALA.

La Yoli, la primera arrepentida.

Es TONTA por lanzar este misil a la línea de flotación de "su" Gobierno y ponerse ella misma en evidencia al ocultar algo tan GRAVE. ¿Alguien a anunciado alguna denuncia o querella contra el gobierno por esto? Recordad que nos encerraron 3 meses, perdimos nuestros trabajos, perdimos libertades y derechos aún no recuperados y sobre todo, provocaron la muerte de mas de 140000 personas.

Es MALA, porque piensa que esto la va a beneficiar para postularse como nueva Presidente en cuanto este gobierno caiga.

Imagen


Definitivamente, esta señora es tonta y mala.

Esta pendeja ha dejado en tan mal posición al gobierno, que ahora pueden llegar miles de reclamaciones por vía judicial. El hecho que el Gobierno haya retrasado una semana las medidas anti GRIPE CHINA, para llegar a poder celebrar el 8M, han podido causar 20.000 muertos adicionales imputadas al evento.

Las declaraciones de Yolanda Díaz sobre el 8-M abren una "complicada" vía de reclamación patrimonial al Gobierno

Fuentes jurídicas consultadas por LD aseguran que los afectados pueden presentar una reclamación contra el Ejecutivo por "su falta de actuación".

Las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, sobre el 8-M y la pandemia de la covid-19 abren una "complicada" vía de reclamación patrimonial contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Díaz reconoció este jueves en una entrevista que era consciente de la gravedad de la pandemia antes de las marchas feministas del 8 de marzo de 2020: "Yo el 15 de febrero, como ya la pandemia azotaba fuertemente a Italia, convoqué a mi equipo porque tenía la convicción de que Italia es España y por tanto teníamos que desplegar un montón de medidas porque veíamos lo que iba a pasar. Tanto fue así que el 4 de marzo, si lo recordamos, presenté una guía que fue enormemente polémica en el Gobierno y también fuera se me acusó de ser una alarmista. En fin, esto fue en la antesala del 8 de marzo".

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-12-03/declaraciones-yolanda-diaz-8-m-abren-via-complicada-reclamacion-patrimonial-gobierno-6843480/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La izquierda es más lista

Notapor tunet » 04 Dic 2021, 11:01

la kakatua es que es gilipollas , por alguna extraña razón esta petarda llorona se cree elegida por los dioses del olimpo e1118 ... y ahora le tocar los huevos al felón traidor que la hará picadillo en el momento que menos selo espere,, no se ha dado cuenta que el traidor los utiliza y los tira como basura, si lo hace con los suyos imagínate con una intrusa que le quiere comer terreno

nadie habla de esto pero sospecho que cuando el felón tenga aprobados los presupuestos y asegurada la legislatura empezara a cortar cabezas para intentar diferenciase de la chusma asquerosa que lo hizo presidente.. conociendo como se las gasta el felón la primera cabeza que rueda es la de la kakatua,

ella podrá presentarse a la elecciones con sus amigas femichupis , colau y Oltra, una cagada asegurada hasta el infinito y mas allá que la llevará a la intrascendencia .. como si lo viera e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La izquierda es más lista

Notapor Pólux TR » 05 Dic 2021, 01:40

Estos si son de ultraizquierda.

Melnick, Saieh.Paulmann , lukcic. Mathei larrain, fontaine. larroulet.....

Todos ultraizquierda
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zululu » 06 Dic 2021, 08:42

Zululu escribió:
Zululu escribió:TONTA y MALA.

La Yoli, la primera arrepentida.

Es TONTA por lanzar este misil a la línea de flotación de "su" Gobierno y ponerse ella misma en evidencia al ocultar algo tan GRAVE. ¿Alguien a anunciado alguna denuncia o querella contra el gobierno por esto? Recordad que nos encerraron 3 meses, perdimos nuestros trabajos, perdimos libertades y derechos aún no recuperados y sobre todo, provocaron la muerte de mas de 140000 personas.

Es MALA, porque piensa que esto la va a beneficiar para postularse como nueva Presidente en cuanto este gobierno caiga.

Imagen


Definitivamente, esta señora es tonta y mala.

Esta pendeja ha dejado en tan mal posición al gobierno, que ahora pueden llegar miles de reclamaciones por vía judicial. El hecho que el Gobierno haya retrasado una semana las medidas anti GRIPE CHINA, para llegar a poder celebrar el 8M, han podido causar 20.000 muertos adicionales imputadas al evento.

Las declaraciones de Yolanda Díaz sobre el 8-M abren una "complicada" vía de reclamación patrimonial al Gobierno

Fuentes jurídicas consultadas por LD aseguran que los afectados pueden presentar una reclamación contra el Ejecutivo por "su falta de actuación".

Las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, sobre el 8-M y la pandemia de la covid-19 abren una "complicada" vía de reclamación patrimonial contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Díaz reconoció este jueves en una entrevista que era consciente de la gravedad de la pandemia antes de las marchas feministas del 8 de marzo de 2020: "Yo el 15 de febrero, como ya la pandemia azotaba fuertemente a Italia, convoqué a mi equipo porque tenía la convicción de que Italia es España y por tanto teníamos que desplegar un montón de medidas porque veíamos lo que iba a pasar. Tanto fue así que el 4 de marzo, si lo recordamos, presenté una guía que fue enormemente polémica en el Gobierno y también fuera se me acusó de ser una alarmista. En fin, esto fue en la antesala del 8 de marzo".

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-12-03/declaraciones-yolanda-diaz-8-m-abren-via-complicada-reclamacion-patrimonial-gobierno-6843480/

Imagen


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La izquierda es más lista

Notapor tunet » 06 Dic 2021, 09:25

que lo sabían era de dominio publico aunque todos lo negaran .. esta es la evidencia e1117 e1117

y para que te des cuenta lo cortita que puede ser la kakatua va y se incrimina sola e1118 , luego incrimina a todas las feminazis, a potemos y al puto gobierno criminal de la PSOE.. e1117 e1117

por si fuese poco la idiota esta tiene tan pocas luces que no recuerda que hizo declaraciones diciendo lo contrario al principio de la pandemia, lo que la deja como una puta metirosa e1118 e1118 .. no me digas que no es gilipollas , en el follón que se ha metido ella sola.

la tonta del bote es la politica mas valorada de la izquierda jajajajajjajaja.. es que me meo, no es tonta y mala, es tonta y tonta e1118 a
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zululu » 06 Dic 2021, 09:31

tunet escribió:que lo sabían era de dominio publico aunque todos lo negaran .. esta es la evidencia e1117 e1117

y para que te des cuenta lo cortita que puede ser la kakatua va y se incrimina sola e1118 , luego incrimina a todas las feminazis, a potemos y al puto gobierno criminal de la PSOE.. e1117 e1117

por si fuese poco la idiota esta tiene tan pocas luces que no recuerda que hizo declaraciones diciendo lo contrario al principio de la pandemia, lo que la deja como una puta metirosa e1118 e1118 .. no me digas que no es gilipollas , en el follón que se ha metido ella sola.

la tonta del bote es la politica mas valorada de la izquierda jajajajajjajaja.. es que me meo, no es tonta y mala, es tonta y tonta e1118 a


Es que la izquierduza es más lista...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La izquierda es más lista

Notapor tunet » 06 Dic 2021, 09:51

listisimos e1117 esta era la estrella del zurderio, la mas inteligente de España, e1118 e1118 e1118 ,..


yo creo que la colacao y la mujer del pedofilo de valencia la influenciaron , las tres juntas son el trio calavera.. la mas pura esencia de "inteligencia" zurda e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zululu » 07 Dic 2021, 09:02

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados