VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor CHINA » 06 Ene 2021, 18:59

tunet escribió:creo que se quiso hacer el interesante.,,. y se atascó, ahora el pobre no sabe como explicarlo e191 e191 que pena de tipo e1118 e1118


Es lo que hacen siempre, se meten donde no les da el piné, y salen con cualquier burrada! Son de manual. No se les puede pedir que sostengan debates porque no saben pá que lado arrancar, en fin e1119

Danizito escribió:
eso de que siguen
con sus vidas como
si nada es
relativo

lo que vean por
internet
como la celebracion
del año nuevo en Wuhan
no es mas que
propaganda del
gobierno chino

https://twitter.com/33L3RN3R/status/1224584835152465920

https://twitter.com/ngotranslations/sta ... 5494790150


miren esos twits
e1117

China no está tan mal
es cierto
pero tampoco es
que estén como antes
de la llegada del covid
e187 e187


Comparálo con cualquier país del mundo y después me decís como están, de hecho mejor que ustedes y por lejos, sí que están mejor.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor MoreGas » 06 Ene 2021, 19:21

Danizito escribió:
MoreGas escribió:Mazzetti afirmó que en la última versión del contrato enviado por Pfizer al Estado peruano se establecen una serie de cláusulas que deben ser revisadas. Detalló que en caso de controversias se debe designar un tribunal internacional neutro y que los resarcimientos que se deriven de sus decisiones no pueden comprometer la soberanía del país.

“Con Pfizer hay algunos detalles en los que no hay acuerdo. Hay aspectos que no puedo comentar en detalle. Esto tiene que ver con los precios y el cronograma de entrega, pero existe confidencialidad al respecto. [...] Cuando se resuelve una controversia en un tribunal, se establece que tiene que haber un resarcimiento que puede involucrar a nuestras reservas. En todos los acuerdos tomamos en cuenta que hay aspectos de nuestra soberanía que el país tiene que cautelar, que sirve para las próximas generaciones”, sostuvo.

https://elcomercio.pe/lima/sucesos/vacu ... c-noticia/


e190

sin faltar al
acuerdo de confidencialidad
la ministra
es medianamente clara
y si leen entre líneas
me da la razón


gracias totales
MoreGas
e188 e188



Pero segun tu criterio todas las vacunas influyen en la soberania del pais, por que no tienen contrato con ninguna o el regateo del precio es muy alto aun... e187
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2146
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor Danizito » 06 Ene 2021, 19:32

ya está Peru
compró 38 millones
de vacunas chinas
a Sinopharm
que llegaran en Enero

y también 14 millones
de Astrazeneca
que se entregarán en
Setiembre


https://rpp.pe/peru/actualidad/coronavi ... ia-1313619

contentos
????
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor Danizito » 06 Ene 2021, 19:33

Danizito escribió:ya está Peru
compró 38 millones
de vacunas chinas
a Sinopharm
que llegaran en Enero

y también 14 millones
de Astrazeneca
que se entregarán en
Setiembre


https://rpp.pe/peru/actualidad/coronavi ... ia-1313619

contentos
????
e187 e187


si bien la negociación
con Pfizer no está cerrada
a mi me suena que
ya los mandamos
a la chucha

la soberanía del Imperio
es sagrada

que otros entreguen
el culo
nosotros no

viva el Peru
!!!!
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor Danizito » 06 Ene 2021, 19:43

tunet escribió:
gladius escribió:Los peruanos deben negociar con los chinos , su vacuna es barata y tiene buenas recomendaciones. El temor de muchos es que existen países que están acaparando vacunas , y los que llegaron tarde a negociar , que es el caso de Perú les lleguen las vacunas al final del año o comienzos del 2022.



de barato nada, la vacuna china de Sinopharm es la segunda mas cara del planeta por delante de la de PIzfer y a muy cerca de la de moderna que usan la ultima tecnología de ARN (no como la china) y para colmo según los brasileños que la fabrican para Sudamérica la inmunidad que da con suerte llega al 50%

las vacuna china son un cuento chino , la versión china al "parecer" buena y barata es la otra vacuna china que solo usan los chinos para ellos e1118

la unica vacuna buena bonita y barata es la de astra seneca que es sin afán de lucro y apenas cuesta un par de euros y es el unico acceso a una vacuna en paises del tercer mundo (porque la OMS se encarga de repartirlas).. pero el acceso es limitado el primer año, unos pocos millones por pais


entonces
acabamos de
comprar la mas cara
e1116

que tiene 79% de
efectividad lo cual
es suficiente
para matar cualquier ola
(las actuales contra la gripe tienen 60%)

espero que la noticia
no haga jalarse los pelos
del culo al tunete
e190
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor Gimme Shelter » 06 Ene 2021, 21:45

tunet escribió:
sencillamente tengo más cerebro y cultura


si, se te nota mucho el cerebro y la cultura por tu nik racista e1118 e1118 .. y bueno, un sociata dando clases de economía jajja, eso es pa cagarse.. e1122 e1122

aqui tenemos otro gilipollas como el pikomierda que se cree cristo renacido e1118




un sociata con nick racista

es que es increible el tío, yo la primera vez que lo vi, me imaginé que era un rebuznafacha nivel Dios
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor cazapanxis » 06 Ene 2021, 21:48

tunet escribió:
sencillamente tengo más cerebro y cultura


si, se te nota mucho el cerebro y la cultura por tu nik racista e1118 e1118 .. y bueno, un sociata dando clases de economía jajja, eso es pa cagarse.. e1122 e1122

aqui tenemos otro gilipollas como el pikomierda que se cree cristo renacido e1118



No sabía que los panchitos fueran un grupo racial. e1118

De todos modos al admitir que un racista es un gilipollas ya te estás retratando tu sólo. Gracias. e1119
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor tunet » 06 Ene 2021, 22:11

entonces
acabamos de
comprar la mas cara
e1116

que tiene 79% de
efectividad lo cual
es suficiente
para matar cualquier ola
(las actuales contra la gripe tienen 60%)

espero que la noticia
no haga jalarse los pelos
del culo al tunete




Imagen

ojo que esta en euros y por dosis, casi todas son de dos dosis, el precio se dobla

y eso de que tiene 79% de efectividad no se de donde lo sacas



Investigadores en Brasil a principios de esta semana retrasaron la publicación de información completa sobre la vacuna de Sinovac, diciendo solo que se encontró que tenía una efectividad superior al 50%.


https://www.finanzas.com/economia-polit ... 6_102.html

jalate tu de los pelos de los huevos, habéis comprado la mas cara y la mas mala e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21683
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor tunet » 06 Ene 2021, 22:27

cazapanxis escribió:
tunet escribió:
sencillamente tengo más cerebro y cultura


si, se te nota mucho el cerebro y la cultura por tu nik racista e1118 e1118 .. y bueno, un sociata dando clases de economía jajja, eso es pa cagarse.. e1122 e1122

aqui tenemos otro gilipollas como el pikomierda que se cree cristo renacido e1118



No sabía que los panchitos fueran un grupo racial. e1118

De todos modos al admitir que un racista es un gilipollas ya te estás retratando tu sólo. Gracias. e1119


que dices? si tus amigas boyeras camionero dirían que están racializados e1118 e1118 porque les cambies el nombre todos sabemos que te refieres llamándolos panxis .. la mayoría de sectario sois asi, dando el discirsito moral pa mirar por encima del hombro al restoy cuando nadie os ve sois de lo mas clasistas y racistas,, por eso os tengo tanto ascazo, odio a los hipócritas
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21683
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor tunet » 06 Ene 2021, 22:36

CHINA escribió:
tunet escribió:creo que se quiso hacer el interesante.,,. y se atascó, ahora el pobre no sabe como explicarlo e191 e191 que pena de tipo e1118 e1118


Es lo que hacen siempre, se meten donde no les da el piné, y salen con cualquier burrada! Son de manual. No se les puede pedir que sostengan debates porque no saben pá que lado arrancar, en fin e1119


oye que pasa con la segunda parte de la vacuna rusa,, no llega o que pasa??.. me temía algo así y no seré el único... imaginate, si no son capaces de dar la segunda parte de 300 mil vacunas , como van a dar 10 millones de vacunas completas en dos meses si nadie las esta fabricando
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21683
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron