VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor CHINA » 07 Ene 2021, 01:27

tunet escribió:oye que pasa con la segunda parte de la vacuna rusa,, no llega o que pasa??.. me temía algo así y no seré el único... imaginate, si no son capaces de dar la segunda parte de 300 mil vacunas , como van a dar 10 millones de vacunas completas en dos meses si nadie las esta fabricando


Todavía no hay novedades de próximo vuelo "épico" e1117 parece que Putín viene complicado para entregar las segundas dosis con el otro adenovirus... Supuestamente no debieran de pasar más de 20 días entre dosis y dosis, pero acá los plazos se puede estirar no hay problema, o mejor aún en cualquier momento lanzar la remake del "quedáte en casa" porque como no podemos robar con los testeos y por eso son muy escasos, y la segunda dosis viene lenta, lo única que siempre queda es la de encerrarlos again. Así las cosas por acá, sin dejar de lado el detallito de que 400 vacunas ya se tuvieron que tirar por no haber respetado la cadena de frío y alguna que otra perlita de igual tenor.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor tunet » 07 Ene 2021, 12:00

no creas que aquí estamos mucho mejor, tenemos vacunas pero son tan inutiles que no son capaces de vacunar en masa.. pa mi que se caducan las vacunas y no habrán puesto la mitad e1118 e1118 .. y eso que ahora solo ponen la de pifer, cuando dentro de unos dias tengan tres o cuatro marcas distintas de vacunas les explotara la cabeza. e1118 . y mientras las farmacias que podrán vacunar a muchísima gente no las dejan, los dentistas se ofrecieron a vacunar en sus consultas gratis y no les dejan, .. toda la sanidad privada se ofreció para vacunar gratis en hospitales y consultas privadas y tampoco los dejan... estamos rodeados de imbeciles
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21698
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor Danizito » 07 Ene 2021, 17:30

tunet escribió:y eso de que tiene 79% de efectividad no se de donde lo sacas



Imagen

sin llorar eh
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor Danizito » 07 Ene 2021, 17:34

hay 2 cosas
positivas sobre
la vacuna china:

-ya la hemos
probado ampliamente
estos meses
y los comentarios
de los sujetos de
prueba son muy buenos

debe ser la vacuna
que menos efectos
adversos presenta


and

- que no requiere
refrigeración especial
osea que pueden
ser tratadas como
el resto de vacunas
del sistema de salud peruviano
pueden ser transportadas
hasta en coolers de cerveza

lo cual es positivo para
un pais tan amplio y con
zonas tan alejadas como
el Peru
si

e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor Solvia » 07 Ene 2021, 17:41

Y que mas da que sea rusa, china o europea la vacuna, lo importante es que salvvaran muchas vidas, las vacunas no entienden de colores politicos.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor Danizito » 07 Ene 2021, 17:42

Solvia escribió:Y que mas da que sea rusa, china o europea la vacuna, lo importante es que salvvaran muchas vidas, las vacunas no entienden de colores politicos.


no sé
eso preguntale
a los que han
estado abriendo
decenas de temas
sobre vacunas
hasta ayer
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor tunet » 07 Ene 2021, 17:48

díselo a los brasileños que dicen que solo es efectiva al 50%.. los chinos no han dicho una verdad en su puta vida y la fase 3 de esa vacuna creo que ni a terminado.. cuando salgan los datos de verdad me lo cuentas

Vacuna china de Sinovac tiene eficacia mayor a 50%: Brasil
A pedido de la compañía china, un instituto de investigación del gobierno brasileño retuvo los resultados completos del ensayo.

Reuters.- Investigadores brasileños dijeron el miércoles que la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por la china Sinovac Biotech tiene una eficacia superior al 50% según datos preliminares, pero retuvieron los resultados completos de su ensayo en etapa tardía a pedido de la compañía.

Brasil es el primer país en completar un ensayo de la última etapa de la vacuna, llamada CoronaVac, pero la publicación de los resultados, que se fijaron primeramente para inicios de diciembre, ahora se ha retrasado tres veces.



https://www.forbes.com.mx/actualidad-va ... 50-brasil/
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21698
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor Danizito » 07 Ene 2021, 18:06

tunet escribió:díselo a los brasileños que dicen que solo es efectiva al 50%.. los chinos no han dicho una verdad en su puta vida y la fase 3 de esa vacuna creo que ni a terminado.. cuando salgan los datos de verdad me lo cuentas

Vacuna china de Sinovac tiene eficacia mayor a 50%: Brasil
A pedido de la compañía china, un instituto de investigación del gobierno brasileño retuvo los resultados completos del ensayo.

Reuters.- Investigadores brasileños dijeron el miércoles que la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por la china Sinovac Biotech tiene una eficacia superior al 50% según datos preliminares, pero retuvieron los resultados completos de su ensayo en etapa tardía a pedido de la compañía.

Brasil es el primer país en completar un ensayo de la última etapa de la vacuna, llamada CoronaVac, pero la publicación de los resultados, que se fijaron primeramente para inicios de diciembre, ahora se ha retrasado tres veces.


https://www.forbes.com.mx/actualidad-va ... 50-brasil/


la verdad confio
mas en la ciencia
del Imperio que
la de Brasil
e1117

es mas que obvio
que los laboratorios
mienten sobre la
eficacia de sus vacunas
TODAS mienten
pero tampoco demasiado
porque los juicios
que se pueden comer
son astronómicos

yo solo te digo
Peru ha probado
y sigue probando
y viene estudiando la
vacuna china

China no ha negado datos
ni escondido nada como
los rusos
en ese sentido se han
manejado de formas
mas transparente

es decir Peru ha hecho
y está haciendo
con la vacuna china
lo que Europa no ha
hecho con la de Pfizer

es decir abrirle las puertas
retrucando poco y nada
y asumiendo que todo
está correcto


no criticar eso
y sí lo de la vacuna china
es un poquito bastante
conchudo
nomas dire
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 Ene 2021, 18:09

díselo a los brasileños que dicen que solo es efectiva al 50%.. los chinos no han dicho una verdad en su puta vida y la fase 3 de esa vacuna creo que ni a terminado.. cuando salgan los datos de verdad me lo cuentas


La mas puta verdad.

Esa vacuna china, no es de las confiables y es asi como cualquier producto chino.

Quin hizo la compra d esa porqueria, fué el gobernador de mi Estado y hoy en el jornal, escuche que ya habia como 12 millones de dosis prontas para utilizarlas, pero aun no pasó por la aprovacion de nuestra ANVISA.

Ni a mi perro lo haria vacunar con alguna vacuna china.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor gladius » 07 Ene 2021, 18:35

Algunos portales de noticias hablan que el gobierno peruano cerro la compra de 38 millones de dosis de la vacuna china , la cual estaría llegando a fines de enero 1 millón de dosis para empezar. También está cerrando un trato con aztraxeneca . Si se acuerdan me adelante a esta noticia , pero algunos aquí estaban incrédulos y criticaban la posible llegada de la vacuna china y ahora agregar la llegada de la vacuna europeo.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados