VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor tunet » 07 Ene 2021, 18:40

gladius escribió:Algunos portales de noticias hablan que el gobierno peruano cerro la compra de 38 millones de dosis de la vacuna china , la cual estaría llegando a fines de enero 1 millón de dosis para empezar. También está cerrando un trato con aztraxeneca . Si se acuerdan me adelante a esta noticia , pero algunos aquí estaban incrédulos y criticaban la posible llegada de la vacuna china y ahora agregar la llegada de la vacuna europeo.


la de astra seneca es sin afan de lucro y se la dan a todos los paises de forma equitativa, las reparte la OMS, no es ningún merito del gobierno, no hay que negociar nada
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21737
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor Danizito » 07 Ene 2021, 20:27

tunet escribió:
gladius escribió:Algunos portales de noticias hablan que el gobierno peruano cerro la compra de 38 millones de dosis de la vacuna china , la cual estaría llegando a fines de enero 1 millón de dosis para empezar. También está cerrando un trato con aztraxeneca . Si se acuerdan me adelante a esta noticia , pero algunos aquí estaban incrédulos y criticaban la posible llegada de la vacuna china y ahora agregar la llegada de la vacuna europeo.


la de astra seneca es sin afan de lucro y se la dan a todos los paises de forma equitativa, las reparte la OMS, no es ningún merito del gobierno, no hay que negociar nada


que dice este monito
e1117 e1123 e1123

la Astrazeneca
no es gratuita
sino todo el mundo
hubiese anunciado
dosis de Astrazeneca
e1122

creo que la está confundiendo
con el mecanismo COVAX Facility
que tampoco es gratis ojo

El Covax permite que un país
se inscriba y reciba vacunas
PAGANDO
pero esas vacunas
que va recibir serán random
osea te pueden dar cualquiera
rusas, chinas, de Astrazeneca y muchas otras en desarrollo
peero
hace que tengas cierta prioridad
en la entrega
y también ayuda a países pobres
es decir que si en COVAX
pagas 10 millones de vacunas
solo recibes 9 millones
y esa diferencia se dona a
un país que no tenga plata
para comprarlas

COVAX es un buen mecanismo
que se creo a modo de seguro
cuando no se sabía que tan rápido
saldrían las vacunas
felizmente salieron rapido
pero igual PERU hizo muy bien
en pagar y ayudar también a otros

las 14 millones que compró Peru
a Astrazeneca son aparte (setiembre)
que las del COVAX que llegarán antes
(como en Julio) y que no se saben
todavía de donde serán
probablemente
un poco de cada laboratorio (incluida Astrazeneca)
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor tunet » 07 Ene 2021, 22:28

nadie a dicho que sea gratuita burra infame, he dicho que es sin afan de lucro.. a precio de coste, no se negocia el precio pedazo burra, el precio son cuatro dolres para todos .. y si, TODOS LOS PAISES LA HAN COMPRADO, todos la tienen o la tendrán cuando la aprueben

la idea es tener una vacuna barata para paises del tercer mundo como peru que no tiene acceso a a las vacunas a...unque la han comprado todos los paises , ricos incluidos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21737
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor tunet » 07 Ene 2021, 22:32

y por cierto que la vacuna de johnson de una sola dosis también es muy barata
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21737
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor Midnight » 08 Ene 2021, 00:03

La de Astra no llega hasta marzo, y en América Latina, con excepción de Brasil, la produce Argentina, la envasa México y se distribuye por toda América Latina. Era el as de espadas, pero falló su metodología de estudio. Yo estoy cada vez más convencido de que debimos apostar a producir una vacuna propia. Creo que teníamos masa crítica suficiente como para poder producir una y no depender de todos estos vaivenes. Pero en fin, PEORnismo...
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor tunet » 08 Ene 2021, 00:29

Midnight escribió:La de Astra no llega hasta marzo, y en América Latina, con excepción de Brasil, la produce Argentina, la envasa México y se distribuye por toda América Latina. Era el as de espadas, pero falló su metodología de estudio. Yo estoy cada vez más convencido de que debimos apostar a producir una vacuna propia. Creo que teníamos masa crítica suficiente como para poder producir una y no depender de todos estos vaivenes. Pero en fin, PEORnismo...





los de astra parece que han conseguido el método para que su vacuna sea eficaz (o eso dicen), el pronlema son los plazos.. la daizita anda como loca con la vacuna china, (de incierta eficacia y precio desorbitado) y dice que le van a dar un millon de vacunas dentro de un mes , .. pero no dice cuando le van a dar los otros 38 millones de vacunas que a comprado (que sera para el 2022) , para este año como mucho le van a dar la muestra e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21737
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor Midnight » 08 Ene 2021, 01:15

El plan de vacunación con la Sputnik V es un fracaso, lo digo desde ya, por cómo está evolucionando nuestra curva y cuán dificultoso le está resultando a este gobierno ineficaz. Tendremos que confiar en la de Astra, para cuando llegue en abril. Están diciendo que la curva actual de la Argentina está comparativamente como lo estaba en mayo de 2020, lo que indica que estamos a punto de dar un salto en la cantidad de casos diarios; ese salto en el año 2020 se dio a mediados de junio, por lo que a mediados de febrero vamos a estar en problemas.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor Danizito » 08 Ene 2021, 19:22

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


la primera vacuna europea
entra al ruedo
bien

tenian que ser
los alemanes del 8
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor Danizito » 13 Ene 2021, 19:37

tunet escribió:díselo a los brasileños que dicen que solo es efectiva al 50%.. los chinos no han dicho una verdad en su puta vida y la fase 3 de esa vacuna creo que ni a terminado.. cuando salgan los datos de verdad me lo cuentas

Vacuna china de Sinovac tiene eficacia mayor a 50%: Brasil
A pedido de la compañía china, un instituto de investigación del gobierno brasileño retuvo los resultados completos del ensayo.

Reuters.- Investigadores brasileños dijeron el miércoles que la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por la china Sinovac Biotech tiene una eficacia superior al 50% según datos preliminares, pero retuvieron los resultados completos de su ensayo en etapa tardía a pedido de la compañía.

Brasil es el primer país en completar un ensayo de la última etapa de la vacuna, llamada CoronaVac, pero la publicación de los resultados, que se fijaron primeramente para inicios de diciembre, ahora se ha retrasado tres veces.


https://www.forbes.com.mx/actualidad-va ... 50-brasil/


BTW

SINOVAC es otra vacuna
el imperio compró
la de SINOPHARM

no intentes sorprender
monin
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: VACUNAS por qué no llegan: PERU Y ARGENTINA

Notapor tunet » 13 Ene 2021, 20:13

sera la misma, no conoces a los chinos?? e1118 , le cambian el nombre y te cobran el triple.. te suena te han engañado como a un chino

y por cierto que esa de SINOPHARM se sabe menos que de la otra, ni los chinos la han comprado para china e1117 l


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21737
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados