Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Zululu » 05 Ene 2022, 15:53

LOVE MASACRE llevaba años diciéndolo. Lo cantaban antes y lo siguen cantando ahora. Este grupo vasco es, sin duda, uno de los cabezas de cartel que aún quedan dentro de ese Rock Español que no se ha vendido a los intereses del sistema y del globalismo.

En su página de Bandcamp podéis escuchar toda su discografía, donde se incluyen temas tan contundentes como este Eugenesia Disgenista: https://lovemasacre.bandcamp.com/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28312
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Solvia » 15 Ene 2022, 17:34

Todo muy punk... que vas a esperar de esta gente si son anti-todo y anti-sistema, punkis son, no ? pues que corriente van a elegir ? pues la negacionista simplemente por el hecho de ir contra el sistema.

6000 euros de multa a los responsables de la gira de La Polla por no respetar las medidas en Vitoria

El departamento de Salud ha establecido la máxima sanción para la organización por no exigir el certificado covid e incumplir la obligatoriedad del uso de mascarilla.

===> https://www.eitb.eus/es/noticias/socied ... n-vitoria/

El departamento de Salud ha establecido una multa de 6000 euros para los responsables de la organización de la gira del grupo musical La Polla Records por no pedir el certificado covid en los conciertos ofrecidos en Vitoria-Gasteiz y por incumplir la obligatoriedad del uso de la mascarilla.

Así, el departamento ha establecido la máxima sanción contemplada en la normativa sanitaria por las infracciones realizadas en los conciertos ofrecidos los días 17 y 18 de diciembre en la capital alavesa.

Según aclara Salud, "en ambas fechas, Euskadi se encontraba en situación de emergencia sanitaria", por lo que ha impuesto a los organizadores una multa de 3000 euros por cada concierto.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor BladeLord » 15 Ene 2022, 18:56

Solvia escribió:Todo muy punk... que vas a esperar de esta gente si son anti-todo y anti-sistema, punkis son, no ? pues que corriente van a elegir ? pues la negacionista simplemente por el hecho de ir contra el sistema.

6000 euros de multa a los responsables de la gira de La Polla por no respetar las medidas en Vitoria

El departamento de Salud ha establecido la máxima sanción para la organización por no exigir el certificado covid e incumplir la obligatoriedad del uso de mascarilla.

===> https://www.eitb.eus/es/noticias/socied ... n-vitoria/

El departamento de Salud ha establecido una multa de 6000 euros para los responsables de la organización de la gira del grupo musical La Polla Records por no pedir el certificado covid en los conciertos ofrecidos en Vitoria-Gasteiz y por incumplir la obligatoriedad del uso de la mascarilla.

Así, el departamento ha establecido la máxima sanción contemplada en la normativa sanitaria por las infracciones realizadas en los conciertos ofrecidos los días 17 y 18 de diciembre en la capital alavesa.

Según aclara Salud, "en ambas fechas, Euskadi se encontraba en situación de emergencia sanitaria", por lo que ha impuesto a los organizadores una multa de 3000 euros por cada concierto.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


Hey!!!

Pero si ustedes mismos se sirvieron de los punks en un primer momento, para siquiera hacer que existan en occidente, donde el macartismo los tenía con la cabeza gacha, cual si fueran ratas.

Y ahora que ya se sirvieron, los echan? Een fin.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Zululu » 16 Ene 2022, 07:49

Exacto, los punks son antisistema, no de boquilla como zurdoquete, que es un "antisistema" de retrete.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28312
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Solvia » 16 Ene 2022, 12:26

Yo no soy un antisistema, me gusta vivir siempre dentro de un orden y civismo, patriota de salon.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Zululu » 16 Ene 2022, 12:31

Tú eres un puto apologeta del terrorismo callejero, antifa de retrete.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28312
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Solvia » 16 Ene 2022, 12:44

Antifa si soy y mas de una vez me he implicado en su causa ayudandolos a poner carteles y saliendo con ellos de manifestacion... yo las cosas no las hago de boquilla, lo mio es la accion, patriotero de salon.

Aqui mi colega raul cantando uno de sus temas con su banda kondenados al fracaso...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Zululu » 16 Ene 2022, 13:20

Sí lo eres, sí y además, mendrugo, tarugo y besugo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28312
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Zululu » 19 Ene 2022, 15:15

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28312
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Solvia » 19 Ene 2022, 15:39

Zululu escribió:Sí lo eres, sí y además, mendrugo, tarugo y besugo.


Y que no dejare ser, algo mas, pringao...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados