Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Zeta » 20 Ene 2021, 20:51

'

Luys Coleto está dando caña contra el "bicho" en el Blog de César Bakken y en el diario digital "El correo de España", podrá ser "conspiranoico" pero da mucha información.

Me repugna la "palabreja" "negacionista", inventada para desprestigiar cuando no se tienen argumentos. Y vale para los ejemplos que se dan en el texto.

Como por arte de magia ha desaparecido la gripe y casi todos los muertos se atribuyen al "bicho".

Cuantos más "contagiados" y más muertos se atribuyan al "bicho" más van a putear los gobiernos a la gente de a pié.

Remato esto: En Suecia no es obligatorio el uso del "bozal" y el % de "contagiados" y "muertos" atribuidos al "bicho es menor que en España.

Quien quiera entender, que entienda.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6011
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Zululu » 20 Ene 2021, 22:43

Solvia escribió:Bueno evaristo es muy punk, nada que ver con que tu lo quieras comprometer en tus paranoias, yo creo que por no saber ni sabias quien era evaristo, vio la palabra escrita pandemia y enseguida se lo achaco como un texto fascista paranoico conspiranoico y lo trajo al foro...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Evaristo, te va a dar por culo por ser tan listo...

Y me pregunto que, tanto que sabes tú de Evaristo, no te debía haber descolocado tanto sus palabras. Y si él estuviera delante de careto de mascarillo, te llamaría borrego gilipollas o hijoputista.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Solvia » 20 Ene 2021, 23:25

Hombre descolocarme no me a descolocado despues de leerlo, en un principio solo pregunte que que pintaba evaristo en todo esto de la pandemia y en el post, nada mas, y de evaristo se poco, solo que es el vocal de la polla records, un punk de antigua cepa, por eso me extraño el verlo citado por ti... en esta entrevista lo puedes conocer un poco mas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Zululu » 08 Feb 2021, 07:16

SKA-P, más músicos contra la PLANDEMIA

Continúan apiñándose los, aún escasos, que se visten por los pies. Evoquemos. Evaristo, Lendakaris Muertos, Martin Sánchez, Dennys Aka Chos. Punkarras, rockeros, raperos. Y el ska no puede ni debe faltar. Ahora, los inmortales Ska-P, akratones vallecanos de pulquérrima alcurnia. Le han dado candela a la putrefacta monarquía española, a los mass-mierda, al Club Bilderberg, al clero corrompido o a la castuza política. Cera de la buena.

Escapando de las mentiras de un mundo patentado

Y recordemos su memorable disco 99%, 2013, su octavo álbum. Se lanzó el 5 de marzo del citado año. El álbum se compone de quince magníficos temas en las que se tratan temas como el 15-M, el Club Bildelberg, la corrupción en España y México o la manipulación informativa, entre otros. Meses después, el álbum fue nominado a los Grammy Latinos en la categoría de "Mejor álbum de rock", pero Ska-P rechazó la nominación: "Nos han nominado a los Grammy, jejeje. Ironías de la vida, ¡que os jodan! Dádselo a Obama, que lo ponga junto al Nobel de la Paz". Grandes.

El título, 99%, hace referencia al porcentaje de la población que es machacada, dominada y oprimida. El 1% restante son los que dominan, tal como se dice en un fragmento de otra de sus buenas canciones, Ska-pa. "Es la música lo que nos hace sentir libres, escapando de las mentiras de un mundo patentado, donde el 1% de la población, es la que domina al resto. Organízate y lucha, somos el 99%".

En ese sentido, la carátula del disco muestra a un madero (antidisturbios) marcando - cual si fuese ganado- a un ciudadano con el símbolo de 99%, haciendo referencia, como se comentó anteriormente, al porcentaje de todos los puteados. Cabe subrayar, dato revelador, que el policía también está marcado como parte de dicho 99%. De fondo, imágenes de revueltas, rebeliones y revoluciones varias.

Y si me rasco el cojón será solo porque me sale del cojón

Disco 99%, toda una auspicio de lo que la genocida Élite globalista ha desencadenado para esclavizarnos definitivamente. Y el culmen, Pandemia, S.L. A la sazón, FARMAFIA, tras la "fallida" gripe A, sacándose de la manga, cual magos negros, otra "estafaflú". Con el incalculable auxilio de su lacaya Organización Mafiosa de la Insalubridad, lacayas ambas del genocida Gates. Todos "sembrando el terror".

Ahora el coronaflú. Llevando "mascarillas hasta las ladillas", el mundo habitado por "gilipollas o primaveras". Y la única vacuna razonable, dentro de nuestra actual "estafa en masa", tan solo puede ser un genuino antídoto contra "la insensatez, la obediencia y la estupidez". Y, por supuesto, si te pica el cojón a rascárselo. Y tan solo porque te sale del ídem. En fin.

https://elcorreodeespana.com/amp/musica/515813250/SKA-P-mas-musicos-contra-la-PLANDEMIA-Por-Luys-Coleto.html?__twitter_impression=true

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Solvia » 08 Feb 2021, 09:59

Bueno los ska-p, a mi es un grupo que nunca me ha gustado, solo una cancion, por lo demas todo esto lo habran dicho pues mas que nada orientado a los antisistema, que es su estilo, pero de ahi a ser unos fachorros por decirlo pues tienes un trecho.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Zululu » 08 Feb 2021, 21:13

Para Evaristo eres un mascarillo hijoputista, y aunque no te gusten los Ska-p, no creo que les importe una mierda lo que piense un hijoputista.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Solvia » 08 Feb 2021, 21:32

Pues vale pues sere un hijoputista, que mas da... eso no va cambiar la imagen que tengo de estos dos grupos de rock, que a ti te molesta pues jodete, la gente de izquierdas siempre a sido muy antitodo y antisistema, les gusta la polemica e ir contra corriente de los demas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Zululu » 08 Feb 2021, 23:40

Deja de decir mamarrachadas, zurdajo hijoputista.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Solvia » 08 Feb 2021, 23:52

Vayase a dormir ya ande... deje la lucha para los jovenes.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Zululu » 09 Feb 2021, 00:01

Eso díselo a pichaboba, que debe estar ya jodido de la próstata. A ese ya no le vacunan, tiene mas de 50.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados