Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Zululu » 11 Ene 2021, 16:37

LUYS COLETO: Me llamas negacionista. ¿Y tú que eres? ¿Hijoputista? ¿Estás a favor de que los hijosdeputa sigan dominando el mundo?

Colasal Punk, movimiento realmente antisistema que denuncia al poder. Punto. Afortunadamente, hogaño, no todos son apasionados lameanos de Gates, Soros, Rockefeller y multiforme y piramidal chusma ultrarrica. Genocidas globalistas que se han vuelto “buenos” para muchos “antifas” simplemente porque son señalados por Trump y Abascal.

La plandemia es un exterminio de pobres

Hace escasos días a Jason Cenador, el sublime Evaristo, ex-cantante de La Polla Records, imprescindible pollón musical, proporcionándome la idea del título. “Sea porque se aprovechan de una enfermedad o porque la han creado ellos, la cuestión es que es gente con mucho poder, porque hunden el turismo, hunden economías(…) Hay que tener mucho poder para meterse con eso tan tranquilos(…)Yo tiendo a creer, por los antecedentes penales que tienen, que todo está preparado. Pero claro me van a llamar conspiranoico. Cuando dicen “negacionistas” es fantástico porque te meten el rollo como si fueran los neonazis negando el Holocausto pero yo digo: ¿Y tú que eres? ¿hijoputista? ¿Estás a favor de que los hijosdeputa sigan dominando el mundo? En serio, hay muchas preguntas que hace y ellos van a una velocidad tal que nos pasan volando por encima mientras estamos protestando de otras. Van superrápido y esto es un exterminio de pobres, créeme”

La “revolucionaria” basura de género

Macho, como (casi) siempre, lo clavas. Otro ejemplo. Sobre la tiranía de género siempre lo tuviste claro, cristalino, luminoso. Desde el principio a la contra, como debe ser. Como mis venerados salmones, a contracorriente. Contra el liberticidio de género de la progresía posmoderna. Manipulación mediática, educativa y política, con el fin de dividir a la sociedad y beneficiar social, jurídica y económicamente a un sector apelando hipócritamente a una justicia que nada tenía que ver con un mínimo de lógica. Ni con el mismo concepto de justicia, obvio.

Mayúscula y basurienta estafa disfrazada de revolución. El último gran golpe de las élites contra la clase obrera. Y la pregunta del millón. ¿Desde cuándo una revolución está promocionada por instituciones oficiales, todos los partidos políticos, todos los grandes empresarios, todos los centros educativos “públicos”, concertados y privados, acompañado todo ello por un despiadado bombardeo de prensa, radio y televisión y medios digitales, además de la monarquía (Leti, vanguardia) y , por supuesto, la banca privada (Ana Patricia Botín, adalid)? Honestamente, ¿alguien en su sano juicio cree que esto es una revolución? Experiencia “revolucionaria” artificial, tan evidente. Pijos progres y tontos útiles plurales jugando a revolucionarios. Y Evaristo, como el librepensador que es, siempre denunció la farsa.

Toda la puta vida igual

Lo sé, al igual que Evaristo, que los tiempos felices nunca terminaron de llegar. En el fondo, quién cuerdo lo puede dudar, llevamos “toda la puta vida igual”. Qué “divertido”. Y con la plandemia, todo peor.

Y ahora, mientras escribo, escucho en vinilo, como Dios manda, las cuarenta y cuatro joyas – apretada síntesis de cuatro memorables décadas – de Levántate y muere, glorioso álbum del concierto que realizaron los días 18 y 19 de octubre de 2019 en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) de Baracaldo ¡Ni descanso, ni paz! Pues eso, ni descanso ni paz. Y eterna gratitud, Evaristo. En fin.

https://cesarbakken.net/2020/12/02/luys-coleto-me-llamas-negacionista-y-tu-que-eres-hijoputista-estas-a-favor-de-que-los-hijosdeputa-sigan-dominando-el-mundo/amp/?__twitter_impression=true&fbclid=IwAR0C3zlA7P6iS4qUnsJJYH4fIIjRIcdLuEJ35DSRgm7FjFYGcUEZUkqhxxI

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Zululu » 12 Ene 2021, 19:14

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Solvia » 12 Ene 2021, 19:18

Paso de contaminar mi cerebro con esa basura y por ende me astengo de leerla, pero me he preguntado que pinta evaristo el de la polla records en todo esto...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Zululu » 12 Ene 2021, 20:29

¡Vaya! un mito que se le cae a zurdoquete
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Solvia » 13 Ene 2021, 20:18

Zululu escribió:¡Vaya! un mito que se le cae a zurdoquete


A mi no se me a caido nada y menos un mito, lo que no explicas es que hace esa foto de evaristo con ese texto conspiranoico de ultraderecha, la polla records nunca a sido de mi predileccion y evaristo tampoco es mi idolo... aunque tiene canciones bastantes guapas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Zululu » 13 Ene 2021, 21:26

¿Que qué pinta Evaristo? Pues que aunque te joda, ha soltado todo esto por su boquita...:

“Sea porque se aprovechan de una enfermedad o porque la han creado ellos, la cuestión es que es gente con mucho poder, porque hunden el turismo, hunden economías(…) Hay que tener mucho poder para meterse con eso tan tranquilos(…)Yo tiendo a creer, por los antecedentes penales que tienen, que todo está preparado. Pero claro me van a llamar conspiranoico. Cuando dicen “negacionistas” es fantástico porque te meten el rollo como si fueran los neonazis negando el Holocausto pero yo digo: ¿Y tú que eres? ¿hijoputista? ¿Estás a favor de que los hijosdeputa sigan dominando el mundo? En serio, hay muchas preguntas que hace y ellos van a una velocidad tal que nos pasan volando por encima mientras estamos protestando de otras. Van superrápido y esto es un exterminio de pobres, créeme”
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Solvia » 14 Ene 2021, 23:01

Zululu escribió:¿Que qué pinta Evaristo? Pues que aunque te joda, ha soltado todo esto por su boquita...:

“Sea porque se aprovechan de una enfermedad o porque la han creado ellos, la cuestión es que es gente con mucho poder, porque hunden el turismo, hunden economías(…) Hay que tener mucho poder para meterse con eso tan tranquilos(…)Yo tiendo a creer, por los antecedentes penales que tienen, que todo está preparado. Pero claro me van a llamar conspiranoico. Cuando dicen “negacionistas” es fantástico porque te meten el rollo como si fueran los neonazis negando el Holocausto pero yo digo: ¿Y tú que eres? ¿hijoputista? ¿Estás a favor de que los hijosdeputa sigan dominando el mundo? En serio, hay muchas preguntas que hace y ellos van a una velocidad tal que nos pasan volando por encima mientras estamos protestando de otras. Van superrápido y esto es un exterminio de pobres, créeme”


A mi no me jode en absoluto, todo muy punk, a mi no me sorprende, antes los punkis por ir contra el sistema se ponian esvasticas, nada nuevo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Zululu » 15 Ene 2021, 07:47

Solvia escribió:Paso de contaminar mi cerebro con esa basura y por ende me astengo de leerla, pero me he preguntado que pinta evaristo el de la polla records en todo esto...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


"Todo muy punk" pero te preguntas hace Evaristo siendo tan punk.

Menudo membrillo
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Zululu » 17 Ene 2021, 08:41

EVARISTO sobre la PLANDEMIA: "Tiendo a creer que todo está preparado, esto es un exterminio de pobres"

https://mariskalrock.com/actualidad/evaristo-la-polla-records-sobre-la-pandemia-tiendo-a-creer-que-todo-esta-preparado-esto-es-un-exterminio-de-pobres/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Me llamas NEGACIONISTA, ¿y tú que eres, HIJOPUTISTA?

Notapor Solvia » 20 Ene 2021, 20:38

Bueno evaristo es muy punk, nada que ver con que tu lo quieras comprometer en tus paranoias, yo creo que por no saber ni sabias quien era evaristo, vio la palabra escrita pandemia y enseguida se lo achaco como un texto fascista paranoico conspiranoico y lo trajo al foro...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados