BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Pikotasso » 03 Mar 2021, 18:19

Zululu escribió:Luciferinos contra Trump

La constelación de movimientos en contra del presidente norteamericano es llamativa: racismo, feminismo, ideología de género, ecologismo, animalismo, pacifismo… Los satánicos hicieron todo tipo de conjuros para derrocar a Donald Trump. En este vídeo, tomado durante una protesta feminista en enero de 2017, es tan breve como significativo y no ha perdido un ápice de actualidad. “Satanic Temple” o Templo Satánico, es una organización norteamericana que, como su propio nombre indica, persigue los mismos objetivos que Lucifer, que se pueden resumir en cuatro palabras: la condenación del hombre. Naturalmente, todo revestido de libertad, solidaridad, fraternidad y mucha, mucha igualdad.

Tras las presentaciones de rigor, llega la cuestión: ¿Están a favor o en contra de Trump? “Estamos contra Trump”, responde la líder satánica, que se sorprende ante la pregunta sobre los motivos. “¿Por qué crees? Nos va a quitar la mayoría de nuestros derechos. No estamos contentos con eso”, dice, para luego soltar la traca final, que suena a amenaza: “Queremos protegerte a ti”. ¡Ay madre!

Los satánicos también quieren derrocar a Donald Trump. El vídeo, tomado durante una protesta feminista en enero de 2017, es tan breve como significativo y no ha perdido un ápice de actualidad. “Satanic Temple” o Templo Satánico, es una organización norteamericana que, como su propio nombre indica, persigue los mismos objetivos que Lucifer, que se pueden resumir en cuatro palabras: la condenación del hombre. Naturalmente, todo revestido de libertad, solidaridad, fraternidad y mucha, mucha igualdad.

Tras las presentaciones de rigor, llega la cuestión: ¿Están a favor o en contra de Trump? “Estamos contra Trump”, responde la líder satánica, que se sorprende ante la pregunta sobre los motivos. “¿Por qué crees? Nos va a quitar la mayoría de nuestros derechos. No estamos contentos con eso”, dice, para luego soltar la traca final, que suena a amenaza: “Queremos protegerte a ti”. ¡Ay madre!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¡Dios mío, estamos en manos de Satanás!

¡Inquisición ya!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Zululu » 03 Mar 2021, 20:48

Vas a recuperar todos mis hilos, pichaboba, pues te lo agradezco porque asó los tengo más a mano.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Zululu » 03 Mar 2021, 20:51

La verdad es que, los zurdajos sois un chiste.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Pikotasso » 10 Mar 2021, 12:19

Seguimos a la espera de tus anunciadas armas secretas con las que Trump iba a causar un terremoto político en Washington.

¿Dónde están? ¡Hostias, qué espera tan larga!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Zululu » 10 Mar 2021, 13:59

Pregúntale a Rodrigo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Pikotasso » 10 Mar 2021, 19:24

Zululu escribió:Pregúntale a Rodrigo.


No, no, eres tú el que ha propagado la especie de las armas secretas de Trump.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Zululu » 10 Mar 2021, 20:21

Hace 4 días estuvo Trump en Suiza firmando con los banqueros la Ley NESARA/GESARA, para volver al patrón oro. ¿Estáis seguros que morBiden pinta algo?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Solvia » 10 Mar 2021, 23:04

Que tetrico todo lo suyo zululo, pederastia, satanismo etc... en fin me piro a escuchar musica e101

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Pikotasso » 11 Mar 2021, 11:09

Solvia escribió:Que tetrico todo lo suyo zululo, pederastia, satanismo etc... en fin me piro a escuchar musica e101

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¿Te has asustado?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Solvia » 11 Mar 2021, 11:56

Yo ? de quien ? zululu no me asusta, mas bien me causa asombro y carcajadas con sus ocurrencias.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 240 invitados

cron