BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Zeta » 17 Nov 2021, 21:23

'

"Amuleto" judio, repito: si te lo ve un musulmán "radical" te puede correr a hóstias... :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6026
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Solvia » 17 Nov 2021, 21:32

Si, correrme a ostias por un amuleto ? pues mira, gratis no le va a salir, y para eso me protege mi amuleto, para que nadie me agreda entre otras cosas, que usted no crea es su problema... llevo con el mas de cinco años y nunca he tenido problema alguno, al contrario, todo me va bastante bien socialmente, menos el amor , todo perfecto, credulo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Solvia » 17 Nov 2021, 21:47

Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:
Zululu escribió:Lanzar hechizos y maleficios

Las brujas no ocultan su participación en las violentas protestas. Mashable informa que los aquelarres de brujas están activamente involucrados en la policía hechicera, a la que acusan de brutalidad. Apuntan especialmente a aquellos que arriesgan sus vidas para detener los disturbios. Las brujas también lanzaron hechizos pidiendo protección para los manifestantes que se enfrentan a la policía. Los activistas de brujas usaron sus artes oscuras como armas de vanguardia para aquellos que quieren participar en una guerra de clases más espiritual. Anuncio

El hashtag #witchesforblm sirve como lugar de encuentro para las brujas practicantes que desean aprender a lanzar hechizos de protección, dibujar sigilos ocultos y policías hechizos. Cinco días después de que comenzara el hashtag, obtuvo 10 millones de visitas en la aplicación TikTok.

Las publicaciones a menudo incluyen videos de brujas lanzando hechizos o incluso representando lo que creen que le pasará a la policía a la que apuntan. El hechizo puede ser muy personal ya que las brujas enseñan a otros a escribir los nombres de los agentes de policía individuales en los papeles, que luego se queman con velas negras. Los hexes apuntan a traer desgracia a los oficiales que ya están en riesgo mientras defienden la ciudad del desorden.

Imagen


Por eso estaba prohibido por la ley mordaza el sacar fotos a la policia... ahora lo pillo, para no meterla en un congelador atada con un hilo negro y luego mediante un embrujo y con luna llena enterrar esa misma foto y pedir lo peor para el, yo por eso voy protegido por mi amuleto, para prevenir estas cosas de embrujos y demas.

Imagen


No te da vergüenza a tu edad creer en "amuletos"? e190


Que pasa, que la edad es un eximente para no creer en amuletos ? pues claro que creo en ellos, y si existe dios, existe satanas, y si existe el mal no esta demas el protegerse... usted vio un exagrama y enseguida lo asocio a los judios, pues no, primero informese y luego diga todas las gilipolleces que quiera, yo mientras tanto me quito las penas...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Zeta » 17 Nov 2021, 21:57

Solvia escribió:Si, correrme a ostias por un amuleto ? pues mira, gratis no le va a salir, y para eso me protege mi amuleto, para que nadie me agreda entre otras cosas, que usted no crea es su problema... llevo con el mas de cinco años y nunca he tenido problema alguno, al contrario, todo me va bastante bien socialmente, menos el amor , todo perfecto, credulo.

Imagen


El "moro radical" no verá un amuleto, verá una "estrella de David" con texto en hebreo y puede pensar que eres judio y por eso tal vez quiera hostiarte... ya me has entendido?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6026
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Solvia » 17 Nov 2021, 22:00

Zeta escribió:
Solvia escribió:Si, correrme a ostias por un amuleto ? pues mira, gratis no le va a salir, y para eso me protege mi amuleto, para que nadie me agreda entre otras cosas, que usted no crea es su problema... llevo con el mas de cinco años y nunca he tenido problema alguno, al contrario, todo me va bastante bien socialmente, menos el amor , todo perfecto, credulo.

Imagen


El "moro radical" no verá un amuleto, verá una "estrella de David" con texto en hebreo y puede pensar que eres judio y por eso tal vez quiera hostiarte... ya me has entendido?


Ya! pero si es un moro culto "radical" se dara cuenta de que va la movida y lo entendera y no me agredira e1118 que cosas tiene este hombre por dios... y si en vez de un moro radical fuese un nazi fanatico como usted... me agrederia ? e1117

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Última edición por Solvia el 17 Nov 2021, 22:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Zeta » 17 Nov 2021, 22:06

Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:Si, correrme a ostias por un amuleto ? pues mira, gratis no le va a salir, y para eso me protege mi amuleto, para que nadie me agreda entre otras cosas, que usted no crea es su problema... llevo con el mas de cinco años y nunca he tenido problema alguno, al contrario, todo me va bastante bien socialmente, menos el amor , todo perfecto, credulo.

Imagen


El "moro radical" no verá un amuleto, verá una "estrella de David" con texto en hebreo y puede pensar que eres judio y por eso tal vez quiera hostiarte... ya me has entendido?


Ya! pero si es un moro culto "radical" se dara cuenta de que va la movida y lo entendera y no me agredira e1118 que cosas tiene este hombre por dios... y si en vez de un moro radical fuese un nazi fanatico como usted... me agrederia ? e1117


Por si acaso, yo en tu lugar, no llevaría ese medallón a la vista! ... por medallas de ese tipo más pequeñas, han llevado hóstias... a mi me la pela, como si quieres llevar un cencerro de vaca! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6026
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor cazapanxis » 17 Nov 2021, 22:09

¿brujas? e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Solvia » 17 Nov 2021, 22:12

Zeta escribió:
Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:Si, correrme a ostias por un amuleto ? pues mira, gratis no le va a salir, y para eso me protege mi amuleto, para que nadie me agreda entre otras cosas, que usted no crea es su problema... llevo con el mas de cinco años y nunca he tenido problema alguno, al contrario, todo me va bastante bien socialmente, menos el amor , todo perfecto, credulo.

Imagen


El "moro radical" no verá un amuleto, verá una "estrella de David" con texto en hebreo y puede pensar que eres judio y por eso tal vez quiera hostiarte... ya me has entendido?


Ya! pero si es un moro culto "radical" se dara cuenta de que va la movida y lo entendera y no me agredira e1118 que cosas tiene este hombre por dios... y si en vez de un moro radical fuese un nazi fanatico como usted... me agrederia ? e1117


Por si acaso, yo en tu lugar, no llevaría ese medallón a la vista! ... por medallas de ese tipo más pequeñas, han llevado hóstias... a mi me la pela, como si quieres llevar un cencerro de vaca! :twisted:


Jo! que miedo, no se preocupe, se defenderme de moros radicales, nazil colgaos y demas macarras, si lo compre es para que se vea, me costo con cadena 100 pavos, para que llevarlo escondido, es absurdo, menuda gilipollez.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Zeta » 17 Nov 2021, 22:15

'


Un amuleto que (copio) "menos el amor" para que coño lo quieres? :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6026
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: BRUJAS y SATÁNICOS buscan derrocar a TRUMP

Notapor Solvia » 17 Nov 2021, 22:21

Zeta escribió:'


Un amuleto que (copio) "menos el amor" para que coño lo quieres? :twisted:


Pues para que se quiere un amuleto, para protegerse uno de envidias, conjuros, magia negra, males de ojos, desgracias, desamores etc...

"Ponme como un sello sobre tu corazón"

(El Cantar de los Cantares de Salomón, 8,6)

El rey Salomón, hijo del rey David, hizo de Jerusalén la ciudad de la justicia y de la paz. Su nombre refleja el nombre original de la ciudad, Salem. Se dice que a Salomón le fueron otorgados sabiduría y conocimiento, lo que normalmente significa un buen gobierno, la facultad de distinguir moralmente entre el bien y el mal, y una comprensión total del universo. He aquí que he hecho conforme a tu palabra, dándote un corazón sabio y comprensivo de modo que nadie hubo como tú antes que tú, ni habrá otro como tú después de ti (Reyes I, 3:12).

Imagen

Hoy en día, al hexagrama es conocido con el nombre de Estrella de David y considerado un símbolo definido del judaísmo; el término se utiliza incluso en los países islámicos. Hay cierta confusión en torno a sus orígenes, nombre y asociaciones. En Europa, al pentagrama se lo conoce normalmente como Sello de Salomón, mientras que al hexagrama se le llama Estrella de David; muchas veces, se da por supuesto que siempre fue así. Sin embargo, hay evidencias de una evolución gradual del hexagrama de símbolo cosmológico romano a símbolo religioso y mágico no ligado a una religión o a un pueblo específicos. La investigación parece probar que ambos motivos fueron utilizados por religiones diferentes y que el significado más claro del hexagrama se encuentra asociado con técnicas mágicas para protegerse de las fuerzas del mal. El profesor Gershom Scholem, notable estudioso de la Cábala (escritos místicos judíos), estudió la función protectora del hexagrama y su entrada en las tradiciones judía e islámica.

===> https://mfa.gov.il/MFA/MFAES/MFAArchive ... alomn.aspx

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 243 invitados